¿¿Qué tal resultado dan los DUO2??

Buenas;

He estado mirando chips y tal y la verdad es que estos DUO 2 tienen un precio muy atractivo, lo que no sé es que tal resultado dan y si su instalación lleva más tiempo que los MXL2 y similares.

¿¿Los que ya habeís intalado alguno de éstos me le recomendaríais??.

¿¿Qué hay del funcionamiento (métodos de carga, etc...)??

¿¿Es similar al MXL2 en cuanto a su instalación??.

Un saludo y muchas gracias;) .
los he probado y van de PM, el funcionamiento es muy similar al matrix. la instalacion es facil tambien. te lo recomiendo por la calidad que tienen y el precio, que es bastante ajustado.

los metodos de carga son los de matrix

salu2
OK, si me los recomiendas tú, los probaré.

Un saludo y muchas gracias D@NO ;) .
yo duo y duo2 he montado y van perfectos, excepto unos duos del principio de cuando salieron que no se desactivaban bien..

salu2
Bueno, ya me han llegado.

La presentación es muy buena, cada uno envuelto en su bolsa protectora, se entienden perfectamente las letras de cada punto (no como otros que muchas veces de no ser porque ya más o menos se saben de memoria, podrían llevar a equivocos :( ) y enciman incorporan su cinta de doble cara en la parte inferior, para hacer más cómodo el proceso de sujección a la placa... en este aspecto un 10 para el Team Omega, que creo que es el fabricante.

Esta noche montaré un par de ellos, para probarles y como tiren tan bien como dices D@NO, para mí por lo menos, serían un serio competidor para los MXL2 y cía.

Un saludo.
Yo llevo montados 5 duo2 en v9 y v7 y la verdad ke ninguno me ha dado problemas en la v9 unas pocas soldaduras mas pero muy bien y de lujo con la reduccion de voltage en usb.
Buenas;

¿¿Qué és eso de la reducción de voltaje por USB?? :-?

Edito: He estado mirando los esquemas del DUO2 y creo que ya sé lo que decias de la reducción de voltaje en USB. ¿¿És lo que aparece en ésta imagen no??:

Protección LA v9

Buenas;

Pués el caso es que le he instalado un DUO2 a una V4 Gap Bios, la cuál, por cierto, tenía una cantidad de polvo/mierda por dentro exagerada...

La instalación la he realizado perfectamente, ahora, la he ido a probar y me ha pasado una cosa que nunca antes me había pasado; al encender el interruptor trasero, el led del power/reset, se queda de un color amarillento y no rojo como debería de ser ein? , a parte de que tampoco se habre la bandeja ni se puede apagar, pero el cable que va a los pulsadores está intacto y el reset del chip también está bien soldado...

He repasado todos los puntos con el polímetro y todo está perfectamente a primera vista.

Al final he optado por quitar todo y el caso es que con la placa limpia, sigue pasando lo mismo.

No sé si el problema le tenía ya la Ps2 antes de hacerle la instalación (no la probé a ver si iba bien) o ha sido tras soldar el chip.

¿¿Se os ocurre algo??, es que como digo es la primera vez que me encuentro con este problema...

