Que tal rula el simply?

Hola queria preguntaros que tal funciona el simply, con los ultimos backups etc....
Ya que no tengo aun ninguna referencia de el.

He encontrado una tienda donde lo venden a 33€ iva incluido pero eso.. no me fio de comprarlo teniendo mi M3 micro lite, por si es dinero gastado en balde.

Alguna mejora que realmente merezca la pena.
a mi tbm me gustaria saber komo va opciones y complementos ke lleva. un saludo.
La mejora más importante es que rulan el 99,9% de las roms sin necesidad de ningun tipo de parcheo,y no digo el 100% porque el castlevania portrait of ruin(U) se cuelga en un punto determinado segun la targeta mciro sd que tengas.A parte de una facilidad de uso brutal,solo hay que arrastrar las roms a la targeta y listo(aunque tambien tienes la opcion de trimear),tambien viene con un programa para compatibilizar los saves de otros flashes diferentes para no perder los avances.En el menu principal solo está la opcion de jugar,el multimedia(moonshell) o cargar desde el slot 2 para gba.Ahora ya se puede utilizar el dsorganize,y el moonshel ya se puede actualizar a la version 1.6 final(lleva la 1.5).Como digo lo más destacable es la compatibilidad de las roms a prueba de bomba y su sencillez de manejo.
mcfly escribió:La mejora más importante es que rulan el 99,9% de las roms sin necesidad de ningun tipo de parcheo,y no digo el 100% porque el castlevania portrait of ruin(U) se cuelga en un punto determinado segun la targeta mciro sd que tengas.

Pero como tu dices, el problema no es del Flashcart, sino de la targeta. El flash corre todo los juegos, los problemas los puede dar la targeta de memoria.

Saludos
Me parece que esto va en Flash Carts.
y por ahi he visto un tuto que soluciona los problemas del castelvania pero no se si vale para el simply.
por ahora mi simply= 100 % ok
osea ke el simply esta desbancando al m3 lite???por sencillez de manejo y compatibilidad...
bueno esto se pone calentito...y de ke precio estamos hablando??
entorno a 34 euros (iva y gastos envio a aparte). Sin tarjeta de memoria
angel_delgado escribió:osea ke el simply esta desbancando al m3 lite???por sencillez de manejo y compatibilidad...
bueno esto se pone calentito...y de ke precio estamos hablando??

Pues m parece que no, ya que cada uno es para un tipo de consumidor, en el M3 lite puedes jugar a todos los juegos de GBA, los de DS y el Hombrew, aunque es mas caro, y el M3 simply esta destinado a aquellos que solo quieren jugar a backups de DS. Por sencillez de manejo, es mucho mas sencillo de manejar, ya que te ahorras el parcheo, y de compatibilidad, que yo sepa tienen la misma en DS
Wenas! una duda:

Este simply rula los bakups de GBA y DS ?
yo tengo el m3 lite, pero para un colega se lo estoy mirando, creo que kon + de 800 juegos ke hay de momento para DS... tendra mas ke suficiente... a no ser ke kiera gba entonces descartado el simply. muchas gracias, en este komentario respondo tbm a j.r.anubis ke pregunta sin leer lo ke pone arriba de su comentario...un saludo.
Muy buenas a 33 o 34 € mas gastos donde??

Tienen tienda fisica?

Muchas gracias y un saludo
11 respuestas