¿ Que tal ONO?

Pues eso, ahora mismo estoy con Telefónica, pagando 63 € cada mes por 1 mb y telefono, y estoy dudando de cmbiarme a ONO, ya que utilizo bastante el BitComet y no paso de 95 kbps bajando y con los 4 megas estaria cerca de los 400 kbps, es cierto eso de que esta capado para el P2P¿?

Un saludo y muchísimas gracias ;)
es cierto eso de que esta capado para el P2P¿?

Si.

Aunq ahora con el emule ofuscado se kita lo capado(anda, con rima y todo [looco] )
PR0[3R escribió:

Si.

Aunq ahora con el emule ofuscado se kita lo capado(anda, con rima y todo [looco] )

O sea que nada de BitComet no?
No uses bitcomet, es uno de los peores clientes.

Usa utorrent (tiene encriptación anticapado) o azureus (que también la tiene, pero es java).
Ponte jazztel 20 megas que aunque tiene microcortes (la linea se cae de vez en cuando) va de lujo. Yo estoy muy contento, es ultra rapida
Yo tengo ONO y no me quejo.

Para P2P uso el PANDO y baja casi al máximo.

Salu2
y con uTorrent (por ejemplo) y el puerto 1755 funciona bastante bien
Si con el puerto q sea tiene q ser igual, no?
poseiido escribió:Si con el puerto q sea tiene q ser igual, no?
no, por lo visto el puerto 1755 no lo filtran por que es el que usa el windows media player para el streaming... y ya se save, el tito billy es el tito billy
Pues seguramente lo ponga, probare el Comet si tira bien y si no, pruebo el uTorrent con el 1755 ;) Gracias a todos.

Por cierto, con ONO también dan router WiFi?

Si, pero no gratis(al menos hasta hace poco).

Yo uso el Utorrent y va perfecto.
WTSnake escribió:Pues seguramente lo ponga, probare el Comet si tira bien y si no, pruebo el uTorrent con el 1755 ;) Gracias a todos.

yo les saque un ZyAIR G-2000 Plus, pero esto tiene su historia
lordbox escribió:yo les saque un ZyAIR G-2000 Plus, pero esto tiene su historia

Cuenta............... ;)
lordbox escribió:no, por lo visto el puerto 1755 no lo filtran por que es el que usa el windows media player para el streaming... y ya se save, el tito billy es el tito billy

Eso no tiene nada que ver, lo que filtran son los paquetes por lo que da exactamente igual el puerto que uses.
PR0[3R escribió:
Cuenta............... ;)

bueno, una tarde me llamo un comercial de ONO y de golpe y porrazo me suelta que si queria un kit ONO wifi, claro esta que el kit ono wifi vendria con 1 año de permanencia. bien, le digo que me lo tengo que pensar, que me llame otro dia. llego ese otro dia y al hablar con el le digo que lo que yo quiero es poder conectar dos pc´s a la vez con total independencia uno del otro; insisti muchisimo, pero muchisimo en este punto, estupendo pues. por lo visto el comercial no se aclaro mucho o no tenia ni puta idea, pues lo que por aquel en tonces ofrecia ono gratuitamente era el kit ono wifi compuesto por un punto de acceso ZyAIR G-1000 y un adaptador inhalambrico G-220F y yo le saque un kit ono lan compuesto por el ZyAIR G-2000 Plus y el mismo adaptador inhalambrico.
llego el dia de llegada del kit y... ¡¡¡sorpresa!!! me mandaron el kit ono wifi. tras muchas llamadas y reclamaciones (incluso hable con el comercial porque me dejo un nº de telefono un 93 no se que) con segui que me cambiaran el ZyAIR G-1000 por el ZyAIR G-2000 Plus sin ningun coste ni aumento de permanecia.

joder que toston de respuesta [jaja]
Eso no tiene nada que ver, lo que filtran son los paquetes por lo que da exactamente igual el puerto que uses.

Cierto.

Además, cuando salga el emule oficial, si sale con la ofuscación activada por defecto, y se popularice le va a hacer mucha pupa a ono, pero mucha. Ya veremos si sus redes lo van a soportar. Por cierto, ¿a que no adivináis cual es el p2p que no se ha podido filtrar? ARES. ¿Y a que no adivináis qué método utiliza el ares en su protocolo? OFUSCACIÓN.
Quiero ver esa cara de los administradores de red de ono cuando exploten sus nodos. [poraki] [poraki] [poraki]

