Que tal ONO?¿

Pues he contratado Ono 4 MB, porke he leido ke va muy bien tanto para la PS3 como para la 360 hasta aora e tenido 3 MB de telefonica pero no me ha gustado nada, antes de telefonica me puse Orange y la verdad ke para jugar muy mal pero para descargar de emule torrents muy bien, aora probare Ono a ver ke tal me va.

Que decis vosotros? los ke lo teneis? va bien y sin lag para jugar a las consolas por online?

GRACIAS
Yo con ONO 4 Mb no he tenio problemas jugando a PS3, va de perlas [looco]
Si lo conectas directamente a la play 3 va PERRRRRRFECTO
NO jodas O_o asi ke para ke te rule bien las consolas tienes ke kitar internet del PC? yo siempre las conecto por cables las consolas tanto la PS3, 360 y la Wii y la Ds juego con el adaptador Wifi USB de nintendo, osea ke para ke te vaya bien la PS3 no tienes ke tener puesto el mesenger ni ninguna pagina web abierta?, aver yo siempre siempre ke juego online nunca tng un programa p2p puesto jamas, porke entonces si ke tng lag jejeje.
ONO es una maravilla bajo mi punto de vista. Viva la fibra óptica, coño!
Yo tengo el router wifi, y conecto:

El PC al router con el cable USB
La 360 al router con el cable RJ45
La PS3 por Wifi
La Wii por Wifi
La DS por Wifi
La PSP por Wifi
El Nokia E65 por Wifi.

Y va todo chachi. ONO Rulez!
el cable siempre va a ir mejor para los juegos q el adsl. Te da mucho menos ping. En pc en un servidor español el cable te da unos 20ms de ping, mientras q el adsl te da unos 60~90 ms.
Pos esto en los juegos de consola, mas de lo mismo. :Ð
Pues me estais asustando, porke esta mañana cuando llame por telf y les dije mi direccion, me digeron ke no me llegaba la cobertura para poder ponerme ONO, y luego a los 10 minutos se pone otra persona le digo lo mismo y me dice ke si es compatible, o_O yo flipando! asi ke e kedao con ellos para ke vengan a instalarme el cableado de ONO y como e podido leer dicen ke es cable de fibra optica?¿ solo es cable fibra optica? o tambien puede ser cable telefonico normal??¿¿ eske hasta aora he tenido adsl 3 mb de telefonica y de orange y siempre a ido con cable adsl normal, si ONO me pone cable de telefono normal?

Respecto a las condiciones ke em ofrecen son las siguientes: 4Mb reales, router wifi gratis, instalacion de cableado gratis y los 2 primeros meses gratis, despues casi 50€ mensuales, me aprece algo caro... pero entonces me tienen ke poner fibra optica por webs para tener ONO?

Saludos!
a ver la red de cable si se basa en fibra optica, otra cosa es q el cable q te vayan a poner en tu casa lo sea tambien...

Ara mismo no se q partes de fibra optica usan en ono, pero supongo q en las centralitas y poco mas... q alguien me informe como esta el tema :D

El q ponen en tu casa es el mismo q usas para conectar la antena de la tele, osea cable coaxial.

Y no, no es cable de telefono normal.
Repito lo anterior:

A ver yo vivo en una casa ke es un bajo abajo tng el negocio y arriba el domicilio y si tienen ke hacer agujeros en la fachada o algo por el estilo , es una putada, aora ke el cableado vaya tapado entonces aun.

Respecto a las condiciones ke em ofrecen son las siguientes: 4Mb reales, router wifi gratis, instalacion de cableado gratis y los 2 primeros meses gratis, despues casi 50€ mensuales, me aprece algo caro... pero entonces me tienen ke poner fibra optica por webs para tener ONO?

Saludos
a ver no repitas tanto q te he contestado antes de q editaras tu post, jeje

A ver, si tu casa no esta cableada pues la tendran q cablear, te pueden pasar los cables por las guias q hay en todas las casas por las q van los cables ( se q tienen un nombre pero no me acuerdo ahora ), esas q las abres y son todo tubos con cables xD.

