Qué tal os va megaupload? (GRATUITO)

Es que a mí me va de puto culo, no me pasa de los 100 kbps [burla3]
Ahora mismo a 400. Pero no te preocupes que va a rachas, a veces no pasa ni de 50.
a mi me va fatal...pero claro,navego con el movil como modem...y no es lo mismo que un adsl :p
Saludos
No si es que a mí no me pasa de los 100, no sé, es muy raro...
Ten en cuenta que el gratuito tiene capada la velocidad para que muchas veces vaya al minimo de tu conexion...

A mi siempre me va al maximo, tanto el gratuito como el premium

El gratuito que SI me da problemas es el de RAPIDSHARE,q eu aunque va al maximo, se congela y esta latente durante segundos, aumentado el tiempo que tarda en bajarse. Un archivo de 100 y pico MB, me tarda igual 30 minutos, en vez de 15, como deberia ser. (y eso que baja a mi maximo)

Gracias a dios que tengo premium en ambas...
¡Pagad insensatos! A mi me baja a 1,5MB/s
MrCell escribió:¡Pagad insensatos! A mi me baja a 1,5MB/s

No puedo pagarlo :(
Según Jdonwloader, 500kb más o menos
Ahora mismo entre 70 y 110 kb/s
Siempre me acordaré cuando todo lo que tenia que bajar funcionaba a 500kb/s..., eran los primeros dias en los que tenia 6megas, luego ya.... peor que cuando tenia los 3 megas.
Lo normal antes era entre 200 y 300 pero de medio año para aqui en pocas ocasiones he visto tal velocidad, normalmente esta entre 100 y 200 como mucho y de vez en cuando, como hoy, 100kb/s ya es todo un record.
Tambien depende mucho del servidor donde se encuentren los archivos
Pollo PS2 escribió:
MrCell escribió:¡Pagad insensatos! A mi me baja a 1,5MB/s

No puedo pagarlo :(

Sube, comparte y con el tiempo tendras premium.
pues yo pago y mi conexion de 3,5mb que es una mierda no me da mas de 350kb/s....como odio que no hagan nada para mejorar las conexiones a larga distancia
a mi depende,muy bien o muy mal depende del momento
Pues a mi desde ase poco tiempo me va de Puta madre, me he bajado esta ultima semana por lo menos 60 capítulos de anime y a una media de 550 kb/s y muchos a 703 que es el tope de mi conexión por lo visto, tengo ono 6 megas.
La verdad es que con el Jdownloader, no se para que la gente paga. Yo bajo muchísimo mas de lo que puedo ver, y eso que estamos hablando de películas en HD.
Yo pago y me va fatal ultimamente, de 50kb/s no me pasa.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
970 kb, sin pagar
Ahora acabo de terminar una descarga y me ha ido todo el rato a 570 kb/s [risita]
de todas formas no se de que os quejais, es gratis coño, pagad y ya vereis que bien os va, es como si decis que cuando os conectais a vuestro vecino la conexion os va lenta...
entre 600 y 800 sin pagar ^^
Alrededor de los 300 .... pero segun como lo cojas, hay a veces q no pasa ni de 70 }:/
PrOTuL escribió:Alrededor de los 300 .... pero segun como lo cojas, hay a veces q no pasa ni de 70 }:/

Yo con el Tribute To The Troops sin premium a casi 600 todo el rato ^^
Casi siempre 550-600. Y descargando muchos seguidos sin que salte el límite. Creo que bastantes veces he descargado 2 gb seguidas sin premium :)
a mi normalmente entre 300/400 aunque a veces le da por tocar los webos e ir a 50
El jdownloader marca ahora mismo 589 kb/s
En mi casa, donde paso los findes a 150 con telefonica. Con euskaltel, en mi piso de estudiante de 650 nunca baja.
A mi me lo baja rapidamente, un archivo de 100MB en 2 o 3 minutos ya esta bajado. Creo que a veces, depende de la velocidad del router.

Saludos
Pues depende del momento.

Normalmente entre 300~500 kb/s, pero a veces a menos de 50 kb/s U.U
150 - 170 Kb/s ,vamos al tope de mi línea siempre.
29 respuestas