Yo tengo una Z32.
Calidad de impresión: buena para el precio que tenía cuando la compré (15.000)
Velocidad: las he visto más rápidas, aunque no por 15.000 ptas
Duración de los cartuchos: un poco decepcionado, pensé que durarían más, en mi HP me duraban año y medio (se secaban los muy cabr....
). En esta los gasté al año, eso sí, le dí caña a la calidad.
Precio de los cartuchos: Cuando sacaron la Z33 en el Media Markt pusieron la Z32 de oferta a 9.500 . Los cartuchos me costaban casi 14.000
Obviamente... me compré una impresora nueva
A descacar frente a mi anterior HP Deskjet: más rápida, mejor definición del color, la tinta no se va con facilidad si se moja (no veas lo que jode tener una portada currada y que venga tu colega babosete y te la "gapee" sin querer, con el consiguiente "corrimiento" de tinta) y más silenciosa.
Confirmo lo de que tiene los "cabezales" (¿no serían los inyectores?) en el propio cartucho (de ahí el precio de los cartuchos).
Respecto a una Epson o una Canon gana en "aguante" de los cartuchos sin utilizar, calidad equivalente en modelos de su mismo precio. Respecto a una HP es más baratita para unas prestaciones similares (ojo, Lexmark no es una marca asín "ACME"
, IBM anduvo por ahí triscando en su fundación).
En fins, que si no vas a imprimir mucho, "conformate" con una Z33, más baratita.