Mientras va bien ono es de lo mejor, como te falle algo te cagaras en todo y encima te compensan con lo minimo.
Yo en el primer año tuve 2 problemas, uno si lo arreglaron rapido, pero el segundo vino un tecnico que no hizo nada, al dia siguiente vino otro y dijo que lo que pasaba es que el cable de la calle estaba desconectado si se cago en el tecnico anterior por no haber hecho nada ya que era una tonteria y no debio ni haberlo mirado, pero este me cambio mi router (que estaba bien) por uno que se jodio a los 15 minutos de salir por la puerta, total, que tuvo que volver al dia siguiente a cambiar el router.
Resumen, 3 dias sin internet y a cambio una super indemnizacion de 50 centimos...
Ahora llevo mas de medio año sin problemas y cruzo los dedos (bueno, el wifi parece que se desconecta de vez en cuando y no se por que)
Luego tienen lo del plan amigo y yo recomende 2 lineas, pero solo me han descontado una
Y en la oficina tenemos 2 lineas con IP fija y una la usamos para trabajar nosotro y la otra tiene FTPs y algun que otro servicio mas y la semana pasada cogieron y nos las cambiaron a dinamicas de buenas a primeras y sin avisar, segun ellos porque se les han acabado las fijas, que es un problema de toda españa. Al final esto no se como ha acabado porque estoy de vacaciones, pero mi jefe se paso dias llamando
Por cierto, hay un fijo que empieza por 96 que se puede llamar para que no te cobren lo del 902