Si te los pueden pasar por ahi bien y si no pues tendras q buscar otra manera de cablear la casa... ahi ya tendras q estrujarte tu o los de ono la cabeza pa hacerlo...

Y te digo q no es fibra optica lo q te tienen q poner, es cable coaxial...
Si fuera fibra optica te digo yo q no lo hacian gratis xDDDDD q eso vale mushos dineross [ginyo]

Saludos y suerte...
Lo de la fibra óptica me refiero al cable que usan bajo tierra, que es de mayor calidad que el par de cobre que usa Telefónica y del que dependen Orange, Tele2 y demás.

En tu casa te tendrán que instalar el cable de ONO si el edificio no lo tiene ya. Normalmente es un cable marron oscuro que va por la fachada y no molesta mucho. xD

Luego en el ordenador, pues por WiFi o RJ45 de toda la vida.
he ido a la pagina web de Ono y a un apartado ke hay ke es para comprobar cobertura, he puesto la localidad y la calle el numero de puerta y el numero de telefono y me ha dicho enhorabuena ke si tng cobertura, pero nose, he puesto otras calles y tambien pone lo mismo nose si es del todo fiable...
Lo siento por lo de antes Zakila por lo de repetirme, no keria ser cansino... [snif]

Saludos!
va perfecto.. aunque escucharas versiones para todos los gustos .
versiones?¿ en ke sentido? jejeje...

Saludos!
zakila escribió:Y te digo q no es fibra optica lo q te tienen q poner, es cable coaxial...
Si fuera fibra optica te digo yo q no lo hacian gratis xDDDDD q eso vale mushos dineross [ginyo]

Hasta la centralita del edificio no llega fibra óptica? Yo tenía entendido que llegaba hasta ahí fibra óptica desde la centralita y luego se repartía por el edificio con cable normal. Pero vaya no lo tengo muy claro

Saludos
Sobre tus dudas con Ono, yo tengo 4 Mb + Teléfono con el router wifi (WebStar).

PC sobremesa conectado por cable.

Por wifi:
- Portátil
- DS
- PSP
- PS3

... y no tengo ninguna queja, sólo que tengo que tener el router orientado un poco raro para que la señal me llegue decente al comedor :P

Pero claro, como te comentan arriba, cada persona con los ISP's es una historia; lo que es irrefutable, como comentaba un compañero más arriba es que el cable suele dar siempre mejor ping que la ADSL.

Saludos!
josealb escribió:
Hasta la centralita del edificio no llega fibra óptica? Yo tenía entendido que llegaba hasta ahí fibra óptica desde la centralita y luego se repartía por el edificio con cable normal. Pero vaya no lo tengo muy claro

Saludos

la fibra lleva una arquitectura por anillos que solo llega hasta los nodos de ahi a cada edificio ya es coaxial.. puedes ver en la fachada del edificio ( normalmente) los taps ( repartidores normalmente de 8 bocas ) y veras que es cable normal como el que te llega a tu PTR en el domicilio.

en cuanto a las versiones me refiero a que encontraras comentarios de todo tipo diciendo que es lo mejor del mundo mundial y echando pestes.. pero bueno te puedo decir que tienen mejor ping para juegos que adsl y que va como un tiro, tambien es cierto que en zonas como algunos barrios de MAdrid tuvieron muchos problemas cuando reutilizaron las redes de la antigua Madritel .. yo no lo pensaria si tienes opcion pilltelo
Yo me di de alta en Julio con el Ono, yo me di de alta con todo TV+4MB+Telefono, realmente no es tan caro porque por ejemplo con el DUO de telefonica mas o menos salia lo mismo y la linea de telefono como era vieja solo me daba 1Mb...

En este mes que llevo no tengo ninguna queja en cuanto al servicio que por cierto es muy bueno, tanto para TV como con telefono e incluso con el P2P (que decian que estaba capado), hasta que me ha llegado la primera factura, las cuotas de alta segun mi contrato firmado eran 0, y sorpresa!!! me han colado 89,99€ de una targeta Ethernet que no me han instalado, ayer llame a ver que co.. pasaba y he puesto una reclamación...

