Que tal os va con Jazztel el Live?

Me he puesto Jazztel 20MB, antes tenia telefonica 10MB pero con telefonica me iba bastante mal... y pagaba muchisimo (77€ al mes) con jazztel no llega ni a 50€, me traen un router Comtrend que nose que tal funcionara para el Live, PS3 y la Wii...

Aun no lo he acabado de contratar, hoy digo algo, lo mas seguro esque si, pero prefiero que me digais algo los que tengan Jazztel y juegen por el Live y descargen cosas con el PC (p2p)

Saludos!
Yo tengo Jazztel también (sólo sincronizo a unos 6 Mb) y me va perfectamente sin tener activado el Fast Path, eso sí, cuando juego y sobre todo creo una partida quito la mula, el resto del día está puesta.

Un saludo.
Yo tengo el Fast Path activado con 12 megas me da un pin de 19 y normalmente ago de hots por que la conexion va de puta madre.Sinceramente te recomiendo Jazztel por el tema del online o ONO.
Un saludo
Una cosa wyker, sin el fath path cuanto ping tienes normalmente? mas que nada me gustaria saber cuanto ping baja exactamente.
xionvolt escribió:Una cosa wyker, sin el fath path cuanto ping tienes normalmente? mas que nada me gustaria saber cuanto ping baja exactamente.

Sin el fath path 30 o 32 depende y 14,3megas.
Pues yo asta hace poco tenia bastante problemas con el Live, no acababa ninguna partida siempre se me quedaba colgado y no me volvia a conectar hasta unos 10 min, hasta que le puse el Fast Path. Por lo de tener P2P olvídate porque lo notaras bastante.

Saludos!!
No, a lo de p2p me refiero a descargar sin jugar el Live, yo nunca jugare conun programa p2p puesto, jamas xD
Hola:
Yo tengo jazztel 20 MB como tu y me va muy bien. El router comtrend muy bien tambien tanto por wifi como por cable. Yo sincronizo a 19,?? MB y 8?? de subida minimo. Recuerda de abrir los puertos para tener la NAT correcta y a funcionar.

Yo el tema del fast path lo deseche, el ping sera mas rapido y demas pero se me cortaba la conexion. Antes de activarlo NUNCA se me cortaba a mitad partida, lo active un dia y se me corto cuatro veces en dos horas.Pero si a ti no te problemas es una opcion muy recomendable.

Yo en principio puedo tener el p2p bajando y jugando al mismo tiempo, pero segun que horas o dias se nota que el live no va fino por lo que es mejor desactivarlo mientras juegas

Saludos
a mi tambien me va muy bien

no se cuando hago de host (solo juego al cod4 y la verdad no suelo crear partidas) y siempre consigo 3 o 4 rallitas :p

en cuanto a pings desde el pc me va perfecto, no subo de 50 a casi ningun lao
sincronizo a 12 megas, aunque a 20 sin el fast path, tengo la central al ladito
Yo con fastpath sincronizo a 4096/1024 (bajada y subida), y un ping cojonudo, casi, casi a la altura del cable. Sin fastpath sincronizo a 5 ó 6 megas de bajada, pero es que mi lilnea no da más de si porque el cableado de la calle es una mierda del copón.
Pero vamos, para mí es una conexión perfecta para jugar online, con ese ping y ese pedazo de mega de subida, que muy pocos dan.
Y para el P2P, pues cojonudo, bajando por uTorrent a 400 y 500 sin despeinarse, y subiendo a 100 ó 100 y algo.

Ya tardas en probarlo tú mismo.
Tengo una duda, yo jugando a algunos juegos de PC online (Team fortress 2) tengo 70 de ping, el ping que tengo con telefonica bajaria teniendo Jazztel?

Saludos!
Sin fast path:

DN Aprox 6Mb/s
UP Aprox 650kb/s
Ping 80ms maximo.

Con faspath:

DN Aprox 4 Mb/s
UP Aprox 580kb/s
Ping 45ms maximo

Haciendo pruebas con paginas de estados unidos, el ping subia casi a 100ms.

No quiero ni saber lo que tenia antes con telefonica....
A mi me va de lujo.
Sincronizaba antes a 9 mb, ahora con fastpath sincronizo a 6mb, y el ping, las pruebas que hice:

Perfil Sin FP - Bandaancha=39ms, Google=152ms, 50-70 en servers de COD4(PC)
Perfil Con FP - Bandaancha=18ms, Google=67ms, 20-30 en servers de COD4(PC)
A mi me sincroniza a 19 megas sin fastpath,y con fastpath a 14.

