Hola!pues estoy un poco cansado de jazztel y de los cortes en al conexion
me gustaría saber que tal va ONO con el live,hace muchos años tuve AUNA y con la xbox(la primera) el live me iba de lujo pero por unas cuestiones tuve que cambiar de operador.
Yo llevo 3 años largos con ono (antes auna) y me ha ido perfecto tanto en ps2 como ahora en 360, eso si en el pro tengo cortes, pero tampoco me molesta mucho despues del truño de juego que es, me quedo antes con el de ps2.
Para mi Ono es lo mejor, eso si no usas p2p o no te importa la velocidad de subida. Ahora bien, si usas p2p o necesitas velocidad de subida, Ono es un suicidio (ya que la mayoria de nodos estan "priorizados").
Yo me di de baja en Ono cuando tenia 18 megas de bajada (era usuario en pruebas), ahora tengo Jazztel. Y es lo mejor que he hecho en mi vida, mejor que comprarme la 360
Yo soy ususario de Ono hace mas o menos 4 o 5 meses, exactamente no recuerdo, y la verdad es que va perfecto sin ningun tipo de problema nunca, con respecto al capado pues a mi no me afecta para nada, todo me baja al maximo, no voy a poner nombres ni na pero ya me entendeis... cuando digo todo es todo.
Segun tengo entendido en unos dias nos subiran la velocidad tanto de download como de upload aun sin estar fijado en cuanto finalmente sera la subida, pero haceros a la idea de que caeran al menos 6 Mb de bajada y unos 500 o 600 de subida.
Por cierto los que tengais la TV digital con Ono tbn que sepais que ya han implementado que sea gratuito lo que antes era de suscripcion en la seccion de Ojo, yo al menos lo percibi ayer por la noche cuando vi que las secciones se habian ampliado con todo lo gratuito ordenado, esta mañana la interfaz de Ojo habia cambiado tambien.
[Rhapsody] escribió:Yo soy ususario de Ono hace mas o menos 4 o 5 meses, exactamente no recuerdo, y la verdad es que va perfecto sin ningun tipo de problema nunca, con respecto al capado pues a mi no me afecta para nada, todo me baja al maximo, no voy a poner nombres ni na pero ya me entendeis... cuando digo todo es todo.
Segun tengo entendido en unos dias nos subiran la velocidad tanto de download como de upload aun sin estar fijado en cuanto finalmente sera la subida, pero haceros a la idea de que caeran al menos 6 Mb de bajada y unos 500 o 600 de subida.
Por cierto los que tengais la TV digital con Ono tbn que sepais que ya han implementado que sea gratuito lo que antes era de suscripcion en la seccion de Ojo, yo al menos lo percibi ayer por la noche cuando vi que las secciones se habian ampliado con todo lo gratuito ordenado, esta mañana la interfaz de Ojo habia cambiado tambien.
BuGMaN escribió:Yo me di de baja en Ono cuando tenia 18 megas de bajada (era usuario en pruebas), ahora tengo Jazztel. Y es lo mejor que he hecho en mi vida, mejor que comprarme la 360
Pues macho a mi jazztel me va de pena,al principio de contratarlo mucho peor que ahora pero esque no hay dia que jugando al live en mitad de una partida se me desincronize el router o simplemente se corte.
Pues macho a mi jazztel me va de pena,al principio de contratarlo mucho peor que ahora pero esque no hay dia que jugando al live en mitad de una partida se me desincronize el router o simplemente se corte.
Ya lo he contratado a ver que tal sale
Si, la conexión con Jazztel es una loteria, al igual que el capado de Ono, que segun parece te puede tocar o no. Si lo que buscas es estabilidad en tu conexión y un ping bajo, no lo dudes, Ono es de lo mejor. Si lo que quieres es usar p2p, pues Ono es de lo peor, pues tienes muchas posibilidades de estar capado. Suerte en tu nueva andadura.
Ono no capa las descargas directas, solo los programas p2p.
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
yo tengo jazztel y me va de maravilla amigos han visto la linea que tengo y se han cambiado de ono, que donde yo vivo estaba capado no llegaba a los cuatro megas en servidores de pago que van geniales ,pero supongo que ira por zonas