P.D: ¿¿No tendrá nada que ver un bote de Flux líquido que he usado no??, lo digo porque no creo que sea conductor, pero como viene todo en alemán... es que hasta ahora siempre he gastado flúx en pasta...
Pues a mi, me estan dando mas problemas que virtudes, si lo se me quedo con el mxl2 que siempre va ok... >Todo por ahorrar 4 duros, en una consola he tenido que desmontarla 3 veces, putos cables, me recuerda mucho al magic3 que era muy sensible a la longitud de los cables, paso de baratos, me quedo con mxl2 y punto, ya estoy harto, cada vez qaeu pruebo un chip, me pasa algo... SOlo te digo que poniendo este chip me he petao una v3 (no se pk), y una v9 ha hecho plof de tanto intentar poner el chip, tantos cables van a las vias qeu al final algo se ha cascao.. ME QUEDO CON MXL2 y me cago en los 10 euros que vale menos, que al final me ha salido caro.. Tengo que pagar 200 euros por 2 ps2.... y el tiempo perdido, que eso no lo cuento como dinero... HASTA LOS HUEVOS. Ui , perdon, la v9, se me ha petado intentando reciclar un mesias 2 , puto mesias en mala hora lo cojí regalado, al fianl me ha salido caro el asunto por ahorrarme pasta : por un lado al pillar el duo2 v3 petada... Y por el otro a caballo regalao no le mires el diente si te regalan un mesias 2, pero mira al final el regalo me ha salido caro................ MEKAGON , esto es como lso gatos, la curiosidad mató al gato, .. QUEDATE con lo bueno conocido y pasa de lo bueno por conocer... MXL2 es fiable,.... Los otros, pos van bien pero segun les da te da por culo, a mi en una v7 el duo2 me fue bien pero el resto solo ha hecho qeu dar por culo... qeu si carga cuando queire, qeu si me peta la v3 (NI IDEA PORQUE), etc, todo son problemas, A LA MIERDA. Por cierto como me fallen los de chipspain que les he pagado un LARII y un mxl2 con tarjeta y solo me ha llegado el mxl2...... Se van a a acordar de mi como no me solucionen pronto el tema.... que nunca se equivocan echandome un chip de mas, espero esto sea un lapsus normalmente cumplen y desde hace mucho que uso chipspain como proveedor , espero no me fallen..... Auin espero que me contesten el EMAIL que me ah dicho el chico del telefono que les mande...... SI LEEIS ESTO LOS DE CHIPSPAIN AGILIZADME EL ASUNTO LECHE. Venga muchas gracias.
pues no se, pero tu has tenido un gafe tio, demasiadas cosas mal a la vez. yo los duo los he llegado a instalar con los cables largos, y todos en la tipica masa de cables que vas pegando y me funcionan bien..
Marujon, lo tuyo es una tragedia griega, que si el DUO te a roto una v3 que si un messiah te jodio una v9, no sé pero si alguna vez rompi una Ps2 no creo que fuera por ningun chip si no por perla mia, de eso estoy seguro.

Comprendo que estas alterado y uno se inclina a despotricar pero sé que no eres novato y seguro que te suena bastante como la peña a la primera le echa la culpa al chip.

Mi consejo es que descanses bien y te enfrentes a esas consolas cuando estes mas tranquilo, seguramente tenga solucion.
exacto. bueno, yo en su dia me cague en los magic 3 y SI era el chip xDD
Buenas;

Pués yo los cables siempre los dejo de la menor longitud posible, asi que dudo que en mi caso sea ese el problema.

Lo de cruzarlos, pués alguno si que se tiene que cruzar por narices, pero no sé, yo pienso que el problema tampoco es ese.

¿¿Entonces nadie sabe lo que le puede ocurrir a esta Ps2 no??, ¿¿tema de fusibles o algo de eso no será??, es que es raro que el led salga de color naranja en vez de rojo...

P.D: A los que os van bien los DUO2, ¿¿los situais en el espacio de siempre, ese que no tiene ningún componente, en el que pone Atencion tal, tal??. [comor?]
segun me de. o ahi o al lado de la bios.
eso de que el led salga naranja es porke se te encienden los 2 o le llega demasiada tension al rojo. suele ser por un corto cerca del punto reset, casi siempre en la red sil de condensadores que hay.

