que tal receptor+altavoces yamaha 3435 (RX-V371/HTR-3064)

para un presupuesto bajo que os parece : x 300e

https://reservaproductos.mediamarkt.es/category490/Yamaha-Sistema-3425-HDB

Sistema de receptor Audio-Video HTR-3064 + conjunto de 5 altavoces satélites y cajón de graves activo NS-P285. Receptor de 5 X 100 vatios, 4xHDMI compatible 1080p, 3D y con canal de retorno de audio, entrada Mini jack forntal, Dolby TRUE HD, DTS-HD Master

5 canales de 500 W = 100 W x 5 (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD); 675W = 135W x 5 (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, JEITA)
HDMI compatible con 1080p (4 entradas / 1 salida)
HDMI con 3D y canal de retorno de audio
Decodificación de audio HD con CINEMA DSP (17 programas DSP)
YPAO optimización de sonido para la configuración automática de los altavoces
SCENE con encendido directo
Auto apagado con función de ajuste de tiempo variable

Características
Características de Audio

• 5 Poderosos Canales de Sonido Envolvente (100 Watts por Canal)
• Decodificación de Formatos de Audio HD,Dolby True HD y DTS HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS HD High Resolution Audio.
• Convertidores de Digitales Analógicos de Audio, Burr Bro...

Características de Audio

• 5 Poderosos Canales de Sonido Envolvente (100 Watts por Canal)
• Decodificación de Formatos de Audio HD,Dolby True HD y DTS HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS HD High Resolution Audio.
• Convertidores de Digitales Analógicos de Audio, Burr Brown 192 kHz/24 bits para todos los canales
• Capacidad de Manejo de Alta Corriente y Baja Impedancia.
Características de Video

• HDMI Compatible con 1080p (4 entradas / 1 salida)
• Soporte de Deep Color (30/36 bit), x. v. Color, Frecuencia de Actualización a 24 Hz y compensación de sincronía de labios (Lyp – Sync)
• HDMI compatible con 3D y Canal de Retorno de Audio.
Funciones Avanzadas

• Botones SCENE con encendido directo (BD/DVD, TV, CD y Radio) Rápido y Fácil de usar.
• Compatibilidad con iPod/iPhone con la base YDS – 12 (No incluida)
• Entrada Frontal Mini Plug, para conectar reproductores portátiles.
• Capacidad de Asignación de entradas de Audio para HDMI y Video Componentes.
• 9 Frecuencias de Crossover, Seleccionables para Subwoofer Activo
• Selección de Fase para Subwoofer / Salida para Subwoofer Activo.
• Ajuste de Volumen Inicial y Volumen Máximo.
• Ajuste para el Retardo de Audio de Lip-Sync. (0 – 240 ms)
• Sintonizador con 40 memorias de Pre ajuste / Auto Sintonización
• Control Remoto Pre Programado
• Función de Video de Fondo
HDMI con 3D y ARC (Canal de Retorno de Audio).

HDMI 1080p con 3D y Canal de Retorno de Audio, (4 entradas/1 Salida) Para una entrega clara y cristalina, así como totalmente digital en Audio y Video, vía un solo cable, HDMI simplifica dramáticamente el cableado y ayuda proporcionando a los consumidores un experiencia de gran calidad en su Home Theater. HDMI proporciona una interfaz entre la mayoría de las fuentes de AV, tales como Cajas de satélite, Reproductores de Blu Ray Disc, Reproductores de DVD, Receptores de AV y Pantallas o Monitores de Plasma, LCD o LED de alta definición, por un solo cable.
ARC (Canal de Retorno de Audio) es un distintivo para la función 3D que además permite a los consumidores utilizar una sola conexión de HDMI, para transferir audio digital desde la TV retornando al Receptor AV, eliminando la necesidad de un segundo cable entre la TV y el Receptor de Home Theater.
Audio HD con Cinema DSP

La exclusiva Tecnología de Yamaha CINEMA DSP, soporta la reproducción de Audio HD (Dolby True HD, DTS HD Master Audio, etc.), Proporcionando una imagen de sonido natural y expresivo.
SCENE para iniciar con un solo toque.