A ver que pasa
pd: (Antes de firmar nada del tecnico que te lo instale dale un vistazo porque a lo mejor mi problema viene de ahi, que dice que el tecnico me lo instalo y como yo firme pues a saber que firme).
Kanet escribió:... incluso con el P2P (que decian que estaba capado), ...

Hay nodos que estan capados y otros que no. Si el tuyo no lo esta, enhorabuena, pero esa frase que has puesto sobra. Y te lo dice uno que principalmente esta en Jazztel por ese motivo. Otro motivo que me llevo a dejar Ono es por la velocidad de subida tan ridicula que dan, y que es necesaria para los trackers privados y algunos juegos. Y es que en la gran mayoria de juegos de la 360, el que hace de servidos es el host de la partida, y por tanto se demanda mucha subida. Si en los juegos de ps3 empieza a ocurrir esto, vereis la putada que es no poder crear partidas de 16 jugadores porque nadie en el lobby tiene una conexión de 1 mega de subida.

Lo siento, pero es que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque por estas cosas hay mucha gente que tiene que aguantar el capado durante la "permanencia obligatoria" con Ono, por tanto,cuando se informa, se informa bien, y con todas las consecuencia.

Por otro lado, no lo dudeis, si lo que quereis es internet para jugar y navegar, Ono es lo mejor (quitando lo que he comentado de la subida, pero que de momento no afecta a ps3). Si quereis usar P2P, entonces os podeis encontrar con un bonito capado, pero eso es ya cuestion de suerte.

ZzzZZ
Os pongo unas fotillas del cable de fibra optica y el coaxial para los q no saben como va el tema... y si buscais en un momento por google podeis ver como se fabrica el cable de fibra optica y porq es tan caro.

Fibra Optica

Imagen
Imagen

Cable Coaxial

Imagen
Gracias BuGMaN pero yo la verdad eske mas ke nada descargo cosas con programas torrent (bitcomet) ke con p2p (emule) pero juego a la 360 y a la PS3 bastante si, pero respecto a lo de capar el emule si tenemos suerte¿? como se sabe si lo tng capado o no?, por la velocidad de descarga? o directamente no te deja abrir puertos del emule o algo del estilo?

Saludos!
xionvolt escribió:Gracias BuGMaN pero yo la verdad eske mas ke nada descargo cosas con programas torrent (bitcomet) ke con p2p (emule) pero juego a la 360 y a la PS3 bastante si, pero respecto a lo de capar el emule si tenemos suerte¿? como se sabe si lo tng capado o no?, por la velocidad de descarga? o directamente no te deja abrir puertos del emule o algo del estilo?

Saludos!

Lo siento, torrent pertenece a p2p, si tienes la mala suerte que tu nodo este capado, hazte a la idea que no descargarás a más de 30 KB (con suerte a algo más por la noche). El capado de Ono no se basa en puertos, se cree que se basa en conexiones (no permite tener muchas conexiones bajando a mucha velocidad), y por tanto, afecta a los programas p2p (incluido los programas para ver el futbol por internet, programas totalmente legales por cierto).

La única forma que se me ocurre de saber si estas capado es preguntar a alguien que viva por tu zona.

EDITO: Solo comentar que debido a la forma de funcionar el capado, este afecta menos cuando descargas cosas del extranjero o en los programas de futbol que he comentado. ¿por que? Pues es secillo, en España las velocidades de subida son ridiculas, por tanto, para descargar deprisa necesitas muchas conexiones, sin embargo, cuando bajas del extranjero, si hay alguien, por ejemplo, con una subida de 10 megas (algo, por ejemplo, no muy extraño en algunos paises), descargaras de él a esa velocidad, y por tanto, no notaras el capado. No sé si se entiende lo que quiero explicar.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Hay nodos que estan capados y otros que no. Si el tuyo no lo esta, enhorabuena, pero esa frase que has puesto sobra. Y te lo dice uno que principalmente esta en Jazztel por ese motivo.

