Que tal os funciona el YOMVI?

Me iba perfectamente. El domingo pasado viendo el partido del madrid en canal plus liga , incluso conecteéel ipad ala vez y se podian ver ala vez (decir que probando los dos cn la conexión de los 100mb se veia mas fluido en el ipad que en la tele full hd).
Mi problema vino cuando me quise pasar al canal plus normal a ver al barça y me dijo que mi consola q no podia abrirlo porque estaba la cuenta asociada a otra xbox diferente.
Sabeis algo de eso? Colapso? Error puntual? La verdad que no he podido volverlo a probar.
a mi me paso lo mismo no pude conectar ipad y xbox a la vez pero desde el primer momento, salí de todas las aplicaciones y nada, tuve que esperar media hora para poder entrar a traves de la xbox, me costo bastante despues lei que no se puede conectar yomvi en otro dispositivo sea iphone o ipad por el tema de poder verlo en dos sitios diferentes por ejemplo tu hermano en otra casa con la xbox y tu en tu casa con el ipad XD son muy listos los cabrones....
Yo lo veo perfectamente a través del Ipad pero se me entrocorta al estilo "rojadirecta" por el PC, por lo que siempre lo veo con el Ipad.
Enriquepro escribió:a mi me paso lo mismo no pude conectar ipad y xbox a la vez pero desde el primer momento, salí de todas las aplicaciones y nada, tuve que esperar media hora para poder entrar a traves de la xbox, me costo bastante despues lei que no se puede conectar yomvi en otro dispositivo sea iphone o ipad por el tema de poder verlo en dos sitios diferentes por ejemplo tu hermano en otra casa con la xbox y tu en tu casa con el ipad XD son muy listos los cabrones....

Entiendo, solo que el mensaje que me dió me resulto extraño.
Espero que no pase amenudo este año, porque tengo pensado ver todos los partidos ahi. Aprovecho que mi padre tiene el plus pero no usa el yomvi. Me sorprendió lo bien que se ve y que hayan añadido en el canal + liga que el año pasado no estaba.
3 respuestas