¿Que tal ONO? ¿o mejor ADSL ...? Ayuda .. :-)

Buenas tardes y feliz navidad, que hace mucho que no pasaba por aqui.

No sabia si poner este mensaje aqui o en PC > General. Si lo considerais movedlo por favor :)

A lo que voy; no tengo internet en casa y estoy evaluando opciones.
No me interesa ni Television ni movil (ni siquiera quiero telefono fijo pero es inevitable....)

Las opciones son las 10 megas de telefonica, los 30mb de Ono o los 20 megas de jazztel.

¿Que me recomendais? en principio el precio seria casi casi igual, y las condiciones muy similares ....

Me atrae mucho la idea de ONO, que ademas aqui en Valencia tienen buena red.

¿Que hariais vosotros?

Gracias
Entiendo que que Movistar sería adsl no?y ono fibra óptica

sin dudarlo yo te recomendaría ONO tras haber probado Movistar,jazztel y orange.

primero ONO y luego Movistar(me da igual una que otra pero mejor ONO por ser más megas y fibra óptica), si no te queda otra jazztel y huye de orange como de la peste
ONO si, dicen que es fibra optica, aunque por lo que he leido no es exactamente eso.... pero si, lo llaman fibra 30 megas.

Gracias por tu opinionnnnn
SkOrZo escribió:ONO si, dicen que es fibra optica, aunque por lo que he leido no es exactamente eso.... pero si, lo llaman fibra 30 megas.

Puede que lo que hayas escuchado sobre la fibra es que no llega hasta tu casa. Desde la central al nodo si que es fibra pero del nodo a tu casa lo normal es que sea cable coaxial. Aún así, para mí Ono es lo mejor que puedes contratar sin contar con la fibra de Movistar, que no tengo referencias.
SkOrZo escribió:ONO si, dicen que es fibra optica, aunque por lo que he leido no es exactamente eso.... pero si, lo llaman fibra 30 megas.

Diriamos que es fibra hasta el armario que tienen en el barrio y lo que falta hasta la casa es coaxial, te llegan los 30, 50 o 100 megas integros, asi que no hay problemas, por mi parte seguramente pille 50 megas por son 5 megas de subida.

Lo malo es que dicen que su asistencia tecnica y operadores son de pena.
Yo tengo ONO. Contratadas 65MB, llegan 65MB. Y las pocas veces que he tenido algún problema con el router, al estar siempre dentro de los 2 años de garantía directamente me lo han cambiado sin más preguntas.

Algunas veces he realizado test de velocidad y muy de vez en cuando incluso me han llegado más de las contratadas, así que cumplen con lo que contratas, o al menos esa es mi experiencia.
Ono es lo mejor y con mucha diferencia. Los que yo tuve: Telefonica, ya.com, jazztel (bazofia inmunda) ni se le acercan
Mi consejo es que si alguna vez tienes algun problema vayas directamente a alguna agencia de ONO, ya que por telefono es un 902 y como te han dicho su asistencia tecnica no es de lo mejor y tambien meten unos palos buenos (sobre todo ten cuidado con las ofertas encubiertas para que piques, aunque eso lo hacen todos los operadores), pero su velocidad no te arrepentiras, va con un ping muy bajo y la velocidad casi a tope de linea.
Respecto al cable-modem que te pondran por cable ethernet va bastante, pero al ser cablemodem y router wifi en el mismo aparato el wifi se suele atrancar mucho el wifi, por lo demas va bien.
Un saludo.
Y no solo por la cantidad ancho de banda sino tambien por la latencia. Jugar a juegos online con ono es una delicia.
Mientras va bien ono es de lo mejor, como te falle algo te cagaras en todo y encima te compensan con lo minimo.
Yo en el primer año tuve 2 problemas, uno si lo arreglaron rapido, pero el segundo vino un tecnico que no hizo nada, al dia siguiente vino otro y dijo que lo que pasaba es que el cable de la calle estaba desconectado si se cago en el tecnico anterior por no haber hecho nada ya que era una tonteria y no debio ni haberlo mirado, pero este me cambio mi router (que estaba bien) por uno que se jodio a los 15 minutos de salir por la puerta, total, que tuvo que volver al dia siguiente a cambiar el router.
Resumen, 3 dias sin internet y a cambio una super indemnizacion de 50 centimos...
Ahora llevo mas de medio año sin problemas y cruzo los dedos (bueno, el wifi parece que se desconecta de vez en cuando y no se por que)

