Lo primero que compré fue un proyector sanyo z4 que tuve que ir a buscar a la tienda, en barcelona. Al irlo a recoger, la niñita pequeña de pelo corto le dió una buena ostia contra el suelo, aparte de haber sido totalmente repelente y poco profesional.
Una semana más tarde decidí comprarles un teléfono móvil (éste correcto), junto a un cable Profigold HDMI-DVI (que remedio, donde si no...) y lo que me enviaron fue un HAMA HDMI-HDMI. Me estube media hora en el teléfono y no me lo cogieron, así que fuí para allá y me dijeron que bien, que me trairían uno nuevo. Pasada una semana tuve que volver a la maldita tienda de las colas eternas (que no me cae cerca precisamente) a por mi cable. Me dieron el que tocaba y para casa.
No sé si es que es el verano y son nuevas pero las que hay ahí son unas incompetentes (me preguntó la diferencia que había entre un cable y el otro, cuando el único parecido son los 5 metros).
Eso sí, todo lo que les he comprado me ha salido bien (por suerte...). También recuerdo que con el z4 les compré un contrato de compra segura por unos 80 euros (como si les estubieses comprando la garantía) que espero que si algún día falla, se hagan cargo.
Saludos