salu2
Podria postear alguien alguna fotillo de la posicion del Duo2 en una v10?, o por lo menos cual es la mejor zona. Que es la 1a vez q voy a trastear con una de estas, y no tiene la parte tipica de arriba libre.
Pues yo no se si es que me los vendieron mal o ke. Llevo montadas unas 100 ps2 con chips magic2 y 3, mars action 1 y 2, messiah 2, matrix 1 y 2, ripper 2 gold, matrix 1 y 2 y f14 y siempre me han funcionado a la primera. Pillé 1 duo 1 para montarlo en una v3, aparte de tener como 7 versiones diferentes de instalacion según la placa ke lleve la v3, la instalación es muy rara y no me funcionó, lo puse en una v4 y chutó. La semana pasada pillé 2 duo 2 y los monte 1 en una v3 y otro en una v9, no funcionó ninguno. Es como si no tuviesen corriente, porque la maquina funciona como si no tuviese chip, es decir, originales si - copias no. Yo descarto que sea problema de montaje por mi parte, pero vamos que todo puede ser, el caso es ke al final los kité y en la v3 puse un f14 y en la v9 un matrix 2 ( que para mi es el mejor chip de todos ) y funcionaron a la primera.

Funcionan con 5 v y yo creo ke es mucha tension, prefiero los ke van a 3,3 v.
Pues a mi sí que me gustan los DUO/DUO2, sobre todo para instalar en versiones V3-V7 que sólo son 17 cables. Siempre los pongo encima de integrado a la izquierda de la BIOS con todos los cables aplastados, cruzados... y me han funcionado bien.

Llevo 6 puestos en V3,V4,V7 y V9 y todos OK. Desde luego no son tan estables como por ejemplo MXL2 pero con los modos de carga metiendo el juego antes va siempre perfecto (tal y como ponen los modos de carga en la web oficial va peor).

Además ahora acaban de sacar el Duo 2 SE que parece que tendrá menos cables en V9/V10.

Ojo que no soy del team omega este jejej, pero el chip es la caña, para el precio que tiene (pidiendo bastantes te salen a 7EUR cada uno).
hombre novato no soy, llevo unos cuantos años instalando todo tipo de chips... desde los de los pic509 con AR2.... Y ya ha llovido un poco,... Na, como los mxl2 no hay nada, no me complico la vida, por 10 euros paso de historias, con mxl2 casi siempre me van bien y los tengo muy controlados.... Y el duo2 pues no digo que sea malo pero que es mas pijotero si que lo es.

PD Por cierto los de chipspain tanta historia que no me preocupe que me van a contestar al email y aun estoy esperando que me contesten , menuda cara, hoy a las 5 ya estoy dandoles el coñazo, a mi no me la pegan.
D@NO escribió:segun me de. o ahi o al lado de la bios.
eso de que el led salga naranja es porke se te encienden los 2 o le llega demasiada tension al rojo. suele ser por un corto cerca del punto reset, casi siempre en la red sil de condensadores que hay.

salu2

OK, revisaré esa zona, a ver si encuentro algo sospechoso ;) .

Granporculio: Aquí te dejo una imagen con el posible emplazamiento del DOU2 en una v10 IMAGEN

Gracias devil por la ayudita, ya lo usare para la proxima vez, que ya es demasiado tarde :), y ese sitio es mucho que donde yo lo he puesto.

Por cierto a partir de ahora en cuanto se me gasten los mxl2 que tengo, pondre siempre el duo este, aparte de ser bastante barato tiene la misma calidad que el mxl2.

Adjuntos

granporculio escribió:Por cierto a partir de ahora en cuanto se me gasten los mxl2 que tengo, pondre siempre el duo este, aparte de ser bastante barato tiene la misma calidad que el mxl2.

Me encanta que compares al DUO con el MXL2, pido disculpas a los que ya no le és nuevo pero no puedo evitar comentarlo....

El DUO es un Magic y esta basado en el proyecto casero, me gusta (aunque paresca raro) que existan chips comerciales basados en codes caseros (por no decir que la mayoria son simples copias) ya que cualquiera puede comprobar la efectividad y buen comportamiento de estos chips sin tener que molestarse en fabricar o reprogramar, comprendo que no todo el mundo le gusta trastear, investigar, etc y solo pretende instalar un chip sin mas complicaciones pero quizas tambien no lo hagan por falta de informacion y desde luego yo todavia no me canse de darla.
20 respuestas