El ping no lo he probao,pero se nota cantidad cuando se activa el fast.
Sin Fastpath:
Descarga: 9,8 Mb
Subida: 960 kb
Ping: 75 ms

Con Faspath:
Descarga: 6,1 Mb
Subida: 990 kb
Ping: 40ms

Ping medido con un familiar de mi misma ciudad por XLink Kai
Yo desde hace 2 meses lo tengo y tengo que decir que tenia miedo, pues nada de eso...

ahora sin fast 12 de bajada 750 de subida
Con fast 8 y 600 de subida.

Tengo el Fast desactivado ya que no me iba fino, Cuando hago de Host en COD4 tengo de 3 a 4 rayas.

El Modem es el Comtrend que me regalaron y es una maravilla, yo lo recomiendo.

Y la mula tira que no veas.

Saludos
Basalto escribió:El Modem es el Comtrend que me regalaron y es una maravilla, yo lo recomiendo.

Pues nosotros usamos el de telefonica, el Zyxel 550 creo que es. Es el unico router que permite abrir los mismos puertos a diferentes IP.

Así, es la unica manera que hemos encontrado para tener NAt disponible con 5 xbox 360 [beer]
Con el comtrend tambien puedes abrir los mismos puertos a diferentes Ip´s, aunque activas el UpnP y te olvidas de abrir puertos.

Un saludo

P.D. A mi con Jazztel me va muy bien, me sincroniza a 19mb de bajada y 880 de subida, el fastpath lo tuve un tiempo activo pero note algun corte asi que fuera...

Lo mas rapido que he visto han sido 20mb y medio reales a un particular.
Entonces es facil abrir los puertos con el Comtrend que da Jazztel y que a la vez te detecte la aplicacion que los tienes abiertos? los programas de torrent o la 360, PS3?
AMIGUETE escribió:Hola:
Yo tengo jazztel 20 MB como tu y me va muy bien. El router comtrend muy bien tambien tanto por wifi como por cable. Yo sincronizo a 19,?? MB y 8?? de subida minimo. Recuerda de abrir los puertos para tener la NAT correcta y a funcionar.

Yo el tema del fast path lo deseche, el ping sera mas rapido y demas pero se me cortaba la conexion. Antes de activarlo NUNCA se me cortaba a mitad partida, lo active un dia y se me corto cuatro veces en dos horas.Pero si a ti no te problemas es una opcion muy recomendable.

Yo en principio puedo tener el p2p bajando y jugando al mismo tiempo, pero segun que horas o dias se nota que el live no va fino por lo que es mejor desactivarlo mientras juegas

Saludos

8 de subida minimo ? eso es nuevo . xdddd
de todas formas, una pequeña duda que me corroe....
una partida, como ira mejor, con menos ping o con mayor subida? Es que si por ejemplo, con ONo tienes ping 38 ms y subida de 320Kbps y con Jazztel tienes ping de 42ms y subida de 900Kbps...
que ira mejor SIN SER HOST?
Yo tengo ONO y me voy a ir a Jazztel ya, porque estoy hasta los mismisimos del tema de los p2p y de tener una mierda de 300kbps, aunque eso si, al tener la central aen la esquina de mi calle sincronizo a 6200 reales, X-D , que no me sirven para nada, por supuesto... [carcajad]
para jugar online siempre con menos ping
la velocidad de subida/bajada apenas importa,, no se trata de mover mucho, sino de moverlo rápido
Yo tengo el comtrend y creo recordar que tiene zona DMZ. Aqui pones la ip de la 360 y te olvidas de abrir puertos. Es lo mas comodo.
rammdoom escribió:Yo tengo el comtrend y creo recordar que tiene zona DMZ. Aqui pones la ip de la 360 y te olvidas de abrir puertos. Es lo mas comodo.

Si haces eso te cierra los puertos que tengas abiertos a otros equipos [+risas]
Yo tengo DMZ a la 360 y otros puertos abiertos al PC para BT y emule sin problemas.

Saludos.
PosesoxXx escribió:Yo tengo DMZ a la 360 y otros puertos abiertos al PC para BT y emule sin problemas.

El problema viene cuando quieres abrir los mismos puertos para un par de IP's (dos XBO360)
buenas que tal yo tb tengo jazztel y me va de lujo pero con el Faspath el proevolution se me desconecta un monton de veces en igualadas y ia paso de volverlo a poner,encambio con el gears tira de muerte,alguien sabe el pq de esto?a sincronizo 17 de bajada y 800 de subida ratataaaa
Puede una zona que solo tiene cobertura de telefonica 3 megas... disfrutar bien de los 20 megas que por ejemplo oferta jazztel ? Ya que yo no tengo cobertura ni de 10 megas ni de menos con telefonica por vivr en la playa.
Yo tambien tengo los 20 Megas y me va de lujo, aunque sincronizo entre 6-7 MB de bajada y 800 Kb de subida, a ver si mañana pruebo lo del fast-path a ver ver la diferencia.
28 respuestas