Pues eso, que yo llevo 3 días que me va como el culo, hablando claro. A un amigo también le iba mal, así que descarto que sea problema de mi equipo, aunque hoy dice que ya le va perfectamente.
Arsali escribió:Pues eso, que yo llevo 3 días que me va como el culo, hablando claro. A un amigo también le iba mal, así que descarto que sea problema de mi equipo, aunque hoy dice que ya le va perfectamente.
Yo sigo igual. ¿Vosotros?
Ono tuvo una averia en muchas partes de España al igual aun no arreglaron todas las zonas afectadas.
A mi me fue mal la semana pasada, les llame y vino un técnico, me cambio el cable-modem y el router inalambrico, ahora teniendo contratados 12megas con megaupload llega a 15.
Pues últimamente como el culo................cada equis tiempo se va la señal inalámbrica y no viene en algún tiempo...............lleva así unas cuantas semanas............... Os pasa lo mismo a alguno aquí en Málaga? Estoy por llamar al servicio técnico para ver que me dicen. Un saludo compañeros.
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
javitronik escribió:Pues últimamente como el culo................cada equis tiempo se va la señal inalámbrica y no viene en algún tiempo...............lleva así unas cuantas semanas............... Os pasa lo mismo a alguno aquí en Málaga? Estoy por llamar al servicio técnico para ver que me dicen. Un saludo compañeros.
Yo estoy en Burgos, y ya ves lo que te puse arriba.
javitronik escribió:Pues últimamente como el culo................cada equis tiempo se va la señal inalámbrica y no viene en algún tiempo...............lleva así unas cuantas semanas............... Os pasa lo mismo a alguno aquí en Málaga? Estoy por llamar al servicio técnico para ver que me dicen. Un saludo compañeros.
¿Qué modelo de cable-modem tienes?
¿Usais programas p2p? He llegado a pensar que a lo mejor están jodiendo la conexión a los que utilizan este tipo de programas. ¿Podría ser? Un saludo compañeros.
El Scientific Atlanta 2320 ese....................
Yo ya lo doy por normal, cada cierto tiempo ciertas webs van como el culo, a veces incluso toda la conexión da por saco. Y como no soy yo el que paga pues a esperar.
Cuando va bien, va de maravilla, pero cuando empieza a ir mal... puf.
KPY escribió:Yo ya lo doy por normal, cada cierto tiempo ciertas webs van como el culo, a veces incluso toda la conexión da por saco. Y como no soy yo el que paga pues a esperar.
Cuando va bien, va de maravilla, pero cuando empieza a ir mal... puf.
Sáctamente lo mismo que yo....................La verdad es que hay veces que jode que no veas porque por ejemplo cuando enciendo la XBOX 360 para conectarme al Live pues resulta que en ese mismo instante se va la conexión..................... Así que me parece que voy a pensarme si cambiarme a otra compañía, pero ya............ Un saludo compañeros.
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
¿Qué modelo de cable-modem tienes?
¿Usais programas p2p? He llegado a pensar que a lo mejor están jodiendo la conexión a los que utilizan este tipo de programas. ¿Podría ser? Un saludo compañeros.
El Scientific Atlanta 2320 ese....................
El mismo que tenia yo, ami me lo cambiaron, por otro negro no me acuerdo el modelo y me dejo de dar problemas