Que tal pagan en GAMESTOP?

Estoy pensando en venderme algunas cositas en plan rapido, y usarlo como cambio para comprar una 360. Conozco GAME o CEX, pero nunca he "vendido" alli. alquien sabe que tal son? si se estiran mas que otras tiendas o ponen demasiados pegas a la hora de aceptar material?
¿Y por que no vas y lo compruebas por ti mismo?

O llamales o mandales un mail explicandoles lo que les quieres vender.
Logicamente cada caso es único, ya que no solo depende lo que se intenta vender, si no el estado del mismo y el stock de la tienda, por que si lo tienen repetido tropecientas veces no te lo cogerán.
Claro, pensaba ir...pero era para no ir con todo el tarugo de juegos y demas. He pensado que si alguien ha ido tendra alguna referencia o comparativa respecto a por ejemplo lo que te dan en GAME. Seguire investigando, sino siempre quedara EBAY que aunque mas lento es mas efectivo puesto que es venta entre particulares.
GameStop no te va a dar pasta, solo vales y demas, si es para pillarte una X360 igual te sale bien y todo, antes, llevando 8 juegos te salia por 200€ o algo asi, ya nos contaras.
Yo fui en Mayo a ver lo que me daban por un PDZ y en Gamestop me daban 5 euros menos que en un GAME.

GameStop:20 €

GAME:25 euros o 30 si les compraba el Oblivion nuevo.
Yo vendi los dos metroid de la cube por 5 € los dos o algo asi, los juegos de psp los compran entorno a los 20 € y asi no recuerdo mas, si alguien es tan amable decirme lo que suelen por una psp y una ds lite, la psp es una 1.5 que a ellos eso les da igual, con poco uso mayormente de lector de ebooks solo un pixel muerto arriba a la izquierda y la ds pues 3 cuartas, con protectores , creo que ningun pixel muerto, y con esta solo me pase el new supermario, si ya se que en el foro de c/v sacaria mas, pero es mas comodo ir al game si dan precios razonables
vendelo todo en estos foros, sacaras más dinero (aunqe será un poco más lento)
ikiu escribió:Yo vendi los dos metroid de la cube por 5 € los dos o algo asi

Joder me ha dolido leer eso ¬_¬

Con precios asi,otro que te recomienda el CV de este mismo foro,ya se que vender en un Game o Gamestop es mucho mas comodo,pero por lo menos consigues un precio mas justo
ikiu escribió:Yo vendi los dos metroid de la cube por 5 € los dos
Yo para sacarme eso me los quedo aunque no tuviera la Cube O_o
Menudo robo
bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre es mejor vender en los foros de EOL o en ebay. Siempre sacarás más dinero.
Pues yo tengo varios juegos de PS2, un volante logitech de PS2 y el PDZ de 360 pal/uk para VENDER, pero no se donde, en estos foros no me compran nada nadie porque los juegos no son precisamente nuevos.

Donde los puedo vender?

Saludos
Si si si ya se que aqui se gana mas, pero los metroid por ejemplo me ocupaban espacio y a mio no me gustaban, los vendi y no se que me compre si unos protectores o alquile algo, no se.

Luego vender pro aqui esta bien y esta mal, depende con quien te topes puede ser un coñazo o algo bueno, alli voy la encienden , la miran y cuando me valla se que todo esta hecho, aqui la mando y si el tipo tiene mucha cara puedo tener para rato, y cuando compras puedes elegir a quien compras pero cuando vendes queda muy feo decir no te vendo no em fio, porque puede ser un buen comprador si por eso preguntaba porque depende lo que den ,me planteo venderla, o si no venderla por aqui o quedarmela y seguir leyendo libros xDD

Pero vamos que si , que se saca mas haciendolo tu porque el dinero que no gana game lo ganas tu, pero el tema del hilo no es game y gamestop vs c/v si no que tal esta game para vender, no se si yo tambien habre hecho un mal uso del hilo, yo solo preguntaba si alguien habia vendido y sabia los precios
12 respuestas