Luego tienen lo del plan amigo y yo recomende 2 lineas, pero solo me han descontado una

Y en la oficina tenemos 2 lineas con IP fija y una la usamos para trabajar nosotro y la otra tiene FTPs y algun que otro servicio mas y la semana pasada cogieron y nos las cambiaron a dinamicas de buenas a primeras y sin avisar, segun ellos porque se les han acabado las fijas, que es un problema de toda españa. Al final esto no se como ha acabado porque estoy de vacaciones, pero mi jefe se paso dias llamando

Por cierto, hay un fijo que empieza por 96 que se puede llamar para que no te cobren lo del 902
También mira lo que te dicen, el ping es importantísimo

Aquí tienes una prueba hecha ahora mismo
Imagen

ONO 30 mb , bastante lejos del server dónde hace el test( que me imagino que influira) con 2 pc's conectados ahora y el test hecho con WIFI.

Pero creo que a mi me llega fibra hasta casa, el caso que te han comentado de fibra hasta el edificio y tal, no es mi caso, pero como te han dicho que da igual pues no se

Ya te digo que también miraría Movistar, pero nunca ORANGE, por dios, que mala es(en ping y desconexiones)
Mira, habrá quien piense que mejor ono porque es velocidad real y tema de ping y tal, habrá quien diga que jazztel... etc. Yo te puedo decir que he tenido Vodafone, Ono y ahora Jazztel, no he tenido problemas con ninguno, el tema del ping lo puedes notar si eres un jugón de juegos tipo Call of Duty, yo soy de fifa y no noto cuando jugaba con Vodafone, luego Ono y ahora Jazztel. Tema de velocidad.... vale, ono es velocidad real, yo tenía 30 megas con ellos y ahora tengo 20 con jazztel que me llegan 15 realmente, pues la velocidad real son 15 y ya está.... ¡¡¡BUENO AL LÍO QUE ME ENROLLO!!!

Para mi lo más lo más lo más importante..... que no firmes ninguna permanencia contrates lo que contrates, así si no cumple tus expectativas o no es la oferta que te habían dicho, o te empieza a dar problemas, o simplemente encuentras algo mejor... te puedes ir sin ninguna penalización.
Yo ahora he cambiado a jazztel de lo que era ya.com y la verdad es que he notado mucho el cambio, sobre todo a la hora de jugar al bf3. 35ms de ping cuando antes no bajaba del 80.
ONO es la mejor opción, con mucha diferencia, sin contratas 12 mbs te llegan 13 o 14 para que no protestes.
[erick] escribió:ONO es la mejor opción, con mucha diferencia, sin contratas 12 mbs te llegan 13 o 14 para que no protestes.

Creo que orange hace lo mismo, mi primo contrato 6 megas y el router le sicroniza casi 8000kbps de bajada... pero no hay color, ono es mucho mejor.
Yo con telefonica 10 mb contratados y el ping es 41 esta bien este ping?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo unico malo de Ono es la velocidad de subida.. Es muy mala.
gominio escribió:Lo unico malo de Ono es la velocidad de subida.. Es muy mala.

Yo tengo 65/5 y es una gozada subir a 5 a dropbox o cualquier otro sitio
gominio está baneado por "Game Over"
jcesar escribió:

30/1.. Y pago 55 con tv incluida
Sin lugar a duda el cable siempre supera al par de cobre. Casi cualquier operador de cable (Ono, R o incluso los pequeños de los pueblos) te daran mejor conexion que cualquier operador ADSL.

Yo tengo cable y tengo 29 ms de ping y antes con un operador ADSL no bajaba de 45 o 50.
En velocidad dan lo que venden, no "hasta" y te venden la moto...
Y normalmente el CRC y Serv tecnico te atiende desde España y/o son españoles, que tambien es de agradecer (sin acritud)
gominio escribió:
jcesar escribió:

Llámales que te harán una oferta mejor ;)
Pues al final creo voy a poner Ono 30 / 1 y telefono.

Al ser una alta nueva me sale alta e instalacion gratis... pero... me piden 9 meses de permanencia.

Creo que voy a tener que tragar...

La duda es, ¿que beneficios tiene recomendar a alguien de ONO? Lo digo por si es interesante...que alguno de vosotros que tenga ONO me pase su datos y ganamos los dos.

Gracias!!
Al que recomienda le dan 50€ de descuento, al que contrata que yo sepa nada, en teoria una tarifa mas barata, pero suele serla que ofrecen en la web

Tienes la tv total o la extra??