Bracu.
Johny27 escribió:
eso esplicarselo a los de Lphantes

salu2
lordbox escribió:eso esplicarselo a los de Lphantes

Mi conexión no se saltó nunca el capado con esos puertos. Diga quien lo diga. Quizás en otra zonas no te digo que no (aunque me sigue extrañando) pero en la mía desde luego te aseguro que no.
lordbox escribió:eso esplicarselo a los de Lphantes

salu2

Simplemente no llevan razon. Lo del puerto 1755 está más que demostrado que no funciona, lo diga quien lo diga.
El problema de ONO es el servicio de atencion al cliente, es desesperante. Y el motivo de cambiarme a timofonica
Johny27 escribió:
Simplemente no llevan razon. Lo del puerto 1755 está más que demostrado que no funciona, lo diga quien lo diga.
¿podrias simplemente aportar alguna prueba? por que asi, simplemente, no me convences
lordbox escribió:¿podrias simplemente aportar alguna prueba? por que asi, simplemente, no me convences

¿Te valen meses de pruebas con más de 4 conexiones a ono?
Volviendo al hilo original...

Yo uso bitcomet 0.70 y casi siempre rondo los 200Kb/ descarga.

si está capado podria llegar a bajar a 400Kb aprox ¿? o solo a 200kb y no tengo el capado del que hablais ¿?

el capado es para todo el territorio español o solo en algunas zonas de segun que ciudades¿?

Depende del tipo de contrato y lo que se tenga contratado y/o del tiempo que lleves en la compañia y el modem que se tenga¿?

Sorry por bombardearos a preguntas, pero en mi caso si ke me funciona el bitcomet bastante bien creo :P pero si pudiese ir mejor ;)

espero que podais decirme algo al respecto, de todos modos gracias de antemano.

Una última cosa, es compatible los archivos a medio descargar del bitcomet con el utorrent ¿?

Gracias otra vez!
Yo con la mula he cogido 270 kb/s como he dicho en otro hilo, tras abrirle los puertos claro esta.

Cuales son los puertos del bittorrent?
Cuales son los puertos del bittorrent?

Los q tu kieras.

Q sean altos, prueba con el 1755 si kieres o alguno otro mas alto.
Ok. Es que no es normal que la mula me coga tanto y el bitorrent 50 kb como mucho no?
asdemb escribió:Ok. Es que no es normal que la mula me coga tanto y el bitorrent 50 kb como mucho no?

No, de hecho lo mas "logico" es q por torrent bajes mas rapido, al limite o casi de tu banda.

Aunq, como siempre, todo depende de lo q estes bajando.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni se te ocurra ponerte ONO

estan siempre con los famosos microcortes y los capados de la mula, azureus.... y todos los programas P2P

Y aunque consigas que te funcione sin cortes, no pasarás de 20/30 Kas.

Da igual los puertos y la configuración que pongas, hay un filtro que hace caerse la conexión si usas un programa P2P.

Ya te he avisado.

yo tengo ONO y me voy a dar de baja.

Saludos.
`_´ escribió:Ni se te ocurra ponerte ONO

estan siempre con los famosos microcortes y los capados de la mula, azureus.... y todos los programas P2P

Y aunque consigas que te funcione sin cortes, no pasarás de 20/30 Kas.

Da igual los puertos y la configuración que pongas, hay un filtro que hace caerse la conexión si usas un programa P2P.

Ya te he avisado.

yo tengo ONO y me voy a dar de baja.

Saludos.

Y si usas encriptación y te dejas de dar información no realista? porque lo del capado es cierto a medias (ayer me baje del torrent un capi de prison break a 290 kb/s, y llevo todo el día bajando de Pando a 450), y lo de los microcortes no le ha pasado a nadie que conozca (ni a mi en 5 años).
Johny27 escribió:
Y si usas encriptación y te dejas de dar información no realista? porque lo del capado es cierto a medias (ayer me baje del torrent un capi de prison break a 290 kb/s, y llevo todo el día bajando de Pando a 450), y lo de los microcortes no le ha pasado a nadie que conozca (ni a mi en 5 años).

IDEM

salu2
Que yo sepa los microcortes son el emblema de jazztel. Pero yo creo que compensa un microcorte de vez en cuando y poder subir a 1 mega, ademas las paginas las carga como un rayo, cosa que con ono a veces se me queda encasquillado (a lo mejor es del explorer, aunque no creo) y ademas puedes llamar lo que quieras y a quien quieras de fijo.
coperfil escribió:Que yo sepa los microcortes son el emblema de jazztel. Pero yo creo que compensa un microcorte de vez en cuando y poder subir a 1 mega, ademas las paginas las carga como un rayo, cosa que con ono a veces se me queda encasquillado (a lo mejor es del explorer, aunque no creo) y ademas puedes llamar lo que quieras y a quien quieras de fijo.