Los cuatro botones SCENE hacen más fácil que nunca la operación del Receptor, que están inicialmente ajustados por default para Ver BD/DVD, Escuchar CD, Ver la TV o Escuchar el Radio Al presionar el botón SCENE se inician automáticamente una serie de operaciones, como la reproducción controlada de la fuente por un solo botón. Otros ajustes SCENE también están disponibles, tales como escuchar el iPod, ver deportes en la TV o Jugar con Consolas de Video. Navegar y Seleccionar los ajustes es realizado rápidamente para cambiar la entrada desde el panel frontal y observar el Display en Pantalla. Los ajustes pueden ser seleccionados para el uso una vez, o pueden remplazar la configuración predeterminada original, Los nombre de SCENE pueden ser cambiados también.
Mejorador de Música Comprimida.

Cuando la música esta codificada en un formato digital de comprimido, como MP3, la respuesta de frecuencia se ve afectada. Esta función restaura lo que se perdió, asi que su música se escucha de la manera que debería.
Diseño Ecológicamente Amigable

Este modelo cuenta con un bajo consumo de corriente en modo Standby (0.5 W) y una función de auto apagado (Seleccionable en 4, 8 o 12 Horas), que ayudan a hacer a este un receptor amigable con el medio ambiente.
Accesorios Opcionales para Mayor Comodidad

El dock de Yamaha hace que sea más fácil disfrutar de tu música favorita desde tu iPod / iPhone, Con la YDS 12, todo lo que tienes que hacer es colocar el dispositivo en el Dock.

Amplifier Section Channel 5.1
Rated Output Power (1kHz, 1ch driven) 100W (6ohms, 0.9% THD)
Maximum Effective Output Power (1kHz, 1ch driven) (JEITA) 135W (6ohms, 10% THD)
Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms) -/105/130/150W
Surround Sound Processing CINEMA DSP Yes
DSP Programs 17
Compressed Music Enhancer Yes
SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Yes
Dolby TrueHD Yes
Dolby Digital Plus Yes
DTS-HD Master Audio Yes
Audio Features YPAO sound optimization Yes
Adaptive DRC (Dynamic Range Control) Yes
Initial Volume & Maximum Volume Setting Yes
Audio Delay Yes (0-240 ms)
192kHz/24-bit DACs for all channels Yes (Burr-Brown)
Video Features HDMI 3D passthrough Yes
HDMI Audio Return Channel Yes
Deep Color/x.v.Color/24Hz Refresh Rate /Auto Lip-Sync Yes
Extensive Connection HDMI Input/Output 4 / 1
HDMI CEC Yes
Dock Port 1 (YDS-12, YBA-10)
Front AV Input Mini Jack/Analogue Audio/Composite
Digital Audio Input/Output: Optical 2 / 0
Digital Audio Input/Output: Coaxial 2 / 0
Analog Audio Input/Output 4 (front 1) / 2
Component Video Input/Output 2 / 1
Composite Video Input/Output 4 (front 1) / 1
Preout SW
Headphone Output 1
Tuner Section FM/AM Tuner Yes
User Interface SCENE SCENE (4 sets)
Remote Control Unit Yes (Preset)
General Standby Power Consumption (IR only) ≤0.5W
Auto Power Down Yes
Dimensions (W x H x D) 435 x 151 x 315mm
Weight 7.5 kg
Audio Technical Specifications Total Harmonic Distortion 0.06%
Signal-to-Noise Ratio 98 dB (Stereo, 250 mV)

Y ESTOS SON LOS ALTAVOCES:

YAMAHA NSP285 5.1 SPEAKER SYSTEM SPECIFICATIONS
Power handling (watts): Front/Surround: Nominal 30, Maximum 80
Centre: Nominal 50, Maximum 100
Subwoofer: 100
Sensitivity (dB): Front/surround: 81
Centre: 84
Nominal impedance (ohms): Front/surround: 6
W x H x D (mm): Front/surround: 90 x 120 x 123 (with stand), 90 x 90 x 109 (without stand)
Centre: 220 x 90 x 109
Subwoofer: 262 x 264 x 316
Weight (kg): Front/surround: 0.51 (with stand)
Centre: 1
Subwoofer: 6.9
Frequency response (Hz): 30 - 40,000
Supplied accessories: Mini stands for front and surround speakers
Bass port? Linear
Finish: Semi glossy black.
Yo compré en Abril del 2011 el conjunto Yamaha 3725 por 270 euros.
Tiene esos mismos altavoces NS-P285 y el ampli RX-V367 que es igual que el HTR-3064 pero sin sonido Dolby True HD y DTS HD Master Audio y sin retorno de audio.
Con lo que es muy buena oferta, vamos diría que cojonuda. A por él!. XD
pues mirando bien,la verda tiene buena pinta...
(mensaje borrado)
bueno,que tal lo veis?calida precio?
Que diferencia habrá entre el Yamaha 3425 HDB (297.77€) y el Yamaha Sistema 3125(389€) las características parecen las mismas, pero no su precio????
Ese es el que yo tengo, es el sistema y es un petardo jugando a batman arkam assylum ese parece que tienes al joker detras tuya jajajaja
Que diferencia habrá entre el Yamaha 3425 HDB (297.77€) y el Yamaha Sistema 3125(389€) las características parecen las mismas, pero no su precio????

s el mismo, luno esta actualizado al precio de rebaja y el otro al precio normal.

