que tal Playstation2 V9 ???

wenas compañeros EoLianos, hace 4dias vendi mi PS2 .. la razon y motivo por cual lo hice es porque en mi PS2 que tenia ya tenia puesto chip USB mas carcasa xa cargar juegos de ps2 en formato DVD .. y claro me daba mal rollo cambiarle el chip ya que siendo vieja podria petarme con mayor facilidad .. entonces preferi venderla, xq para gastarme 20talegos en un chip nuevo, pues personalmente preferia pagar 10talegos mas y tener consola nueva mas chip nuevo dado que la vendi como ya he dicho antes .. el caso esque esta PS2 es una V9 y me han dicho que me van a poner o el DMS u el Magic dado que el Messiah2 man dicho que ya esta algo antiguo y que me pondrian el mas adecuado a mi placa V9 .. y nada queria preguntaros que tal son las PS2 V9 .. si son wenas o fallan mas que una escopeta de feria
no quiero amargarte, pero tiene muy mala reputación, yo la tengo y de la noche a la mañana ya a dejado de funcionar, te explico, no tiene ni chaip ni nada. (cog swap) y le doy al boton de la luz roja, se enciende (verde) y al segundo !puf! otra vez en rojo, ¿alguien sabe por que puede ser?
yo la e desmontado y todo esta en su sitio, no se que hacer, ahora tengo una v10 hd externo y de momento a las mil maravillas y dicen que las v10 cojen los swap magic 3.0 una vez cada año, pues ami cada vez que se lo pongo me lo carga bien, pero prefiero usar en cd de la ps2 ORIGINAL para que actue como swap magic.

De modo que aqui tienes mi "experiencia" con la v9 espero ser de ayuda
Si te hacen bien la instalacion , y lo mas importante ke te hagan la reduccion por usb ala consola , no ay problema....ponte dms3.

salu2!
son de lo malo lo peor, sobre todo si llevan lente hd7
3 respuestas