¿Que tal Saint ROw y el Call of Duty 3?

Buenas,

Pues como acabo de cobra e decidio pillarme el CAD 3 y el Saint Row, agradecira de aquellos tuvieran estos juegos me dieran su opinion al respecto por si al final me decanto por otro.

Gracias.
Pues a mi me han gustado mucho los dos, pero depende de tus gustos. No se los que tienes pero mis favoritos son Lost Planet y Splinter Cell.
Saint's Row es brutal. Recomendadisimo [plas]
A mi me gusta mucho el GTA y el Saints row no me gusto nada para mi es un juego para la estantería.
yo tengoel COD3 y es espectacular. un señor juegazo. a mi al menos me ha encantado. yo te lo recomiendo. el saints row ni idea porque no lo he probado mas que en la demo.

saludos ;-)
Es mucho mejor el COD3 que el SR. Del Saints Row vete olvidando y empieza a pensar en Crackdown, que es mucho mejor.
No conozco el Saints Row porque no me gustan ese tipo de juegos.

Respecto al CoD3 te puedo decir que me está gustando bastante (ya le llevo muy avanzado) es un muy buen shooter aunque se hace un poco repetitivo y no me da la sensación de inmersión de otros juegos de su estilo. De todas maneras es un grandisimo juego.
El Saints Row esta bien para unas partiditas, pero acaba cansando por sus constantes fallos y repetitividad.
pirateo escribió:Es mucho mejor el COD3 que el SR. Del Saints Row vete olvidando y empieza a pensar en Crackdown, que es mucho mejor.

Ya has jugado al Crackdown ?? Como sabes que es mejor juego ??
Shinigami escribió:
Ya has jugado al Crackdown ?? Como sabes que es mejor juego ??

Porque hay una demo de 1,2g en el bazar (live gold)
A mi el Saints Row me esta gustando bastante, tiene fallos graficos gordos, pero son pasables.

respecto al Crackdown, he visto unos videos y no me ha gustado nada, ni graficos, ni el hecho de poder medio volar, y en fin, me quedo con SR q es realista en ese aspecto.
Pero lo probare.
A mi el saints row no me a enganchado lo tengo ay apartado medio pasado porque me terminó cansando, si me lo tuviera que comprar otra vez no lo haria, tal vez por 30€ si, y respecto al COD 3 sencillamente genial es un vicio, me encanta.

Un saludo
pirateo escribió:
Porque hay una demo de 1,2g en el bazar (live gold)

Si pero es solo eso, una demo ;)
No digo que a ti pueda gustarte más el Crackdown, respeto tu opinion :)
12 respuestas