¿Que tal salen las New 3DS XL a día de hoy?

Buenas,

La semana pasada vendí mi Old 3DS y estaba interesado en comprar una New.

Yo compré mi Old 3DS de salida (embajadores) y me salió bastante buena, aunque con las bisagras un poco blandas para mi gusto.

Me gustaría saber si hay algún color en especial (Me encanta la blanca) que salga mejor que otras, o si al ser ya de las últimas revisiones se supone, acostumbrar a salir buenas en cuanto a hardware.
Buenas new 3ds dificil de encontar ya, las que hay son las new 3ds xl las ultimas creo que a salido una gama de colores nuevos pero supongo que el hardware y lo demas es todo igual por que no es ninguna revision nueva.
Me refería a la XL, se me ha colado al escribir el tema...

:)
Una blanca comprada en enero tiene las bisagras perfectas, nada de ruido y sin holgura. Es la envidia de la mía azul de noviembre de 2015.

Hablo de la NewXL.

Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi new xl blanca pearl comprada hace 1 semana está perfecta de pantallas, bisagras, botones, sonido ... todo. Perfecta.
Lo que no me gusta es tener q quitar la carcasa inferior para acceder a la sd y que la carcasa es muy endeble.
Me ha tocado una con pantalla ips.
Mirate eso pq las hay con pantalla pn que son peores.
Overwatch escribió:Mi new xl blanca pearl comprada hace 1 semana está perfecta de pantallas, bisagras, botones, sonido ... todo. Perfecta.
Lo que no me gusta es tener q quitar la carcasa inferior para acceder a la sd y que la carcasa es muy endeble.

hahahaah no sabes que trae una opcion para usar la sd por red wifi desde el pc?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:
Overwatch escribió:Mi new xl blanca pearl comprada hace 1 semana está perfecta de pantallas, bisagras, botones, sonido ... todo. Perfecta.

No. Será lento, no?
Overwatch escribió:
sevillanito escribió:

No. Será lento, no?

Depende la conexión me imagino, pero si de quitar la tapa y ponerla se te acaba partiendo mejor la forma fácil, también puedes dejar la tapa abierta y ponerle alguna carcasa de quita y pon.
analca3 escribió:Una blanca comprada en enero tiene las bisagras perfectas, nada de ruido y sin holgura. Es la envidia de la mía azul de noviembre de 2015.

Hablo de la NewXL.

Un saludo.

Pues yo estaba pensando en una sustituta para mi XL azul, y creo que tras leerte me buscaré también la blanca, que parece que están saliendo muy buenas,

un saludo!
ciberionz escribió:
analca3 escribió:Una blanca comprada en enero tiene las bisagras perfectas, nada de ruido y sin holgura. Es la envidia de la mía azul de noviembre de 2015.

Hablo de la NewXL.

Un saludo.

Pues yo estaba pensando en una sustituta para mi XL azul, y creo que tras leerte me buscaré también la blanca, que parece que están saliendo muy buenas,

un saludo!

Un colega se ha pillado la azul hace un par de días y tiene las bisagras tan buenas como la blanca que tenemos en casa. Me imagino que las que están haciendo nuevas tienen todas bisagras buenas.

Un saludo.
Bueno es saberlo, la verdad es que las bisagras de las New XL de hace un par de años dejaban mucho que desear. Me pillaré seguramente algún modelo de última hornada. Por cierto, a ver si sacan por aquí la edición de Pikachu, que tiene buena pinta, He leído que sale en USA el 24 de feb.

Imagen

@analca3 al final me he pillado la blanca por 162€ y no puedo estar más contento, nada que ver con la azul. La pantalla superior ya no baila y se queda en su sitio. Si lo llego a saber antes, jeje [beer]

Un saludo.
Yo me la he comprado blanca, y es una pasada, muy contento con ella.
11 respuestas