Que tal Ps3 en monitor 16:10??

Pues eso me gustaria comprarme un monitor pa mi ps3 y ordenador, y ke fuese 16:10, sabeis si se veria bien? alguien ke lo tenga me podria decir?
Pues verias la imagen un "pelin" estirada
Entonces ke me recomendais ke sea 16:9? kiero ke se vea todo bien nada de estiramientos y franjas negras [mad]
jjuanji escribió:Entonces ke me recomendais ke sea 16:9? kiero ke se vea todo bien nada de estiramientos y franjas negras [mad]

Entonces cojete un 16:9
Pues no creo que moleste mucho, yo me acabo de comprar el Samsung 940BW de 19'' panoramico 16:10 con DVI(HDCP) por 249€ y cuando tenga la PS3 ya comentare que tal se ve, pero lo que es el ordenador estoy encantado! (he probado las resoluciones de PS3 y tampoco estira 'mucho', pero se nota)
Si no eres muy tikismikis no es algo que suponga un gran problema. Si el monitor reescala decentemente apenas se nota o es molesto, no tienes más que buscar imágenes en google o en este mismo foro para comprobarlo.

Por ejemplo, yo tengo un wide 21'' a 1680x1050 y juego con el neorageX reescalando brutalmente a pantalla completa. Ni me entero, como si tuviera la recreativa delante, o mejor, retocando algunas cosillas en el emulata. Imagina si se trata de una señal a alta resolución.
Una pregunta hay algun cable VGA para la ps3?Como el de la 360 para poder conectarlo a una tft de ordenador??.

Gracias y saludos
Nop, todavía no hay cable VGA pa la PS3.
y sabeis o creeis ke sacaran cables vga? aunke no sean los de sony a muchos nos daria una alegria eso :-P
por si os interesa en MEdiamarkt he visto el siguiente monitor 20" panoramico por 199euros http://www.sungoo.eu/products.php?id=19&lang=8&tld=es
Hombre, tarde o temprano fijo que sale algún cable VGA, pero no se sabe cuando. De momento las opciones para conectarla a un monitor (y obtener un mínimo de calidad) son: componentes (ya sea directamente o a través de un VGA box), o con un cable HDMI -> DVI, si el monitor dispone de esta última entrada y soporta HDCP.
10 respuestas