Que tal play.com?

Bueno he leido varias veces el nombre de esta web y me he pasado a echar un vistazo.

He visto que para registrarte tienes que dar el numero de tarjeta. Es de fiar?Cuanto tarda en llegar el paquete?Cuanto cobran por el envio?

Un saludo

Toski
Solo decir que he estado una semana en Londres, y el metro está literalmente EMPAPELADO de publicidad de play.com. Y solo por eso, ya me parece de fiar.

Para hacer pedidos, muchas veces te harán mandar un fax con mas datos bancarios tuyos, para que se fien de ti. Lo unico malo de esta tienda a mi parecer, es que te mandan las cosas sin certificar, ni siquiera tienes la opcion de que sea asi.

Saludos, y usa un poco la busqueda... [fumando]
pues mi experiencia con esta tienda es inexistente ya que cuando fui a comprar el capcom vs snk2 de xbox ya estaba agotado , así que lo pedí a amazon.co.uk (creo que se escribia asi) y macho de maravilla, llego el juego en su buen embalaje de carton con sus pompitas y me lo dejaron en el buzón porque no estaba en casa...
Un punto para amazon.
pues yo la unica vez q intente comprar algo me mandaron enviar el fax, asi que cancele mi pedido, si hago una compra en internet es por la comodidad y para mi eso del fax es un incordio, bastantes faxes hay que mandar para darte de baja de algo

ademas, si otras tiendas si que se fia estos pq no? q les den
Minoco escribió:pues yo la unica vez q intente comprar algo me mandaron enviar el fax, asi que cancele mi pedido, si hago una compra en internet es por la comodidad y para mi eso del fax es un incordio, bastantes faxes hay que mandar para darte de baja de algo

ademas, si otras tiendas si que se fia estos pq no? q les den

es lo mismo que me pasó a mi. me parece que con tener tu datos de la tarjeta ya deberia ser sufuciente.
lo del fax es la primera vez solo y vale con mandarles un escaneo o una foto de la tarjeta el dni y eso.lo acen pq una vez los timaron una tienda española o noseq
yo por mi parte e echo muchos pedidos y en 5 dias en casa siempre.y si hay algun problema no te ponen pegas en mandartelo de nuevo
Es verdad que lo del fax (aunque también puedes mandar escaneo por e-mail) es un incordio, pero como han dicho, solo es la primera vez, para dar de alta tu cuenta.

Por lo demás, mi experiencia personal es que funciona de maravilla. No te cobran gastos de envío y los paquetes suelen llegar en unos 5 días (alguno me ha llegado en 3, otros en 7).
Yo también estoy muy a gusto con ellos, trabajan perfectamente.

10 juegos pedidos, 10 recibidos sin ningún tipo de percance.
Hola

El hecho de tener que enviar un fax cuando te das de alta en la tienda es debido a que hace un par de años hubo una gran estafa desde España a esta tienda, desde entonces piden el fax. Yo que compro desde hace 3 años me di de alta sin la necesidad del fax.

Despues de unos 40 pedidos puedo decir que la tienda es excelente, te envian las cosas en una semana y el servicio es muy bueno.

recomendable 100%.

Saludos
Play.com ningun problema mi Halo2 llego en 9 dias , bien envuelto y con la targeta no hubo problema tampoco , totalmente de fiar.
Buenos días.

Hoy me ha llegado el fax de play.com.

Con el escaneo de la tarjeta junto con el DNI es suficiente, o bien tengo que mandar algun certificado bancario para que vean que soy legal.
11 respuestas