Buenas;
Pués el caso es que le he instalado un DUO2 a una V4 Gap Bios, la cuál, por cierto, tenía una cantidad de polvo/mierda por dentro exagerada...
La instalación la he realizado perfectamente, ahora, la he ido a probar y me ha pasado una cosa que nunca antes me había pasado; al encender el interruptor trasero, el led del power/reset, se queda de un color amarillento y no rojo como debería de ser
, a parte de que tampoco se habre la bandeja ni se puede apagar, pero el cable que va a los pulsadores está intacto y el reset del chip también está bien soldado...
He repasado todos los puntos con el polímetro y todo está perfectamente a primera vista.
Al final he optado por quitar todo y el caso es que con la placa limpia, sigue pasando lo mismo.
No sé si el problema le tenía ya la Ps2 antes de hacerle la instalación (no la probé a ver si iba bien) o ha sido tras soldar el chip.
¿¿Se os ocurre algo??, es que como digo es la primera vez que me encuentro con este problema...
Un saludo y muchas gracias;) .
P.D: ¿¿No tendrá nada que ver un bote de Flux líquido que he usado no??, lo digo porque no creo que sea conductor, pero como viene todo en alemán... es que hasta ahora siempre he gastado flúx en pasta...