Pues es tu conexión, porque yo las páginas las cargo voladas, definitivamente limitado por el servidor en donde se alojan. Por cierto, en ono también se llama gratis. En lo que si llevas razón es en la subida, debe ser un gustazo.
este post de q va de peleas de compañias telefonicas aora no solo gamers sino tmb quien tiene el mejor internet toy flipando [babas]
Vienes pisando fuerte eh MOMOO, este hilo no es ni de gamers ni de peleas (te quedas con las ganas?) simplemente decimos lo que nos parece nuestra conexion y nuestro isp.

Por cierto, si hay un post inutil en todo el hilo, ese es el tuyo campeon.

Johny27 con ono se puede llamar gratis si contratas el telefono, pero con jazztel todo va incluido en el precio (portavilidad de telefonica). Hace tiempo con ono solo podias hacer llamadas gratis de ono a ono... pensaba que la cosa seguia igual, sorry :-P
coperfil escribió:Vienes pisando fuerte eh MOMOO, este hilo no es ni de gamers ni de peleas (te quedas con las ganas?) simplemente decimos lo que nos parece nuestra conexion y nuestro isp.

Por cierto, si hay un post inutil en todo el hilo, ese es el tuyo campeon.

Johny27 con ono se puede llamar gratis si contratas el telefono, pero con jazztel todo va incluido en el precio (portavilidad de telefonica). Hace tiempo con ono solo podias hacer llamadas gratis de ono a ono... pensaba que la cosa seguia igual, sorry :-P

se q es inutil pero es que pongo post en muxas partes porq queria cambiar lo de novato

a y yo llevo ono y va muy bien el internet y el telefono tmb y muxo mejor lo de la tele q va muy bien organizado no como en telefonica q tiene un desorden con los canales

e y se puede hablar sin insultar e
MOMOO escribió:pongo post en muxas partes porq queria cambiar lo de novato

Pues enhorabuena, ya eres habitual !! [ginyo]

Mi intencion no era insultar, pero como comprenderas, hay que aclarar las cosas.
Johny27 escribió:No uses bitcomet, es uno de los peores clientes.

Usa utorrent (tiene encriptación anticapado) o azureus (que también la tiene, pero es java).

en utorrent usas la opción enabled o forced? sabes q diferencia hay?
Haber, lo primero queria saber si dependiendo del modelo del modem la coneccion iria mejor o peor ( yo tengo ONO, lo puse hace mucho y me pusieron un Modem WebStar).

1- Cual programa P2P es el mejor si tienes contratado ONO?
2- El uTorrent o el Ares estan encriptados?
3- Eso significa que con esos programas no te capan la linea?
4- Que es Ofuscacion?
Muchas Gracias Compañeros!
sgaesux escribió:
en utorrent usas la opción enabled o forced? sabes q diferencia hay?

Pues ni idea, porque acabo de formatear el servidor y no tengo instalado aún nada.
Ono es una mierda es Abono puro, el emule no va el bitcomet a 5kb/S cuando tengo 4 Mb y el wifi a veces se desencripta solo, por no decir que con la DS me las veo y me las deseo para echar 1 partida
G. Dragmire escribió: Ono es una mierda es Abono puro, el emule no va el bitcomet a 5kb/S cuando tengo 4 Mb y el wifi a veces se desencripta solo, por no decir que con la DS me las veo y me las deseo para echar 1 partida

Bajate la versión 0.47b del eMule y cambiarás de opinión. A mi no me rulaba en emule, y el bittorrent pues como dices, muy lento.

Pero activando la OFUSCACIÓN del nuevo eMule...... solo te digo q en un día y 8 horas me he descargado más de 5 gigas. Eso verlo con mi conexión ONO era imposible.

Salu2

PD: Bajaros todos el eMule 0.47b y activar la opción de ofuscación.
G. Dragmire escribió:Ono es una mierda es Abono puro, el emule no va el bitcomet a 5kb/S cuando tengo 4 Mb y el wifi a veces se desencripta solo, por no decir que con la DS me las veo y me las deseo para echar 1 partida

Como ya te han dicho es problema del emule (no usas la encriptación). Lo del bittorrent más de lo mismo, a mi me baja a toda leche. Y lo del wifi no es problema de ono, es de la porquería de router que debes tener (supongo que es el que te dan, que es un pisapapeles).
a mi me va muy bien el router y tmb sirve de pisapapeles eso si lo ase mejor pero va bien o ami me va bienXD
el ono va de pm [discu]
Chicos,yo llevo con ono 2 Años,y no me quejo,de hecho nunca he estado mejor!El emule me baja a una media de 250-300,y la 360 como la seda.Tambien la ds.Tenia un problema con los puertos porque me pille un ruter lynksys pero creo que ya lo he solucionado(lo he visto por ahi en un post,aunque solo he probado una de las soluciones que ponian)Asi que por mi,ono O.KSaludos y agur
45 respuestas