¿ que tal os funcionana las conexiones inalambricas?

Pues estaba pensando en conectarme la XBOX al PC de forma inalambrica para poder ver peliculas que esten en el ordenador en la XBOX con el XBMC , hacer FTP entre el ordenador y la XBOX y jugar online, y como imagino que ya habra gente que ha experimentado con ello, me gustaria saber que resultado les ha dado, si es bueno o es malo, he visto algunos hilos pero mas bien se encaminan a temas tecnicos que ya estudiaria despues, de momento pues eso me gustaria saber que tal funciona.
Gracias.

P.D.- Tengo una XBOX chipeada alladin, con el slayer 2.6 instalado y una conexion ONO con un cable modem conectado a una tarjeta de red en el ordenador
Buenas yo la tengo conectada inalambrica y veo las pelis de los ordenadores sin ningun problema tb juego online bueno hasta que me banearon eso si lo unico ke el ftp se hace bien pero no consigo que sea muy rapido espero que te resuelva las dudas saludos
Yo tengo problemas conlas pelis de mucho bitrate. La clásica en 2 cds con ac3 pues tiene problemas haciendo streaming. Es con una 11b o sea 11 megabits. Ya ponen en la página de xbmp y xbmc que 11 es escaso.

Además tengo algún problemilla a veces con las pelis que parece que el router se funde y tengo que volver a ponerlo. Pero esto ya es más cosa de marcas (uso el xavi de telefónica).
si quieres hacer streaming de las pelis del pc y demas,minimo 22 mbits.

Si quieres para jugar on line y poco mas pues igual con 11 te vale.

Saludos
Bueno parece que la cosa funciona, solo me he olvidado de preguntar, la distancia entre la XBOX y si hay muchas paredes, pero creo que lo probare, espero que no me salga muy costoso, hare busquedas por los foros a ver que encuentro.
Gracias por responderme.
P.D.- Aunque cualquier ayuda sera bienvenida [bye]
4 respuestas