xionvolt escribió:Respecto a lo ke em va mal, es en la PS3 por ejemplo, hay juegos como el rainbow six ke cuando disparo las balas impactan al cabo de3 un rato o el NBA street ke las partidas van a tirones, en cambio con resistance y motorstorm va mas o menos bien, con la 360 los juegos muy bien pero con las descargas de demos es increible, mas de 1 hora para aumentar un porcentaje, y los programas de p2p no pasan de 150.
Gracias por avisarme antes, pero tu ke harias? te esperarias a tener ONO y a ver ke tal funciona? o te pondrias otra compañia? eske telefonica no me acaba de convencer...
respecto al ping, nose muy bien como se ve, pero en los test de velocidad me da 2600 de bajada y 260 de subida.
Saludos!
ufff, a ver. Si el motorstorm y el resistance (que son lo juegos que tengo) te van bien, entonces el problema no es la linea. Ahora bien, el R6 lo he juegado en la x360 y en esta plataforma no tiene servidores dedicados, es decir, el que crea la partida es el que hace de servidor, por tanto, es IMPRESCINDIBLE que el que crea la partida tenga buena subida, o la partida que cree no sea con muchos jugadores (entre 6-8). Te estoy hablando del R6 para la 360, no lo tengo en la ps3. El NBA Street lo desconozco por completo, pero no seria de extrañar que pasase algo parecido.
Para ver el ping. En windows, abres una ventana Ms-dos (le das a ejecutar y pones cmd), en esa ventana escribes: ping -t
http://www.terra.es
Para parar de hacer ping pulsas Ctr-c. Si tienes un ping aprox. inferior a 100 ms tu linea esta bien para jugar. Yo tengo un ping de aprox 83 ms., con Ono mi ping era de 30-40 ms. por eso Ono es cojonudo para jugar.
Yo no juego con p2p por dos razones:
- Suben el ping
- En caso de no subir porque tienes muy limitado la subida, tendria que limitar la bajada para no lamear.
Conclusión, cuando juego no uso p2p. Cuando navego, veo correo, etc...P2P dando caña. Eso si, limitando minimamente la subida para tener ancho para la bajada, evidentemente si no limitas algo la subida, echas por tierra la conexión.
pd. vaya parrafada que me he marcado.