PharaunMizzrym escribió:Todos los indies que indicas los puedes jugar hasta en tostadoras, y a precios mucho más competitivos.
Del creador del hilo:
Coque_Mad escribió:Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.?
PharaunMizzrym escribió:Otra cosa que te guste jugarlos en la consola.
De eso va el hilo, no?
PharaunMizzrym escribió:De los exclusivls que comentas ni Ys, ni Gravity, ni tearaway lo son..
No lo son hace poco, además que la experiencia y gracia de Tearaway y Gravity Rush son los controles tactiles de vita para los que fueron diseñados, no se si en ps4 se jugaran igual
PharaunMizzrym escribió:El builders no está confirmado fuera de Japón (es mi más esperado), ni el heroes II que también espero con ganas y me da que si sale será only PS4...
Ya, pero estan para vita, se pueden importar y se pueden jugar. De siempre, parte del catalogo de grandes juegos se queda en japon y toca importar, no es nuevo. Dependiendo del tipo de juego, es complicado avanzar si no sabes japones o unas nociones, pero es viable.
PharaunMizzrym escribió:Y lo que viene de Japón pues no me parece demasiado variado, desde luego no hay mucho donde elegir.
Uppers, Gundam Breakers 3, Hatsune Miku project diva X, Phantasy Star Online 2, Attack on Titan, Caligula, y el largo etc, que se me escapa por no haber empezado con jrpg y visual novels
PharaunMizzrym escribió:Faltan plataformas puros, faltan deportivos, faltan aventuras 3a persona, faltan shooters en 1a y 3a, faltan juegos de conducción, rpgs de otro corte, survivals, action rpg que se quedan en Japón lo poco que sale...el problema de Vita no creo que sea la cantidad sino la calidad y la variedad. O te gustan los rpgs de corte japonés por turnos, los dungeon crawlers y las vn o se acabó. Hasta ya se percibe escasez de juegos de caza, en Japón anunciado Toukiden 2 y para de contar...
Esta claro que vita no es psp y tampoco una consola de sobremesa, pero actualmente, 3ds tiene más variedad? Un catálogo mejor? Fuera de la marca nintendo y los juegos mario, zelda, etc.. Pienso que poco más... Y viendo WiiU no creo que el futuro de NX sea mucho mas esperanzador
PharaunMizzrym escribió:Se me olvidaba lo más importante, faltan los juegos de Sony.
Tienes razon, hay falta de apoyo y inversion para juegos como killzone que expriman la consola, pero tampoco es un factor para no comprar la consola