Que tal papel de aluminio para disipar el calor de la placa

Buenas

Pos he pensado en coger papel de aluminio y hacerlo en varias capas hasta que quede una masa más gruesa, y poner esto sobre la placa para que didipe el calor.

Las pegas son que igual puede hacer cortos y además puede que el calor que disipe sea despreciable.

¿Qué pensáis?

Saludosss
AlfaDanielSan escribió:Buenas

Pos he pensado en coger papel de aluminio y hacerlo en varias capas hasta que quede una masa más gruesa, y poner esto sobre la placa para que didipe el calor.

Las pegas son que igual puede hacer cortos y además puede que el calor que disipe sea despreciable .

¿Qué pensáis?

Saludosss

Mas o menos lo mismo que tu xD

A mi me salieron las 3 luces coloradas anoche, solucion?

FanFix de Marvic 100% recommended
AlfaDanielSan escribió:Buenas

Las pegas son que igual puede hacer cortos y además puede que el calor que disipe sea despreciable.

¿Qué pensáis?

Saludosss

Yo estoy entre el fan fix y poner unos whisper a 12v que es menos arriesgado, ya que no tengo experiencia suficiente con el soldador como para hacer soldaduras tan pekeñas.

Supongo que la diferencia será el ruido simplemente, nose tendré que pensarlo.

Un saludo
Yo no he soldao en serio en mi puta vida xD

pero con un soldador fino y un poco de pulso sale ferpecto.

Si no pasa al modo MCGyver autentico y usa algo pa pegar los cables (mierda de esta azul pa pegar cosas en las paredes que es como chicle) y ya ta.

O si te vale, saca cables hacia fuera y conectalos a la torre del PC si la tienes cerca o una fuente externa de alimentacon (cualquier cosa que vaya a 12 voltios)
Un corto seguro!!!
El papel de aluminio, por muchos dobleces que le des, siempre tendrá un grado de flexibilidad, con lo que acabará doblándose, curvándose...., y al final tocará alguna conexión de la placa y puff.; Corto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El fan - fix 2.0 es para prevenir, NO para curar, para curar hay otro métodos.
Thierry Henry escribió:El fan - fix 2.0 es para prevenir, NO para curar, para curar hay otro métodos.

Juer, pues siento contradecirte.

Anoche me salieron las coloradas, saque el lector fuera, puse un ventilador de 12 encima de la GPU y otro como indica marvic en el exterior inyectando aire y ahi esta la jodia.

Dando guerra desde anoche que me salieron sin cesar, hasta hice el metodo de la toalla, con el que duro solo 10 minutos vivas y con esto, ya lleva dos dias.

Yo no me quejo
6 respuestas