No creo que sobre, yo solo he puesto mi experiencia personal, yo sabia de la existencia del capado y aun asi me di de alta, ¿porque? pues porque no todo es P2P, y de que sirve tener internet si no da mas de 1Mb de telefonica ademas del sablazo que me metian 78€ por el Duo...

Como digo "decian que estaba capado", si el mio no lo esta tu lo has dicho pues mejor para mi...
Kanet escribió:
No creo que sobre, yo solo he puesto mi experiencia personal, yo sabia de la existencia del capado y aun asi me di de alta, ¿porque? pues porque no todo es P2P, y de que sirve tener internet si no da mas de 1Mb de telefonica ademas del sablazo que me metian 78€ por el Duo...

Como digo "decian que estaba capado", si el mio no lo esta tu lo has dicho pues mejor para mi...

Ono capa nodos, el tuyo no lo esta, me alegro por ti. Pero eso de "que decian que estaba capado", tio, no es así, "decian que estaba" y "dicen que esta" porque es un hecho que Ono es el único ISP de España tiene nodos donde se "prioriza" (en la practica capa) el trafico, perjudicando a los programas P2P.

En fin, no se, lo mismo es que no interprete bien tu frase, pero al leerte me dio la sensación que negases el capado, o que le restabas importancia. No se, si te he interpretado mal, disculpame.

ZzzZZ
Madre mia o_O pues ya nose si ponermelo o no... la verdad eske aora mismo tng 3MB telefonica y me va bastante mal, para jugar online me va muy mal y para descargar cosas de programas p2p me va bastante bien, y eske e leido en muchos foros ke Ono va de coña para jugar online y si es verdad algo he oido de ke capan los puertos de p2p.

Pues estoy por no contratarlo...

Podria ponermelo y al cabo de un tiempo kitarme de Ono si no me funciona bien?

Gracias
xionvolt escribió:Madre mia o_O pues ya nose si ponermelo o no... la verdad eske aora mismo tng 3MB telefonica y me va bastante mal, para jugar online me va muy mal y para descargar cosas de programas p2p me va bastante bien, y eske e leido en muchos foros ke Ono va de coña para jugar online y si es verdad algo he oido de ke capan los puertos de p2p.

Podria ponermelo y al cabo de un tiempo kitarme de Ono si no me funciona bien?

Gracias

Telefonica no te deberia dar problemas para jugar. Por que dices que te va mal? Tienes lag? Se te corta la conexión? Juegas con los programas p2p puestos? Que ping tienes?

En teoria no debe ser complicado quitarte de Ono, ya que salio una ley que prohibia el periodo de permancia. En la práctica, no se cómo andará el tema. Yo en esto no te puedo dar mi caso personal, ya que yo no me di de baja de todos los servición, aun mantengo tele y telefono con ellos.

ZzzZZ
Respecto a lo ke em va mal, es en la PS3 por ejemplo, hay juegos como el rainbow six ke cuando disparo las balas impactan al cabo de3 un rato o el NBA street ke las partidas van a tirones, en cambio con resistance y motorstorm va mas o menos bien, con la 360 los juegos muy bien pero con las descargas de demos es increible, mas de 1 hora para aumentar un porcentaje, y los programas de p2p no pasan de 150.
Gracias por avisarme antes, pero tu ke harias? te esperarias a tener ONO y a ver ke tal funciona? o te pondrias otra compañia? eske telefonica no me acaba de convencer...

respecto al ping, nose muy bien como se ve, pero en los test de velocidad me da 2600 de bajada y 260 de subida.

