Que tal os parece este ordenador

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador y he pensado que tenga estas especificaciones, a ver que os parece o si cambiariais algo.
-Pentium 4, 540, 3,2 GHz,800,1MB,Inbox ( 160 euros )
-Placa Base Asus P5gdc Deluxe I915 zocalo 775 (119 euros )
-2 DDR 512 MB,400 Mhz, cl 2,5 ( 2* 79 euros )
-HDD 200G SATA 8 ( 82 euros)
- DVD toshiba *16 OEM ( 19 euros )
-Regrabadora DVD Phillips ( 69 euros )
- Caja Cobra F/450 W (50 euros)
-Grafica ATI X600 PRO 256 Pci express
-Monitor TFT 17'' 170s5 black

Lo compraria todo en pcgreen ( barcelona )a excepcion de la regrabadora de dvd que la compraria en otro sitio al precio de 69 euros.
Una de las dudas que tengo es si tendria que poner una fuente de alimentacion o ya me viene y despues si el micro, junto con la placa base y la targeta grafica son compatibles, diria que si, pero no estoy muy andado con el tema del pci express.
Canviariais algo o ya va bien asi, he pensado en ponerme si puede el 3,4 Ghz no estoy muy seguro. Venga merci, necesito alguina ayudita para acabar de decidirme, a ver si me podeis ayudar,gracias
Esos precios son sin iva no? [mad] , yo no me cansare de desaconsejar el chipset 775 y prescott , de cambiar cambiaria por un AMD64 y una MSI , sobre lo de la grafica , si, es compatible con esa placa , de pillarte el AMD64 y MSI K8N NEO2 Platinum (por ejemplo) tendrias q pillarte una grafica AGP , el PCI-e para AMD aun no ha salido aunque le falta muy poquito....
espero no haberte liao mas aun.....xDD

saludos
Hola, si, los precios son sin Iva, pero los pongo poruqe despues lo pagare sin Iva por un medio chanchullo. A ver al final he cambiado por un amd athlon 64 3400 por 167 euros y una asus a8v deluxe por 97 euros.
Con la grafica he pensado comprarme una 6600gt, aunque no se ninguna competidora suya para comparar, no me vale la 9800, que creo que Ati habia rebajado para competir con la 6600gt. La unica pega de la 6600gt es que tiene 128mb y no 256mb porque por otro lado es pci-express y tambien tiene el formato SLI, para conectar dos graficas sino me eqjuivoco. Que opinais???
Pero ahora que dices lo del Sempron he visto precios y estaba el amd 3100+ 256k BOX por 95 euros. Lo que no se si lo que pone de 256k es la memoria cache, porque entonces tiene poquisima cache.
A ver....

Para AMD64, nos vamos ya al socket 939, si ademas quieres SLI....

Lo siguiente

AMD64 3200+ Winchester
Placa MSI NEO 4 SLI o Diamond (segun quieras wifi o no)
Grafica 6600 GT 128MB GDDR3 (mejor que la X600)
2 X 512MB DDR400 CAS 2.5

Sino quieres SLI, cambia la placa por la MSI NEO 2 Platinum
Otra opcion si quieres SLI y no puedes permitirte la MSI o encontrarla es la ASUS nforce4 SLI (no me acuerdo del modelo)
Huye del resto como la peste

Si quieres socket 754

AMD64 3000+ INBOX
Placa MSI NEO PLATINUM o DFI LAN PARTY

El resto igual....

Imprescindible que la Placa sea de chipset nforce y huye del resto de marcas de las placas

Saludos
3 respuestas