Que Tal Sale El Chip QOOB Pro ?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Necesito Vuestras Opiniones Sobre Este Chip El " QOOB Pro " Ya Se Que Me Recomendasteis El Xeno, Pero Es El Unico Que Instalan En Una Tienda. A No Ser Que Alguien De Bcn Que Entienda Me Ayude. Ya Me Direis.
El qoob pro es junto al viper extreme, el mejor chip para GC. El xeno lo recomiendan porque es muy barato y funciona perfectamente. Yo tengo Qoob pro y ya te digo, es la caña.

Saludos!
Es muchísimo mejor que el Viper Extreme. Yo he tenido Viper Extreme y Qoob SX y me he quedado con el Qoob SX de canteo. Y el Pro, mejor aún que el SX.
Es el mejor, ahora, si encima te lo instalan en la tienda me da que te van a pegar una timada...

Lo mismo te cobran más de 100 euros, mientras que el Xeno te lo puedes instalar tú por 10... ¿Miedo a cargarte la consola? Con la diferencia de precio te puedes comprar unas cuantas consolas de segunda mano...
Alguien me podria decir para que sirve el cable que viene con este chip?un saludo
4 respuestas