¿que tal ono 12 megas?

tengo ono a 4 megas y me estoy pensando subirlo a 12 ,¿alguien que lo tenga me puede decir que tal funciona las descargas,juegos y demas?
¿Te importa si aprovecho tú hilo para exponer mi duda?

Resulta que he contratado Orange para internet y llamadas de 20 megas de bajada y uno de subida, y bueno, me han dicho que voy a tener en mi casa 12 megas d bajada reales y uno de subida...

¿Que tal es orange? La velocidad cojonuda supongo...
bueno, pues ya aprobecho yo tambien el hilo para plantear mi duda:

Llevo bastantes años siendo de ono (desde que se llamaba madritel :O) y hasta hace un parde dias creia que lo de que capaban p2p no eran mas que rumores, porque yo seguia bajando del torrent a 400 kb/s... pero derepente no hay manera de bajar a mas de 40 kb/s, como mucho llega a 60 de pico, y solo un par de segundos.
El problema esque yo ya no tengo instalacion de telefonica en casa, y por lo que tengo entendido las demas compañias usan la instalacion de telefonica, entonces ¿para cambiarme a otra compañia, me tendrian que poner una nueva instalacion o ya no hacen falta esas cosas?

PD: no te pases a los 12 mb, lo unico que vas a conseguir es pagar mas, por bajar a lo mismo (porque supongo que de donde mas descargaras es de p2p no?)
soak a mi me pasa lo mismo, hasta hace 4 dias las descargas me iban estupendamente pero ahora se queda clavado en 40kbs y de hay no pasa.
creo que aunque sea de ono nos podemos cambiar a otras compañias , a mi me han llamado de alguna y me han dicho que si se puede , aunque si me cambio sera a telefonica 10mb, pero me pasa lo mismo no tengo linea de telefono [+risas] [+risas] .
Menos mal..Me habiais asustado.

¿Nadie me puede decir nada sobre orange?
de momento me quedare como estoy, y empezare a mirar el pasarme a telefonica 10megas haber si me va mejor.
estoy hasta los coj..... de ono

[noop] [noop] [noop]
Si no tuviesen el capado de los cojones, yo estaria con ellos....

Asique me tienen en Jazztel, no me llegan mas de 2,5MB, pero descargo a 200Kb....y no a 40

No se dan cuenta de que pierden demasiados clientes asi?
Yo tengo ONO 12 MB y como sólo bajo de Megaupload & Rapidshare, y pocas veces de BT, me va de lujo. Entre 1,30 y pico a 1,4 MB/s (Megabytes) de bajada, y unos 70-72 KB/s de subida.

Eso de bajar HD en poco más de una hora mola XD
12 respuestas