¿Qué tal salen las PSTwo últimamente?

¡Wenas!

Hace poco ha surgido un boom en mi barrio con la PSTwo y a mi hermano le ha dado por comprarse una, así que me gustaría que me pusieseis un poco al tanto sobre qué tal están saliendo los últimos modelos y cual sería recomendable ir a buscar. En un principio no sería para ponerle el chip, sino para usar Swap Magic con Magic Keys.

He oido que a partir de cierto modelo empezó a dar problemas de compatibilidad con multitud de juegos de PS1 y de PS2, pero no estoy demasiado al corriente sobre el tema. ¿Podríais ponerme un poco al tanto sobre esto también?

¡Gracias de antemano!
las pstwo a partir de la v13 y v14 mejoro la lente y bueno si le vas a poner swap magic+keys no pierdes garantia por lo tanto miedo a k?
Yo me la compre en naviades (ya no es tan ultimamente) pero esta el tiesto de puta madre ningun problema.

SaLu2!...
aora ultimamente te la puedes comprar sin problemas ban mejor que las primeras que salieron y si le metes swap magic no tendras problemas lo de los jeugos que no funcionan pos decian que algunos no, pero con los swap magic nadie se ha qejado asique no tendras problemas.
Con swap no todos los juegos sirven,pasate por elforo de swap hay una lista de los ke funcionan y no funcionan :P
pero no pierdes la garantia con swap todo no puede ser.........
...ta claro,hombre..... [sonrisa]
entonces es la mejor opcion [poraki]
manporrero escribió:entonces es la mejor opcion [poraki]

por parte del tema de la garantia,si

por el otro lado hay a gente ke se le ace un engorro tener ke estar cambiando discos,aparte de ke algunos juegos no pirulan.

:-)
El_Close escribió:
por parte del tema de la garantia,si

por el otro lado hay a gente ke se le ace un engorro tener ke estar cambiando discos,aparte de ke algunos juegos no pirulan.

:-)

y q haces meterle chip de 80€+150 pstwo nueva+perder la garantia y te dura 5 meses y has tirado 230€
la garantia no manda si te sobran cada 5 meses 230€
y si manda si no eres rico y como digo swap para pstwo
y a joderse si un puto juego no funciona para eso tienes el original [sonrisa]
manporrero escribió:y q haces meterle chip de 80€+150 pstwo nueva+perder la garantia y te dura 5 meses y has tirado 230€
la garantia no manda si te sobran cada 5 meses 230€
y si manda si no eres rico y como digo swap para pstwo
y a joderse si un puto juego no funciona para eso tienes el original [sonrisa]

la garantia si haces la pirula del secador o del modo libro no la tienes x ke perder.

lo de tirar 230 pavos pues como ke no,con cambiarle la lente ke es lo ke suele petar,sobra X-D
El_Close escribió:
la garantia si haces la pirula del secador o del modo libro no la tienes x ke perder.

lo de tirar 230 pavos pues como ke no,con cambiarle la lente ke es lo ke suele petar,sobra X-D

y a la hora desoldar el chip que te lo haga mcgyver que es gratis
y q apenas se note q han tocado.
ademas las pstwos con el chip duran cuatro dias no es rentable es otro coñazo como el swap pero en vez de cambiar discos te tiras cambiando consolas y gastandote las perras,instalando y desinstalado chips [buaaj]
manporrero escribió:
y a la hora desoldar el chip que te lo haga mcgyver que es gratis
y q apenas se note q han tocado.