Saludos!
Yo dispongo de ono de 4 megas en casa de mi novía.
Cuando me la traigo a jugar esta conectada por wifi junto con un sobremesa-emule (todo el día funcionando) y dos portatiles para navegar y ni un solo problema, aprender a limitar la subida de los p2p y no tendreís que quitarlos hasta para mirar el correo. Estoy cansado de ver redes inoperativas porque algún inutil no sabe ni entiende la necesidad de limitar la subida.
¿De que te vale tener 4 Mb de descarga si solo dispones de 30 Kb de subida y los tienes copados en un p2p?
xionvolt escribió:Respecto a lo ke em va mal, es en la PS3 por ejemplo, hay juegos como el rainbow six ke cuando disparo las balas impactan al cabo de3 un rato o el NBA street ke las partidas van a tirones, en cambio con resistance y motorstorm va mas o menos bien, con la 360 los juegos muy bien pero con las descargas de demos es increible, mas de 1 hora para aumentar un porcentaje, y los programas de p2p no pasan de 150.
Gracias por avisarme antes, pero tu ke harias? te esperarias a tener ONO y a ver ke tal funciona? o te pondrias otra compañia? eske telefonica no me acaba de convencer...

respecto al ping, nose muy bien como se ve, pero en los test de velocidad me da 2600 de bajada y 260 de subida.

Saludos!

ufff, a ver. Si el motorstorm y el resistance (que son lo juegos que tengo) te van bien, entonces el problema no es la linea. Ahora bien, el R6 lo he juegado en la x360 y en esta plataforma no tiene servidores dedicados, es decir, el que crea la partida es el que hace de servidor, por tanto, es IMPRESCINDIBLE que el que crea la partida tenga buena subida, o la partida que cree no sea con muchos jugadores (entre 6-8). Te estoy hablando del R6 para la 360, no lo tengo en la ps3. El NBA Street lo desconozco por completo, pero no seria de extrañar que pasase algo parecido.

Para ver el ping. En windows, abres una ventana Ms-dos (le das a ejecutar y pones cmd), en esa ventana escribes: ping -t http://www.terra.es
Para parar de hacer ping pulsas Ctr-c. Si tienes un ping aprox. inferior a 100 ms tu linea esta bien para jugar. Yo tengo un ping de aprox 83 ms., con Ono mi ping era de 30-40 ms. por eso Ono es cojonudo para jugar.

Yo no juego con p2p por dos razones:

- Suben el ping
- En caso de no subir porque tienes muy limitado la subida, tendria que limitar la bajada para no lamear.

Conclusión, cuando juego no uso p2p. Cuando navego, veo correo, etc...P2P dando caña. Eso si, limitando minimamente la subida para tener ancho para la bajada, evidentemente si no limitas algo la subida, echas por tierra la conexión.

pd. vaya parrafada que me he marcado.

ZzzZZ
Ahora mismo un ping de 65 ms con la burra puesta limitada a 14 de descarga, obviamente puedo jugar sin mas problemas y sin quitar el emule.
[flipa] [flipa] Yo flipo he hecho como me has dicho y sin tener nada abierto, solo tres paginas web e exo ping a terra y me daba 57, 58 o 60 como maximo, y he probado a hacerlo otra vez pero con el emule puesto (lo tng con los puertos abiertos) y el ping ke me daba era de 1800 ms o 1750ms [flipa] [flipa] .

La verdad eske cuando pongo el emule me es casi imposible navegar... muy normal no lo veo yo vamos, antes tenia orange y tenia bitcomet e emule y mientras los tenia abiertos podia navegar sin problemas.

Saludos!
xionvolt, debes de averiguar cual es la subida máxima que dispones y a partir de ese dato limitar la subida.
Pon en la capacidad de subida del emule 0 (no limitado) dale un tiempo y fijate cual es la capacidad máxima de subida, para navegar solamente con que al máximo le quites unos 4 Kb te basta, si quieres más, deja al emule un 50-60 % de tu capacidad de subida.
gcs190 escribió:Ahora mismo un ping de 65 ms con la burra puesta limitada a 14 de descarga, obviamente puedo jugar sin mas problemas y sin quitar el emule.

Normal, si tienes Ono te puedes permitir ciertos "lujos". Yo sin nada ya he comentado que tengo que tengo aprox. 80 ms, si pongo el Azureus limitado a 20 tengo paquetes que se me disparan a 100-110 ms. Aun así, y cada uno es como es, pero si yo subo a 14 KB, deberia bajar a 14 KB para mantener el ratio y no lamear. En esas circunstancias, me es más barato tener el pc apagado, que estar consumiendo energia.

