Que tal ps3 como reproductor de DVD?

Pos eso, que quiero saber que tal es la ps3 como reproductor de dvd, no de blue ray.Quiero saber si tiene reescalador a 720 p y si lo tiene que tal es, y si los dvd grabados funcionan (siempre que sean pelis de dvd, claro).Por otro lado, se que reproduce mp4 desde el hd, lo reproduce en alta definicion?Gracias y un saludillo
Reescala a 576p (si eliges la opcion de pantalla correspondiente).

Tiene 2 filtros de ruido (de sonido y de pantalla) con un rango de 4 niveles de variacion cada uno (0, 1, 2 y 3).

Se escucha de PM si subes el volumen interno a +2.

Lo del dvd grabado y el mp4 aun ni idea :p

Un saludo.
Reproduce dvds grabados. [bye]
Reproduce hasta los DL (Doble capa) Testado con Superman [ginyo]
de lujo .. estoy viendo la 2 temporada de perdidos en dvd y se ve de lujo
Pero no reescala a 720p entonces no?
diolermore escribió:Pero no reescala a 720p entonces no?

De momento no, pero en una entrevista de hace poco, harrison confirmo que más adelante lo hará pero no dijo fechas, de todas formas la calidad de imagen es buenísima comparada con mi DVD lg que era el que usaba hasta ahora.
Ya, pero yo es que uso un dvd samsung 860 con hdmi que reescala guay, y claro, solo tengo una entradita hdmi, era para saber si relegarlo a divx solo o que.Pero bueno , me tendre que conformar con esa peazo calidad del blue ray!!!!!!Por cierto, se nota mucho la dif de blue ray con el dvd en teles hdready?
Hasta que no metan el reescalado a 720p, no se verán como dios manda (hablo de LCDS claro)
The Last Saiyan escribió:Reescala a 576p...

Entonces no reescala; esa es la resolución original de los DVD.

El reproductor está bien, no es la pera, pero está bien. Le falta el reescalado. A ver si lo implementan pronto.

Y sí que coje DVD +R y -R.

A mí me ha pasado una cosa muy rara: por componentes puse un DVD -R (Final Fantasy Advent Children) que me lo saca a 574i, dejándome una molesta línea luminosa en el extremo derecho de la pantalla. Me pasó igual mientras la consola se actualizaba.

¿Le ha pasado a alguien más?.
Ya pero no se si se me ha entendido.Yo lo que quiero saber es si en un lcd de 32 pulgadas hd ready (no full hd, que ahi ya se que hay diferencia) hay uan diferencia notable entre blue ray y dvd
diolermore escribió:Ya pero no se si se me ha entendido.Yo lo que quiero saber es si en un lcd de 32 pulgadas hd ready (no full hd, que ahi ya se que hay diferencia) hay uan diferencia notable entre blue ray y dvd

La hay , y ademas se nota mucho . Yo he visto Black Hawk derribado y Resident Evil 2 , ambas en DVD y BR y hay mucha diferencia en imagen y en sonido , los colores , la definición en fin ahora me cuesta ver las pelis en DVD y eso que no soy muy sibarita.
diolermore escribió:Pero no reescala a 720p entonces no?

je je je, las ganas, son los blu-ray y no los reescala a 720p, como pa pedirle que reescale hacia arriba un DVD :)

Por otra parte, que tal se ve si reproduces un DVD en ps3 con linux?? Ahí si se consigue hacer un reescalado decente??? Y el sonido?? Se obtiene DD y DTS por la salida optica de la consola???

Gracias...
BuGMaN escribió:
je je je, las ganas, son los blu-ray y no los reescala a 720p, como pa pedirle que reescale hacia arriba un DVD :)

Por otra parte, que tal se ve si reproduces un DVD en ps3 con linux?? Ahí si se consigue hacer un reescalado decente??? Y el sonido?? Se obtiene DD y DTS por la salida optica de la consola???

Gracias...

Ferdopaaaaaaaa [bye]
BuGMaN escribió:

Gracias...