joer no es tan dificil kitar un chip,ademas sony no abre las consolas cuando le mandas la tuya,y para cuando la abran ya se la abras colao. [fumeta]
El_Close escribió:
joer no es tan dificil kitar un chip,ademas sony no abre las consolas cuando le mandas la tuya,y para cuando la abran ya se la abras colao. [fumeta]

si puede ser muy facil aunque sea a tirones jajajaj y la devolucion de la pstwo que te la cambien x garantia hay amigo no puedes opinar como trabaja el servicio tecnico (sat) yo he trabajado en un servicio tecnico de polti y bueno si te contara toda makina
hay q abrirla y como vean algo raro como gotas de soldadura....
y si te la miran antes de mandarte otra y ven algo raro?
te justificas en la pegatina y te dicen lo del secador de la pegatina....
en fin q no todos abren la consola quitan el chip con un soldador y no todos tenemos a un amigo mc gyver o encima q se te rompe la pstwo vas a pagar porque te quiten el chip....
q no todos se arriesgan a gastarse 230€ para q luego cuele los chanchullos yo almenos no lo haria por miedo a perder tanta pasta por no querer sony despues cambiarla por ver alguna cosa rara en la placa (como alguna gota.....)
colorin colorao cuenta otro cuento a otro del elotrolado jajajaj
No si me lo baso en un colega ke le paso,tenia el chip y lo kito,la consola estaba en garantia,y no le pusieron problema por lo ke deduzco ke no se molestan ni en abrirla

XD
close tu sabes la de pstwo q abran recibido sony con la tactica del secador..........y encontrarse de todo es mas ya no lo mires por hay

tu te ivas gastar entre chip fix pstwo 200 y pico legos?
para q luego chisque trapicheos con sony desoldar chip
eso si me parece un coñazo.

para gastarme 230 legos me gasto 80 ps2 gorda de seunda mano
(hoy he comprado una)
le meto hdd y a rular
el tema es q pstwo con chip es tirar el dinero y con el swap
hay incompatibilidad de unos cuantos pero no todos...tampoco hay tener tantas ansias de juegos porque luego pasa q no juegas a ninguno por tanto juego.lo q beneficia mas es ahorra dinero y ganar en garantia ese es el mensaje
manporrero escribió:close tu sabes la de pstwo q abran recibido sony con la tactica del secador..........y encontrarse de todo es mas ya no lo mires por hay

Bueno me referia a abrirla a modo de libro. X-D
abras por donde la abras abra cadabra
la magia de sony [fies] q garantia,esas gotas..mc gyver?
no de viaje con el de bricomania
manporrero escribió: q garantia,esas gotas..mc gyver?

[reojillo] esto ultimo no lo e entendido.
Bueno, me refería a juegos originales de PS1 y PS2 que no funcionan en el último modelo de PSTwo, no a los juegos que no terminan de cargar con Swap Magic [tomaaa]

Leyendo acerca de ésto último me he encontrado con que en algunos modelos las Magic Keys hacen que la tapa de la consola no cierre del todo, además de que hay que pegarlas con pegamento para que funcione el invento. ¿No se puede cerrar la tapa haciendo Swap con las Keys?

¡Gracias de nuevo!
Rosencrantz escribió:Bueno, me refería a juegos originales de PS1 y PS2 que no funcionan en el último modelo de PSTwo, no a los juegos que no terminan de cargar con Swap Magic [tomaaa]

Leyendo acerca de ésto último me he encontrado con que en algunos modelos las Magic Keys hacen que la tapa de la consola no cierre del todo, además de que hay que pegarlas con pegamento para que funcione el invento. ¿No se puede cerrar la tapa haciendo Swap con las Keys?

¡Gracias de nuevo!

