QUE TAL RULA EL RIPPERGOLD 2 en V9?

[fumando] Hola compis, estoy pensando en ponerme un chip en mi V9 y me han ofrecido ponerme el chip RIPPERGOLD 2 (de 4 soldaduras), me han dicho que es mejor que el messiah 2"

[fies] ¿QUÉ PENSAIS VOSOTROS?
Yo tengo un ripper gold en una v7 y no me convence mucho.
No consigo realizar el arranque rapido sin logo.
Personalmente apuesto por el matrix infinity.
4 soldaduras?? ese creo que aun no ha salido XD
lo de las 4 soldaduras me da que te van a poner una mierda de chip con clip, y eso es una porqueria, no da mas que problemas a la larga.
si te lo ponen que te lo pongan bien, con todos los cables. ademas si el que te lo instala te lo pone con el clip no tiene ni idea de soldar, y no da demasiada confianza.

sobre si es mejor que el messiah2 pues la verdad es que yo me quedaba con el messiah2. si quieres un chip normal mxl2, si quieres algo con mas funciones como ripper, ponte un DMS3.

salu2
Hola:

Killerstorm: No creo que lo consigas nunca.Lo del arranque rapido digo.Eso es para V9-V10.en la versiones inferiores funciona como ripper de luxe.

Yo lo coloco mucho,de hecho ahora mismo es el unico que pongo en v9-v10,sin embargo en versiones inferiores no me gusta como va.He observado que a veces te sale el cartelito de inserte disco de psx2 y en eso soy muy perfecccionista,me gustan los chips que tengan 100% en exito de carga.Pero sigo diciendo que en V9-v10 van perfectos y tienen una relacion precio calidad excelente.

Ahora me dispongo a probar el DUO2 en V9,como funcione tan bien como el DUO V3-V8 me parece que van a dar por el ... a los chips de mas de 15€.

Saludos
Pues tienes toda la razon, lo del cartelito de inserte disco ps2.
Me salia a todas horas y solo conseguia cargar el juego reiniciando muy delicadamente pulsando el reset una milesima.
Esto lo he solucionado moviendo un poco los cables para q no queden encima de otros.
Gracias por la info.
Saludos
HOLA PEPEPRADERA, por favor respondeme a estas dudas:

-¿ me aconsejas el ripper gold 2 para la v9?
-¿Carga todo tipo de juegos, ya sea cd o dvd?
-¿que piensas tu de la nueva versión que solo usa 4 cables?
-¿Es facil de usar?

MUCHAS GRACIAS!!
Hola:

No conozco ningun Ripper de 4 soldaduras.
El ripper gold va bien en V9,la carga de juegos es buena y permite ejecutar aplicaciones desde memory card.
Carga todo tipo de medios tanto cd como DVD y no es dificil de usar.
A ver si nos pones un link a ese chip de 4 soldaduras.Pienso como D@no te quieren poner un chip con clip.Lee bien lo que te ha dicho.
Saludos
En las v9 y v10 va muy bien. Yo tambien lo instalo casi siempre en estos modelos. Lo de las 4 soldaduras, yo tampoco lo habia oido.
Bueno colegas ya le preguntaré al tio que me lo va a poner a que se referia con el "nuevo ripper gold de 4 soldaduras"...

Gracias x todo!! :Ð
HOLA:

el ripper2gold es de los mejores chips del mercao yo lo instalo mucho y va como la seda.

un saludo
Según el en esta pagina sale lo del chip http://www.chipspain.com
10 respuestas