Yo eso de reescalar hacia arriba com tu dices la verdad es que no lo comprendo.. sacar mas calidad de donde no se puede, son cosas que se me escapan pero lo de reescalar br a 720 eso en cualquier actualizacion la sacan, como no es facil quitar calidad XD
masterjuantex escribió:Yo eso de reescalar hacia arriba com tu dices la verdad es que no lo comprendo.. sacar mas calidad de donde no se puede, son cosas que se me escapan pero lo de reescalar br a 720 eso en cualquier actualizacion la sacan, como no es facil quitar calidad smile_XD

El rescalado de DVDs es de lo mas normal y da una calidad buenisima... que se lo pregunten a mi ordenador conectado a mi bravia... se ve de lujo.
Por otra parte por ahora y hasta que no saquen una actualización para que la PS3 rescale a 720p como mínimo es para mi gusto el PEOR reproductor de DVD que he visto nunca... la imagen es infumablemente asquerosa... otra cosa son los Blue-rays que a 1080i o a 1080p se ve de putisima madre... lo mejor que he visto nunca.
Mekomeko escribió:

El rescalado de DVDs es de lo mas normal y da una calidad buenisima... que se lo pregunten a mi ordenador conectado a mi bravia... se ve de lujo.
Por otra parte por ahora y hasta que no saquen una actualización para que la PS3 rescale a 720p como mínimo es para mi gusto el PEOR reproductor de DVD que he visto nunca... la imagen es infumablemente asquerosa... otra cosa son los Blue-rays que a 1080i o a 1080p se ve de putisima madre... lo mejor que he visto nunca.

Aja, exacto, por eso digo lo que digo (en mi caso, el reescalado que hace la 360 por vga es muy bueno, en comparación a la 360 por componentes que no reescala). Y como bien dices, lo programas de ordenador reescalan por software, y la ps3 tiene linux, ¿que tal reescala linux? ¿Y el sonido, da DD y DTS por la salida optica?
BuGMaN escribió:

Gracias...

Pero entonces, si conecto la PS3 por componentes a un proyector 720p, ¿a qué resolución reproducirá la PS3 los blu-ray? ¿y los juegos?
MC68000 escribió:Pero entonces, si conecto la PS3 por componentes a un proyector 720p, ¿a qué resolución reproducirá la PS3 los blu-ray? ¿y los juegos?

Si tu proyector acepta 1080i los blu-ray los verás a esa resolución, si no es así los verás a la misma resolución que un DVD (creo que es 576p). En los juegos no tendrás problemas...
BuGMaN escribió:
Si tu proyector acepta 1080i los blu-ray los verás a esa resolución, si no es así los verás a la misma resolución que un DVD (creo que es 576p). En los juegos no tendrás problemas...

Muchas gracias por la respuesta.

Mi proyector sí admite 1080i, pero siempre he preferido 720p a 1080i (al menos en la XBox360). Al fin y al cabo, mi proyector tiene 720 líneas y a 1080i realmente muestra a la vez 540 líneas escaladas a 720.

Esperemos que saquen una actualización y permita 720p por componentes para BR. Mi idea es comprar la PS3 a finales de Junio (si consigo resistirme hasta entonces, que me está costando), por lo que hay tiempo para esa actualización.

Abusando de las preguntas, ¿tampoco se pueden ver los BR a 720p por HDMI?
G. de Fronsac escribió:Entonces no reescala; esa es la resolución original de los DVD.

La resolución de los DVD no es 576i???

[bye]
SwapNewbie escribió:
La resolución de los DVD no es 576i???

[bye]
La resolución es 576 líneas, sin más :)
MC68000 escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Abusando de las preguntas, ¿tampoco se pueden ver los BR a 720p por HDMI?

No, no se puede, increible pero es así...
A dia de hoy uno de los mejores reescaladores que he visto es la 360 IMPRESIONANTE.
LORDD escribió:A dia de hoy uno de los mejores reescaladores que he visto es la 360 IMPRESIONANTE.

Lo dices por lo bien que reescala por componentes???? Una mierda para la 360 y microsoft, así de claro...y si quieres te lo digo más claro y más alto...

p.d. je je je, no os podeis hacer a la idea lo quemao que me tiene el temita del reescalado en la 360 ONLY FOR VGA...
24 respuestas