que tal os va la 3.90m33-2?

pues eso esque por lo que voy leyendo da muchos problemas con las cargas de los juegos y que se apaga sola y pos na queria preguntar que tal os va a vosotros?¿
elcanuto escribió:pues eso esque por lo que voy leyendo da muchos problemas con las cargas de los juegos y que se apaga sola y pos na queria preguntar que tal os va a vosotros?¿

A mi me va muy bien....tambien es cierto que no juego excesivamente....es una FAT.

Saludos
a mi me va bien aunk ahora con el FF IX en el segundo CD se me bloquea y el FF VII no consigo arrancarlo per bueno possiblemente esto no sea culpa de 3.90 m33-2
pues no se igual actualizo depende de como me de porque mas que nada me interesa por el timemachine pero demomento no tengo pandora
Juego backups en la Slim y emus en la Fat y por ahora de PM [oki]
A mi me va de lujo y tengo una FAT.
Saludetes
dos palabras:

per-fecto
cn el parche fatmsmod todos se soluciono

magnifico
Ami me va perfecto sin necesidad del fastmod
Hola, yo soy bastante novato con la psp comprada aqui en el foro y me la dieron con la 3, 71 m33-3 y la pase a la 3.80 y ahora a la 3.90 m33-2, y de momento perfecto inclusive mis tarjetas memory stick micro m2 originales de sandisk de 4 y 8 gigas, eso si con juegos de psx no he probado.
Saludos.
A mí me funciona incluso mejor que la 3.80 M33 y, sin duda, mucho mejor con la 3.90 M33... Ambas me daban problemas de apagones de juegos con algunas ISO's. En todo caso no sé si puede ser cosa del CF o es que directamente mi PSP me ha cogido más cariño en los últimos días...
Acabo de actualizar,juego poco,pero la 380 a mi me funcionaba bien ahora comento cuando pruebe un poco la 3.90.
Yo tengo una fat. Tenia la ultima update de 3.80 M33 y actualicé vía wifi a 3.90 M33-2(la ultima, vaya).De Momento me va todo de lujo(aun no probé juegos de psx). Lo que pasa es que ahora los emuladores no me rulan y configuré la kernel a 1.50 en el Recovery. Tengo que volver a instalar el addon o me debería ir sin previa instalación?
Otro post del tipo . . . no creo que llegue a un sitio en concreto, sin embargo, te puedo comentar que 3.90 M33-2 funciona correctamente en mi psp clásica, la carga de backups es rápida (tengo el fatmsmod.prx modificado) y tengo instalado el tema "bogus".

Saludos !
Yo con la 3.90 m33-2 de momento todo perfecto
A mi se me realentizan el wining eleven, nose que le pasa.

Umm que eso del fasmod??
chomsky escribió:A mi se me realentizan el wining eleven, nose que le pasa.

Umm que eso del fasmod??

hay que leer mas mira aqui http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823
me va perfecto y tengo una fat
Mano de santo oiga!!!

Perdon por no "leer" pero esque hacia tiempo que no entraba por aqui.
A mi me va perfecta y sin necesidad del fastmod.

Un saludo!
djyuyo escribió:A mi me va perfecta y sin necesidad del fastmod.

Un saludo!

Lo mismo digo en slim.

A cuidarse.
sin nada de que quejarme, es mas nunca he tenido problemas con ningun custom firmaware de Dark_alex [oki]
A mi el 3.80 M33-5 y el 3.90 M33-2 me daban algun que otro fallo asi que regrese a 3.71 M33-4 y desde entonces 0 problemas!!!
en dos palabras: DE LUJO xd
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
a mi me va muy bien!!
Yo tengo mi fat actualizada desde el primer dia y me va como siempre, de P.M. :)
Yo atualice ayer desde la 3.52 m33 (v1) a la 3.90 m33-2 y por ahora va de maravilla, he probado con varios juegos y funciona de lujo. ((esperando a descargar el pes2008 XD XD XD ))
A mi tanto mi fat como mi slim con la 3.90 m33-2 me van de lujo xDD
EDITO Y ME CALLO (Me pasa por no leer todo el post, jejeje, soy un poco NooB aveces.)

Tengo el 3.80m33 y actualizare por ese motivo.

By InDiO!!
A mi se me peta en "Ajuste de Temas" ¿a nadie le pasa?

[agggtt]
Pequeña Dummy escribió:A mi se me peta en "Ajuste de Temas" ¿a nadie le pasa?

[agggtt]

Pues la verdad es que no, no tendras puesto algun tema o fondo que no sea el original? Puede ser ese el problema, compruebalo.

Un saludo!
yo tengo instalado la 3.90 m33-2 y me funciona bien, no veo q de problemas.

Yo por ejemplo no instalado el fastmod ni el adom kernel 1.5. mi psp es classic y me la compre hace la vida con la version 1.5. me recomendais q instale el adom o algo...?
En mi slim y mi memory Sandisc me va de lujo
djyuyo escribió:Pues la verdad es que no, no tendras puesto algun tema o fondo que no sea el original? Puede ser ese el problema, compruebalo.

