¿qué tal pasar de WinME a Win2000?

Hola. Como cada cierto tiempo, estoy a punto de hacer borrón y cuenta nueva en mi disco duro.

El caso es que tengo WinME instalado, y me gustaría cambiar, pq me han dicho q no es de los mejores. Así que he pensado en ponerme Win2000 professional, ¿qué tal es respecto a WINME en robustez, compatibilidad con juegos, etc...?

Además, el sistema NTFS es más rápido, no?

La verdad es que WinME pocos problemas me ha dado, y NO quiero ponerme WinXP.

Aconsejadme, ok?

Un saludo a tod@s!
Yo cambiaria con los ojos cerrados.
Escrito originalmente por Lit
Yo cambiaria con los ojos cerrados.

Lo mismo digo. Para mi el Windows Me es el q más fallos da..

[bye]
Yo personalmente tambien me cambiaria sin pensarlo mucho mas, a mi el WinMe me daba cien mil pantallazos azules al dia ratataaaa
Lo suyo sería pasarse a Linux... pero en fin, como sé que me vas a decir que no... pues sin duda el 2000 supera al Me.

Salu2!
Yo lo cambie no hace mucho , y de verdad un alivio, incluso en internet con el 2000 note mas velocidad.De momento ningun problema y todo bien, con el M si tuve problemas con programas de diseño, velocidad de internet...
Ah otra cosa lo que no tengo claro es lo de los juegos, pues en el M, si podia, pero en el 2000 no consigo instalarlos( puede que solo sea cosa de configuracion).
Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Gweenbou
Lo suyo sería pasarse a Linux... pero en fin, como sé que me vas a decir que no... pues sin duda el 2000 supera al Me.

Salu2!

Pues no. No me pensaba poner Linux, pero gracias por el consejo. :-p

Y a todos los demás, gracias también. Allá voy.

PD: lo que debería hacer es bajarme el parche para el Blaster pero ya, ¿no? Pq como al ME no le afecta...
Escrito originalmente por banderas20

Pues no. No me pensaba poner Linux, pero gracias por el consejo. :-p

Y a todos los demás, gracias también. Allá voy.

PD: lo que debería hacer es bajarme el parche para el Blaster pero ya, ¿no? Pq como al ME no le afecta...

si tienes una buena makina, ponte el XP, q es un 2000 pero con pijaditas (aunq yo lo tnga con aspecto de win 2000 XD).

saludos
Escrito originalmente por hiuston

si tienes una buena makina, ponte el XP, q es un 2000 pero con pijaditas (aunq yo lo tnga con aspecto de win 2000 XD).

saludos

Comparto la misma opinion, pero yo, me pondria los 2 SO para kualkier cosa que suceda.
8 respuestas