Pero bueno, eso cada cual usa su conexión y su pc como mejor vea, al igual que contrata la compañia que quiera. Y me parece genial que os vaya bien Ono, yo solo expongo los problemas que puede presentar esta compañia, y tambien sus beneficios (que los tiene, como ya he comentado). Solo quiero ayudar a que la gente elija teniendo la máxima información posible.

ZzzZZ
Por tu parte de puta madre burgman, pero es tan típico: "...si quieres quita la burra para mirar eso, con la burra es imposible navegar" y te das cuenta que ese ordenador no tiene capacidad de subida, pa matarlos.
Lo peor es cuando se comparte la conexión entre 20 o 30 o 50 equipos (trabajo frecuentemente en entornos así) y algún capullo tiene la subida sin capar y nos jode a todos los demas hasta la más mínima navegación.
gcs190 escribió:Por tu parte de puta madre burgman, pero es tan típico: "...si quieres quita la burra para mirar eso, con la burra es imposible navegar" y te das cuenta que ese ordenador no tiene capacidad de subida, pa matarlos.
Lo peor es cuando se comparte la conexión entre 20 o 30 o 50 equipos (trabajo frecuentemente en entornos así) y algún capullo tiene la subida sin capar y nos jode a todos los demas hasta la más mínima navegación.

Entiendo, eso suele ocurrir bastante :-P

xionvolt, haz lo que comenta gcs190. Por lo demás, con ese ping no tendrias que tener problemas para jugar (quitando el torrent, o bajando mucho la subida, eso ya como veas, controlando tu mismo el ping, ya que sabes como hacerlo [oki] )

Por otra parte, lo que te pasa en el R6 y en el NBA, puede ser por lo que te he comentado antes, no se, pero para nada tiene pinta que sea de tu conexión.

ZzzZZ
Gracias BuGMaN, pero la verdad eske nose controlar muy bien el ping xD , solo eh comprobado ke ping me da con el emule puesto y sin emule, y la verdad eske varia mucho, hay alguna posiblidad de ke el emule baje a la velocidad ke me baja pero que pueda navegar a la vez? configurando algo del Emule en conexiones o algo del estilo? aver si podeis decirme alguna configuracion para adsl 3 mb de telefonica, cuanto tengo ke poner de velocidad de descarga maxima y de subida, nose alguna configuracion ke me deje navegar en condiciones mientras tng el emule puesto pero con la descarga decente, ke de momento e visto a emule bajar a 160 kb de momento.

Saludos!
xionvolt te lo explico 3 post más arriba, configura la velocidad de subida a 0 para que no este limitada, dale un rato y cuando veas lo máximo que da, dejale al emule un 50-75 % eso probando lo veras.
La descarga no suele llegar a tope a si que en un primer momento no es problema pero si sabes los Mbps que tienes haz la cuenta a ver cuantos Kb tienes o haz una prueba de velocidad o sacalo de la máxima que te pille el emule y limitalo 20 o 30 Kb
oks lo intentare, de momento he puesto a la subida a 0 y la descarga a 200 kb y la verdad eske parecia ke el navegador me tiraba algo mejor ke antes. nose...

Saludos!
No, con la subida a 0, veras como los Kb de subida suben a todo lo que de tu conexión, cuando veas cuando es lo máximo, ya puedes calcular cuanto quitar para que vaya bién.
La descarga, hazte una idea de que por cada mega de conexión dispones de 100 Kb de descarga, pero limitala también acorde a la máxima que te haya dado el emule o un enlace a una descarga directa (suelen ser más rapidas) o haz una prueba de velocidad como esta:
http://www.testdevelocidad.es/

Lo que te dan son Kbps asi que divide entre 8 para saber cuantos Kb son.

Lo ideal al hacer una prueba de estas es tener el acceso a internet solo con esto, es decir no estar descargando ni usando p2p ni ninguna historia que use internet.

