¿Que tal salen estas baterias?

Pues nada, quiero comprarme una segunda bateria para mi negrita y me he fijado en esta bateria:

Imagen

En principio había pensado comprarme una bateria oficial, pero me ha llamado la atención esta por su duración... aunque no se si es fiable. ¿Alguien me puede decir que tal van?.

Paz, Amor y Respeto.
De la capacidad que te ponga no te fies, lo normal es que salga bastante peor que una original
Pues vaya estafa, ¿no?. Entonces creo que retomare la idea de comprar una bateria original de Sony.

Paz, Amor y Respeto.
Esa misma bateria la tengo yo y la verdad que no va mal del todo. Al principio, las primeras cargas duran incluso algo menos que la que viene original pero cuando la has hecho varias cargas y descargas completas dura mas que la original de 1800mAh. Por lo que costó, estoy bastante contento con ella.

Salu2!
Yo la tengo tambien y ni de coña tiene la capacidad q prometen.
Ahora por lo q vale esta bastante bien
Yo la tuve y..

Imagen

creo que eso lo dice todo [jaja] . A los pocos meses empezo a durar muy poco, no valen para nada.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda. Creo que al final me pillare una original de Sony [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:Paz, Amor y Respeto.

No sria mas facil ponerlo en la Firma??

No se si estoy un poco sobao o que pero me parece ver que lo copias y pegas cada vez que escribes xD
Pues la verdad es que tienes más razón que un Santo, Neferatum, ni lo había pensado. [+risas] [oki]
8 respuestas