Entonces calidad precio esta bien?

he visto el av receptor(sin los altavoces ) en eci a 300, tambien lo he vito en redcoon a 185 e(a falta de los portes)

y esos mismos altavoces los he visto entre 150e y 200e, a excepcion de pixmania que se les ha ido la olla y piden 380e solo por los altavoces.

La oferta termina mañana,no se si luego la prorogaran...mereze la pena?
Yo tambien ando detrás de el, valdra la pena invertir la pasta?.
Hola. Por ese dinero está bien, tampoco es un chollo pero digamos que es un precio correcto.

Un saludo.
echale un ojo a la oferta de fnac del pioneer htp101, que ronda los 300 tambien y es un buen pepinaco para iniciarse.
yo estuve detrás de este pero sigue sin caberme en el mueble así que al final iré por el pioneer htp-sp100 que sale por 375€ en pixmania y redcoon x)
yo estuve detrás de este pero sigue sin caberme en el mueble así que al final iré por el pioneer htp-sp100 que sale por 375€ en pixmania y redcoon x)

ami tampoco me cave,pero havia pensado colocar el avreceptor en vertical al lado de la tele,con lo que me cave sin problemas.
En vertical? Juas! Creo que será la primera vez que oigo algo así... :-)
os parece que hay algun problema en ponerlo en vertical? yo diria que no tiene porque afectarle...y para ahorar espacio..
Pero hombre yo pienso que no debe ser muy aconsejable taparle las ranuras de ventilacion que el equipo lleva en los laterales... [boing]
Hola, me iba a comprar el receptor+altavoces yamaha 3125HD altavoces NSP-285 (RX-V371) en el media mark, pero al ir a coger la caja, vi una oferta de 295€ de el receptor+altovoces 3435HD altavoces NSP-285 (RX-V371/HTR-3064), le pregunte al encargado de electronica, la diferencia entre uno y otro, no me lo supo decir concretamente, pero me dijo que el RX-V371 era la version nueva, no quedandome muy de acuerdo, le insisti, llamando a otro compañero, sus palabras fueron: se supone que al ser mayor el numero de sistema, tiene que ser merjor 3435HD(3125HD/3435HD), entonces dije: me llevo el 3435HD. Pero como no me convencia, sacamos las fichas tecnicas de los dos, y eran totalmente iguales, lo unico que se diferenciaban era en uno de los apartados, que decia, -- Conversores de Audio Estereo Burrn Brown, para mayor calidad en la música--, lo demás todo igual.
Cogi y me lo lleve, el aparato va bien, suena bien, para mi los altavoces, se quedan cortos, pero bueno en si normal, el problema es que el subwofer, los graves, que se supone que tienen que dar como yo digo el booooonnnnn., le meto caña, y suena pero no lo que amí me gustaria, no se si es así, o debiera de configurarlo mejor, pero lo he intentado todo subiendo grabes, volumen etc, y nada. ¿a los que teneis este receptor con el subwofer os pasa los mismo? [+furioso]
y pregunto... logitech 5500 ????
No son unos yamaha NSP-285 5.1.
Una pregunta a los que habeis comprado el pack 3425 (htr-3064 + nsp285)

Ese equipo viene con el microfono que lo autoconfigura como el rx-v371?

Muchas gracias
selo escribió:Una pregunta a los que habeis comprado el pack 3425 (htr-3064 + nsp285)

Ese equipo viene con el microfono que lo autoconfigura como el rx-v371?

Muchas gracias

Debería. Todos los Yamaha que yo sepa llevan el sistema YPAO.

Un saludo.
Hola, me llama mucho este receptor av, pero yo tengo el inconveniente del mueble, que no me cabe. Tengo un espacio de unos 14.4cm y el yamaha v371 mide 15.1cm ¿creeis que quitandole las patas dara problemas? que mioden estas exactamente?
gracias
21 respuestas