Llámales que te harán una oferta mejor ;)

Erick, cuánto pagas si no es mucho preguntar??

Yo tengo 45mb (30+15 de la promo de 1 año de permanencia)+ tv total (los 100 canales)+60m. a móviles (que tambien me lo pusieron gratis por 1 año de permanecia) y pago después de la subida del iva 73,10€ exáctamente (el año pasado me descontaron 5€ porque me quejé del precio)....

Saludos
refloto el hilo....

Esta tarde he llamado para darme de baja de la tv extra ya que pago de media unos 75€ al mes (no los 73 que decía en el otro post)... Total, que me dejan lo que tengo por 68,85 iva incluido (linea, teléfono + llamadas, bono 60´ al mes, 45mb y tv total) y de momento he aceptado pués no hay permanencia y según me ha dicho, en verano, podrán hacerme otro descuento. Todo esto lo digo porque también me han ofrecido ono móvil. La oferta es de 300´a cualquier operador 24h al día + 500mb de internet por un precio de 3€ más iva. Coño¡¡ me lo quedo¡¡¡ Lo malo es que luego me ha dicho que de los 500mb, sólo 100 son a alta velocidad... decepción total. Yo gasto entre 200-300mb al mes y claro, vengo pagando con el bono de 1gb unos 10€ al mes (tuenti móvil). Son 6€ de ahorro por linea pero me mata que los 400mb restantes sean a 128kps ?¿?¿?. Alguien tiene esta tarifa?? Supongo que navegar a esa velocidad irá como el culo no??? Qué opináis de la oferta??

Saludos¡¡
terroristars escribió:refloto el hilo....

Esta tarde he llamado para darme de baja de la tv extra ya que pago de media unos 75€ al mes (no los 73 que decía en el otro post)... Total, que me dejan lo que tengo por 68,85 iva incluido (linea, teléfono + llamadas, bono 60´ al mes, 45mb y tv total) y de momento he aceptado pués no hay permanencia y según me ha dicho, en verano, podrán hacerme otro descuento. Todo esto lo digo porque también me han ofrecido ono móvil. La oferta es de 300´a cualquier operador 24h al día + 500mb de internet por un precio de 3€ más iva. Coño¡¡ me lo quedo¡¡¡ Lo malo es que luego me ha dicho que de los 500mb, sólo 100 son a alta velocidad... decepción total. Yo gasto entre 200-300mb al mes y claro, vengo pagando con el bono de 1gb unos 10€ al mes (tuenti móvil). Son 6€ de ahorro por linea pero me mata que los 400mb restantes sean a 128kps ?¿?¿?. Alguien tiene esta tarifa?? Supongo que navegar a esa velocidad irá como el culo no??? Qué opináis de la oferta??

Saludos¡¡

una amiga lo tiene y dice que si, que cuando se pasa de los 100 megas le va como el culo, y se pasa rápido... a parte de que a los 500 creo que te lo cortan directamente
ONO,no es barato,pero para todo lo "online" va de escándalo...

Imagen

65 megas por WIFI alejado del router,si lo pongo por cable clava los 65 de bajada...Y el ping es de escándalo.

Cambiando el servidor de la prueba a uno más lejano :

Imagen
gejorsnake escribió:ONO,no es barato,pero para todo lo "online" va de escándalo...

Imagen

65 megas por WIFI alejado del router,si lo pongo por cable clava los 65 de bajada...Y el ping es de escándalo.

Cambiando el servidor de la prueba a uno más lejano :

Imagen

Dimelo a mi, 50 MB y va como un cañon, eso si unos precios de escandalo, lo unico que no me gusta es que mi cablemodem el wifi va como el culo con su cutre-router integrado en el cablemodem, por cable no me puedo quejar por que va genial pero por wifi cada cierto tiempo se cae el wifi y tengo que apagar y encender el cablemodem.
Un saludo.
una amiga lo tiene y dice que si, que cuando se pasa de los 100 megas le va como el culo, y se pasa rápido... a parte de que a los 500 creo que te lo cortan directamente

Pués nada, seguiré entonces como estoy... prefiero pagar un poco más y no tener que estar mirando cada día los mb que he consumido para saber cuando me bajarán la velocidad.
Saludos¡¡

pd. efectivamente, creo que si te pasas de los 500mb te lo deben cortar.
28 respuestas