¿Qué tal os va el Mario Kart por internet?

Buenas!!!

Hoy he instalado un router en casa, y por fin tengo wifi para conectarme con la wii.
El caso es que el canal noticias y el del tiempo van bien, pero al poner el Mario Kart, de las 4 carreras que he querido hacer por internet, en dos de ellas se me ha cortado la conexión después de terminar la primera carrera, en otra se me ha cortado después de la primera y en otra se ha cortado antes de correr la primera carrera.
Eso si, durante las carreras, va muy fluido...
Tengo el wiikey instalado desde hace un mes o así.

Lo que quería saber es si esto es normal, o si puede ser problema de mi conexión o mi de mi wii por haberle puesto el wiikey?

Muchas gracias!
A mi me va perfecto, alguna que otra vez hay un pequeño lag en la meta pero es todo. Yo uso el juego original, consola sin chip y un router con jazztel 6 megas.
Lo he probado tanto original y el backup y perfectos los dos,nunca un problema de lag,asi que un 10 en el apartado online de este juego.
Yo creo que el estar conectado por wifi puede tener que ver. A mi personalmente no me convence para jugar online. Te irá mucho mejor con cable. Saludos.

Gadir
En dos palabras... DE LUJO...el mejor online en Wii de lejos...
El mejor online de wii no se pero de los mejores seguro,a mi me va perfecto también,con dos jugadores dese casa nos metemos online y tira perfecto sin lag ni trompicones.
-Crono- escribió:El mejor online de wii no se pero de los mejores seguro,a mi me va perfecto también,con dos jugadores dese casa nos metemos online y tira perfecto sin lag ni trompicones.

A mi me encanta el MK online , y me va sin lag ninguno :P
De lujo con jazztel 20mb, pero hay mucho cheto
Como mola ganarles con un coche a los que suelen ir primeros con la moto xDDDD eso si, en lo que tardas en ganarles se han desconectado de la partida... T__T bastardos! ò-ó
Ultreia escribió:Buenas!!!

Hoy he instalado un router en casa, y por fin tengo wifi para conectarme con la wii.
El caso es que el canal noticias y el del tiempo van bien, pero al poner el Mario Kart, de las 4 carreras que he querido hacer por internet, en dos de ellas se me ha cortado la conexión después de terminar la primera carrera, en otra se me ha cortado después de la primera y en otra se ha cortado antes de correr la primera carrera.
Eso si, durante las carreras, va muy fluido...
Tengo el wiikey instalado desde hace un mes o así.

Lo que quería saber es si esto es normal, o si puede ser problema de mi conexión o mi de mi wii por haberle puesto el wiikey?

Muchas gracias!

A mi me pasaba lo mismo que a ti,me meti en la pagina oficial de nintendo y segui el tutorial,ahora parece que va algo mejor,pero aun asi da algun fallo,prueba a meterte en nintendo y haz lo que yo,ya nos contaras,un saludo.
Si en el PC tienes puestos programas P2P o el router está lejos de la Wii es probable que se te desconecte.

Un saludo.
pues me encanta por Wifi en divertidisimo las ostias que nos metemos son chicas ejejejje XD y es un backup y va rapidisimo vamos que no se nota ejjeje XD
Yo solo lo he probado un par de veces y me ha ido bién, tengo la Wii sin chip, el juego original y 6Mb de ADSL.

saludos.
yo juego por wifi con ono de 2 o 3 megas no se y va de maravilla, eso sí CERRAD LOS EMULES CUANDO JUGUEIS!!! y si es posible que n o haya nadie navegando/bajandose cosas
Yo juego con original por wifi con telefonica 6 megas y me va perfecto!

Salu2
Pues yo juego con Backups (wikey2) por Wifi, tengo bajando cosas en el emule, y me va de lujo sin lag ni nada, tengo ono a 3 MB. Bueno alguna vez se me corta pero muy pocas.....

Saludos.
badulake escribió:Pues yo juego con Backups (wikey2) por Wifi, tengo bajando cosas en el emule, y me va de lujo sin lag ni nada, tengo ono a 3 MB. Bueno alguna vez se me corta pero muy pocas.....

Saludos.

puede que tu no notes lag, pero seguramente quien juegue contigo si, es de ética jugar online sin emule, p2p, etc.., aunque la ética hoy dia vale de poco desde los que dejan el emule y de repente te traspasan hasta los que juegan con cheats para calmar sus frustaciones.

Saludos
Pues a mi el wifi me va bastante mal (3 megas), conecta una vez de cada cuatro o cinco que lo intento y a veces se me va al jugar algunas carreras.
Yo creo que antes deberías comprobar que no hay microcortes en tu conexión con el ISP y en vuestra wifi interna. Hay muchos routers y puntos de acceso inalámbricos que tienen estos problemas (y no siempre coincide con los baratos). A veces estos cortes se producen simplemente por la distancia.

También hay que revisar los firmwares de estas cosas. Muchas veces no son inventos sino que solucionan cosas.

Otra curiosidad jugando con unos amigos tuvimos que poner la consola del anfitrión (host) en su DMZ porque sino nos daba el error 86240 (o algo así).

Y lo de quitar el emule pues totalmente de acuerdo. ¿Será tan importante lo que dejes de bajarte en esas dos o tres horas como muchísimo? ¿Será tan difícil darle a cerrar al emule, amule o el programa que sea y luego volver a conectarlo cuando acabes?
Amí me va perfecto, pero aveces jode bastante,que estas ganando y se cae el Wi-fi... ¬_¬ ¬_¬ Una vez de 7400 puntos que tenia, por una ***** caida, me quede con 6840 puntos... }:/
Yo tengo telefónica 6 MB, mi Wii accede a mi Router por Wifi con 3 paredes de por medio y de todas las veces que he jugado, se me han cortado 2 veces y en ningún momento he experimentado lag. Un 10/10 para el apartado online del juego. El Smash Bros da muchos problemas pro lo visto, ¿no?.

Saludos.
20 respuestas