Hola a todos,
Ayer me decidí en comprar Kinect, la verdad es que el tema no me ha dejado del todo convencido por eso me gustaría compartir opiniones con vosotros.
Detecta los movimientos pero tampoco es muy preciso que digamos, ya no solo por la posición de los brazos también porque tiene una especie de retardo, no? Quizás este aspecto sea muy precipitado valorarlo, quizás lo actualicen o haya otros juegos que exploten mas su funcionabilidad que el adventures.
El otro día un amigo mío me decía que unos vendedores de una tienda conocida le habían dicho que Kinect no era para tanto, que ove tenía mucha mas precisión obviamente no creo que sea correcto comparar ambos sistemas pero cierto es que move es mas preciso.
Quizás lo que mas me ha sorprendido es el pedazo de salón que necesitas para poder jugar agusto. Considero que el salón de mi casa es bastante grande... Kinect separa su visión en dos franjas, una para jugar una persona solo y otra para jugar dos personas.... Para llegar a la segunda zona tendría que jugar sobre el sofá xD
Sin duda es un buen aparato peeeero no se, no echáis en falta algo mas? Por ejemplo esa demos que salió en su día del niño ese que interactúan contigo?