Para saber la bajada me gusta siempre usar el emule porque te coje el 100% muy pronto y es real.
xionvolt escribió:respecto al ping, nose muy bien como se ve, pero en los test de velocidad me da 2600 de bajada y 260 de subida.

Saludos!

Sigue los consejos que te dice gcs190, porque son muy buenos. A bote pronto puedes hacer esto:

Si dices que te da eso los test de velocidad (aunque no es un metodo muy fiable de medir), además, creo que los 3 megas de telefonica da 256 kbps de subida. Yo pondria 20 KB de subida para navegar, con eso te irá bien. Para jugar, o bien quitas el emule, o bajas mucho la subida hasta que veas que tienes un ping decentillo (que no tengas paquetes con más de 80-100 ms de latencia).

Otra cosa que te puede estar pasando es que "cuelgues" el router porque tengas muchas conexiones abiertas (eso depende mucho de qué marca de router tengas). En general, un valor entre 100 y 200 es aceptable para los routers caseros que usamos. El número de conexiones es un parametro configurable en los programas p2p, seguro que en eso gcs190 te puede ayudar mejor, ya que yo no uso el emule, uso Azureus (bittorrent).

ZzzZZ
Lo de los cuelgues del router no se dan en demasiados modelos, en concreto el linksys desde el que posteo si se cuelga de vez en cuando con el emule, limite el número de conexiones y es algo más estable.
gcs190 escribió:Lo de los cuelgues del router no se dan en demasiados modelos, en concreto el linksys desde el que posteo si se cuelga de vez en cuando con el emule, limite el número de conexiones y es algo más estable.

Aunque no se lleguen a colgar, dejan de transferir información, ralentizan la navegación, cortan la conexión, etc... ese parámetro es fuente de muchos problemas. Es algo normal, los routers caseros tienen unos procesadores de andar por casa XD Yo tambien tuve linksys y se de lo que hablas, ahora tengo huawei y tres cuartos de lo mismo.

ZzzZZ
No, este se cuelga del tirón, nada de medias tintas, ni siquiera puedes pinearle a él, la solución:
- Te levantas del sillón.
- Te vas a la salita.
- Le quitas el cable del transformador.
- Te cagas en sus muertos (a ver si se atemoriza)
- Lo vuelves a poner.
gcs190 escribió:No, este se cuelga del tirón, nada de medias tintas, ni siquiera puedes pinearle a él, la solución:
- Te levantas del sillón.
- Te vas a la salita.
- Le quitas el cable del transformador.
- Te cagas en sus muertos (a ver si se atemoriza)
- Lo vuelves a poner.

[qmparto]

El mio tampoco respondia a ping, pero bajaba el numero de conexiones o salia del programa p2p, y el mu mamon volvia en si. XD

¿Tienes un WRT54G? He leido que hay firms que permiten tener mayor número de conexiones. Creo que era este:
http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT

ZzzZZ
No, es el hermano pequeño (capado, peor...) el WRK54G v.1.1
Ni hay firmware ni se puede entrar por telnet ni nada de nada.
gcs190 escribió:No, es el hermano pequeño (capado, peor...) el WRK54G v.1.1
Ni hay firmware ni se puede entrar por telnet ni nada de nada.

Aja, pues entonces nada :(

ZzzZZ
Esta noche lo pruebo ke aora mismo estoy trabajando y os dire exactamente como tgn configurado el emule y ke tal me van las webs, y aver ke puedo hacer eske no entiendo nada...

EDIT:
Ya he vuelto del curro y decir ke he ido a preferencias/conexiones y dnd pone Capacidad e puesto en Descarga 250Kb/s y en subida 25Kb/s, despues a la derecha en Límites e clikao la pestañita de Lim de descarga y lo he puesto al maximo a 250Kb/s y en Lim. de subida he puesto tambien el maximo 25 kb/s, me he dado cuenta ke si pongo mucha subida el navegador me va muuuu lento y si lo dejo asi, me da la impresion ke no descargare rapidisimo pero me dejara navegar en internet.

Estaria bien asi?

Saludos!
47 respuestas