Que tal psp go xra la scene?

Buenas.

Estoy muy tentado de pillarme una psp go, nueva x 100 euritos.

La quiero para jugar a los clasicos de psx que tengo en la ps3, comprar alguno de psp y sobre todo para emuladores.

He pensado en la go xq paso de almacenar umd que luego es un coñazo transportar.

Funciona bien la psp go para la scene?

Edit: Vaya pues esto es un poco chasco, ya que aunque voy a jugar a juegos descargados de la Store, principalmente la queria para scene (viengo el asco de Store que nos traen) de 16 y 32 bits, y me da cosa que se brickee...

Todas las Go tienen la misma placa?

Que firms no debo instalar en ella?

Es seguro eso de ejecutar el archivo siempre al iniciar la consola?

Muchisimas gracias!!!

Muchas gracias.
funciona como en la 3000, ya que tiene placa maldita y para usar el cfw, al iniciar la consola tendrás que ejecutar un archivo cada vez que la enciendas y poder así usar backups.
Es como si fuera una psp 3000 puede piratearse igualmente, pero estate atento ya que hay cfw que no sirven y pueden producir brick
Vaya pues esto es un poco chasco, ya que aunque voy a jugar a juegos descargados de la Store, principalmente la queria para scene (viengo el asco de Store que nos traen) de 16 y 32 bits, y me da cosa que se brickee...

Es seguro eso de ejecutar el archivo siempre al iniciar la consola?
valkyrie escribió:Vaya pues esto es un poco chasco, ya que aunque voy a jugar a juegos descargados de la Store, principalmente la queria para scene (viengo el asco de Store que nos traen) de 16 y 32 bits, y me da cosa que se brickee...

El problema del brickeo ocurriría si usaras un CF para consolas flasheables, es decir, un CF que instalara y grabara en la NAND de la PSP.

Solo hay que tener ojo y descargar un CF para Go o 3000; viene especificado en todos los sitios importantes (por supuesto, también en EOL) donde están disponibles los CF.

Si te bajas el adecuado, no tienes que tener problema alguno; es más, corres menos riesgos que a la hora de instalar un CF en la NAND de una PSP flasheable, ya que tengo entendido que los CF de Go y 3000 no tocan la memoria interna de la consola; y creo que este aspecto no ha cambiado.
NO, pero si todas instala el mismo firmware a excepcion del 6.20 permanente
Puedes instalar los PRO o los LME, no te equivoques con los ME, los firmware oficiales son diferente tienes que instalar los de la psp GO, solo los oficiales, los Pro y LME son iguales para todas las psp
Es seguro eso de ejecutar el archivo siempre al iniciar la consola?[/quote]
cuando apagas la psp del todo, si das un ligero toque de apagado no necesitar recuperar el pro, y si si es seguro, solo recuperar el pro no vuelve a instalar nada.

solo necesitamos saber que firmware tiene tu psp GO, para decirte que es lo mas aconsejable.
salu2
chico, por 100 pavos es muy recomendable.
To me gasté 170 y no me arrepiento, la go es mi tercera psp y para la scene es igual que las demás, salvo por lo de activar el custom firmware cada vez que apagues por completo la consola.
los juegos de psp van perfectos lógicamente(salvo en mi caso uno de los tenchu que el sonido falla un poco)
los emuladores todos genial, el de snes el el que "peor va", pero muy bien el general.
yo la volví a pillar por los emuladores, estoy esperando a que me manden el xperia play, sólo por los emus que es lo que más me tira.
hazte con ella que no te defraudará.
Pues la verdad la veo barata por 100 euros,si es nueva claro y ademas parece muy comoda con el tema de jugar como si fuera un mando xDD,para emuladores tiene que ser la leche. XD
7 respuestas