Un saludo!

Nuuuu, si no me ha dado tiempo ni a cambiar el tema, la tenía tal cual vino (es la classic) y actualicé a la 3.90 y pasa eso, nada mas seleccionar ajuste de temas me sale un pantallazo azul que pone que los archivos estan corruptos [buuuaaaa]
Bueno, al menos puedo jugar sin problemas, de momento :D

Gracias por contestar de todos modos [oki]
yo le puse el fast mode aunque sin el me iba perfecto y ahora igual de bien. X-D
buenas, a mi m funciona todo correctamente excepto los juegos de psx k no consigo hacerlos funcionar, agradeceria la ayuda, un saludo
Yo actualizé el sabado a 390 m33 y luego a 390 m33-2 le he metido el fatmspatch v2 y el popsloader, funciona perfectamente todo sin problemas igual de bien que la 3.71 m33-4 cero ralentizaciones en carga de *.cso, cero cuelgues, sin apagones repentinos sin ralentizaciones, carga de homebrew perfecto como siempre, perfectamente perfecto, tengo una psp slim [fumando]
yo actualice a 390 m33-2 pero lo del popsloader creo k no lo ago bien xk no hay manera d cnseguir jugar a los juegos d psx m salta cuando parece k va a entrar al juego
A mi me va perfecto desde que le instalé el fatmsmod, muy contento con esta versión.
Joder, qué rápido va esto, acabo de pillar la PSP y meter el 390 m33, y ya hay otro....

qué ventajas tiene el m33-2 frente al m33?, es que no quiero toquetearla mucho si no es necesario....

Saludos y gracias.
yo por ahora voy a dejar respirar la psp un tiempo pero con lo de la actulizacion via wif la verdad que da gusto

saludos
¡¡esta version de momento me va genial!!
consigo jugar con todos los juegos ;)

sobre los themes.ptf, a mí, no me soportan "las waves u olas"
Esta version es genial, ademas aporta varias novedades (sera porque he saltado a ella desde la 3.52 m33-4 jeejeje)..por ahora perfecto, recomendado sin duda.
ademas siempre es bueno tener la "cacharra" actualizada a la ultima version jejeje

un saludooo :D :D :D
DrJ escribió:Joder, qué rápido va esto, acabo de pillar la PSP y meter el 390 m33, y ya hay otro....

qué ventajas tiene el m33-2 frente al m33?, es que no quiero toquetearla mucho si no es necesario....

Saludos y gracias.

Dark-Alex te lo explica

leeme update 3.90 m33-2 By Dark_Alex escribió:
Cambios:

- Mejoras en el codigo de carga de plugins:

* Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
* Ahora la configuraion de los plugins deberia leerse más rapido.
* Problema con lineas con espacio al final arreglado

- Añadido el resto de regiones a la opcion fakeregion del recovery.

- (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster
y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand:

Nota: Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders,
no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.

Cambios en el updater:

- El codigo de bajada del eboot de 3.90 es más estable ahora, no más bloqueo despues de seleccionar el AP.
- El codigo de escritura en la memory stick al bajar el update de 3.90 es retrasado lo máximo posible
(el sistema prefiere que grandes cantidades de datos sean escritas de una vez)

Vamos que no se saca una nueva version asi porque si [toctoc]
Pues sí que hay bastantes mejoras, pero para alguien recien llegado, la verdad es que ni idea de para qué pueden servir, si alguien me lo puede explicar de una forma más práctica...... porque la verdad es que a simple vista, no veo la necesidad de pasarme.

Si me decías que esta versión ya no me va a dar problemas con la slim para cargar algunos homebrew que no me rulan, y me va a permitir reproducir vídeos, mp3 y juegos de PS1 desde el irshell usando el usbhost, pues entonces ya sí que me lo plantearía.... pero si no, de momento esta me vale.

Saludos y muchas gracias.

FJTR escribió:
Dark-Alex te lo explica

Vamos que no se saca una nueva version asi porque si [toctoc]
Los juegos de PS1 me van de fávula como siempre, el irshell no lo he probado porque no lo uso, lo mismo con el pmp player, las cso´s perfectas con el fatmspatcher y driver m33
Pues ami no me va muy bien, sufro ralentizaciones con el Pro 6 y 2008. He intentado instalarme el fatmsmod pero me da fallos y no se por donde pillarlo.

¿alguien me echa un cable, please?
lujosamente, antes sin el parche y ahora con él, la slim y la fat, las dos are working right
yo tambien tengo una fat, me va todo perfecto menos el popsloader, que no me va sin el plugin se me queda en el logo de psx y con el plugin me deja elegir la version del popsloader, pero entonces se me queda colgada y tengo que quitarle la bateria
51 respuestas
1, 2