Si si si ya se que aqui se gana mas, pero los metroid por ejemplo me ocupaban espacio y a mio no me gustaban, los vendi y no se que me compre si unos protectores o alquile algo, no se.
Luego vender pro aqui esta bien y esta mal, depende con quien te topes puede ser un coñazo o algo bueno, alli voy la encienden , la miran y cuando me valla se que todo esta hecho, aqui la mando y si el tipo tiene mucha cara puedo tener para rato, y cuando compras puedes elegir a quien compras pero cuando vendes queda muy feo decir no te vendo no em fio, porque puede ser un buen comprador si por eso preguntaba porque depende lo que den ,me planteo venderla, o si no venderla por aqui o quedarmela y seguir leyendo libros xDD
Pero vamos que si , que se saca mas haciendolo tu porque el dinero que no gana game lo ganas tu, pero el tema del hilo no es game y gamestop vs c/v si no que tal esta game para vender, no se si yo tambien habre hecho un mal uso del hilo, yo solo preguntaba si alguien habia vendido y sabia los precios