Que tal rula el online del uncharted 2?

Pues eso , que cada vez que intento echar una partida online a el UC2 se tira un buen rato para encontrar la partida a pesar de que tengo nat 2 , ademas no he conseguido que funcionae el chat de voz en el juego pero bueno eso es tema aparte.
Que tal os va a vosotros en temas de rapidez buscando partida?
Gracias de antemano .
Un saludo . :)
Yo el chat de voz no lo e probado pero el online va muy bien.
yo me meto unos buenos vicios cada dia xD y sin ningun problema para encontrar partidas.
Anoche lo probé por primera vez y aluciné con lo rápido que encontró partida para la poca gente que aparecía jugando. Tan sólo unas 6000 personas. Una vez dentro no aprecié mucho lag, pero sólo jugué un par de partidas rápidas, y por lo tanto es pronto para dar una opinión exacta al respecto.
llevo como 2 semanas jugando solamente al uncharted 2 online, ningun problema, y tengo conexion de 1.5mb por cable..
Pues a mi me tarda mucho en encontrar jugadores...
Según la hora en que juegues tarda más o menos en encontrar gente, de lag 0, bueno menos una vez que tiré una granada y se quedó toda la partida en el suelo y pitando.. o_O? por lo demás bien
Gracias por las respuestas , bueno será entonces cuestion de la hora , de hecho cuando entro a una partida va genial , el problema es lo que tarda en encontrar y unirse a una 3 o 4 min y eso es lo que me extraña.
saludos . :)
joder a mi 3o4 min me daria un mal macho.. a ver si es tema de horas y tienes suerte
pacorro69 escribió:Gracias por las respuestas , bueno será entonces cuestion de la hora , de hecho cuando entro a una partida va genial , el problema es lo que tarda en encontrar y unirse a una 3 o 4 min y eso es lo que me extraña.
saludos . :)

Pacorro, hay un post con ids de gente de eol que juega a este juego. Añádelos y así juegas con gente española.
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_ids-para-online-de-uncharted-2_1308286
La verdad es que desde la ctualizacion 1.02 va mucho mejor.

Un saludo
9 respuestas