¿Que tal por este precio?

Pos llevo miradas muchas tiendas y en batch-pc no tienen el ordenador que yo quiero y en jump hay que comprar uno hecho y modificarlo asi que ratataaaa me he decidido por pcbox y he hecho este ordenador y queria saber que os parece relacion calidad precio, la grafica se que tengo que cambiarla pero en la web no habia la misma pero de 128 megas asi que de ejemplo pal precio esta bien y tambien me hace falta una caja ya que yo soy mu exigente y me gustan pocas las que mas las thermaltake pero es un dinero, tambien tengo dudas sobre el ventilador y por ultimo necesito pero esto no corre prisa ya que me puedo tirar un tiempo mas con mi mitsubishi diamond scan 50 un monitor TFT a ser posible plateado y con buena relacion calidad precio.

Adjuntos

Mejor que ese p4 Prescott (preshot) elige el Northwood. De los disipadores de Pcbox pasa.... y pillate un aerocool HT101 o un Zalman CNPS7000A.

La placa, has elegido bien, y por ultimo la gráfica... las XT de pcbox son GexCube, o al menos hasta hace nada lo eran (al menos en Alicante) con lo que son 500/500, es decir, recortadas... por ese precio mas o menos tienes la FX5900 XT.

Sobre la caja, una Chieftec/antec, las tipicas plusview 1000/1080 o DX01BD. También tienes las Chieftec BX con frontales intercambiables XD

Saludos.

PD: perdon por los acentos, pero van cuando le sale de la @#€#@ al teclado.
Un northwood y la version de 128 mb de la gráfica. Yo me quedo con la 9600 XT antes que la Nvidia, pero fijate tb en la marca.
Idem de idem, Northwoood 2.8, Un disipador mejor, y grafica de 128 Mb. pOR lo demas genial.

Salu2 [tadoramo] [oki]
COincido con vidaxx ratataaaa sera buenpc con esos 2 cambios
Salu2
tb. le pondría dos de 512 en vez de uno de 1gb por aquello del dual chanel. Salu2!
La gráfica cambiala por una 5900XT, las memorais, que sean 2 modulos de 512 por el DualChannel, el P4 que sea Northwood en vez de Prescott, y lo único con lo que no coincido, es en lo del disipador...

Yo es el disipador que tengo y realmente va bien(para lo que vale, claro), mi PC lleva encendido 5 horas y unos minutillos, con el ventilador a 2000RPM (al mínimo), y tengo el processador a 40º y la placa a 38º. Claro que tampoco tengo ningun ventilador más en la caja, por lo que el calor está concentrado todo ahi dentro. Igualmente, si quieres algo mejor, pues haz caso y cogete o el Zalman o el Aerocool

Salu2
6 respuestas