Si se cierran pero hay ke acer un poco de presion,aun asi se keda la tapa un poco curbada,lo del pegamento te recomiendo ke lo hagas con silicona,mas ke nada x ke es mas facil de kitar si tienes problemas :)
El_Close escribió:Si se cierran pero hay ke acer un poco de presion,aun asi se keda la tapa un poco curbada,lo del pegamento te recomiendo ke lo hagas con silicona,mas ke nada x ke es mas facil de kitar si tienes problemas :)

¿Cual es exactamente la key que molesta a la tapa para cerrarse? Lo digo para fabricarme unas keys más finitas y no tener que forzar la tapa =\
El_Close escribió: [reojillo] esto ultimo no lo e entendido.
q la garantia a modo mc gyver la puedes perder y mc gyver se va a la playa con el de bricomania.el q con cuatro palos hace una casa de madera.
y para las keys supongo q el close te habra intentado decir q hay una silicona termica de pistola electrica q no daña a la consola ya q queda como plastico una vez pegada y repito no hace daño [burla2]
Rosencrantz escribió:
¿Cual es exactamente la key que molesta a la tapa para cerrarse? Lo digo para fabricarme unas keys más finitas y no tener que forzar la tapa =\

La cuadrada del principio ke esta al lado de donde se enciende la consola es la ke no deja cerrar la tapa,lo ke pasa ke yo tenia las antiguas ke eran de plastico,y eran una full.Las de aora son de metal,y si no recuerdo mal la pieza esa ke molesta es bastante mas finita en las keys nuevas,por lo tanto no creo ke tengas problemas a la ora de cerrar la tapa :-)

Si manporrero,me refiero a la pistolita de silicona termica,no jodes nada y es facil de kitar X-D
manporrero escribió:para gastarme 230 legos me gasto 80 ps2 gorda de seunda mano
(hoy he comprado una)

¿Donde la compraste? Yo solo las he encontrado a 100 Euracos la mas barata.
Laoconte escribió:
¿Donde la compraste? Yo solo las he encontrado a 100 Euracos la mas barata.

a un amigo de un pueblo cercano a la alpujarra (en serio)y la revendo con un cd del swap magic, para ejecutar en la mc el hdloader [qmparto] y a pulir la ps2 con hd como dios manda salu2
Los que critican a Swap Magic ¿Realmente lo han probado?

Yo tengo una v13 y ni siquiera le he puesto magic keys, simplemente he tapado los sensores con cinta aislante y a jugar.

¿Engorro de tanto cambiar cds?? Para nada, tarda unos 30 Seg en cargar y cuando cargas la copia no te vuelve a aparecer la bios si no que carga directamente.
chiribe escribió:Los que critican a Swap Magic ¿Realmente lo han probado?

Yo tengo una v13 y ni siquiera le he puesto magic keys, simplemente he tapado los sensores con cinta aislante y a jugar.

¿Engorro de tanto cambiar cds?? Para nada, tarda unos 30 Seg en cargar y cuando cargas la copia no te vuelve a aparecer la bios si no que carga directamente.

Claro ke lo e probao,es mas las tengo por hay muertas de risa.Yo si ke lo veo poco engorroso pero bueno....para gustos....

[buenazo]
las pstwo a partir de la v13 y v14 mejoro la lente y bueno si le vas a poner swap magic+keys no pierdes garantia por lo tanto miedo a k

Segun que le des de comer
las magic keys no son de metal como dice El_Close, son como una especie de plastico plegable y elastico, pero no metales...... [666]
Pues el mio es de metal
lamp escribió:las magic keys no son de metal como dice El_Close, son como una especie de plastico plegable y elastico, pero no metales...... [666]

Bueno yo eske las nuevas no las e visto,yo tengo las antiguas ke eran negras de plastico,pero por las fotos ke e visto las nuevas parecen de metal o algo asi. [666]
No conozco ningún juego k no haya podido cargarlo con swap macig, eso creo k no existe... otrta cosa es k tengas k hacer algo más "especial"
Sobretodo, a todos los que useis el swapmagic, ya se ha repetido mucho, pero porfavor PROHIBIDO PRINCO si no quereis acabar sin lente en menos de 6 meses, (se de casos que en una semana la consola se fue al cuerno) y mas que vosotros no teneis ningun fix instalado. Verbatim es vuestro amigo, que ahora se encuentran bobinas de 25 por 15€, no seais destrozalentes xD.

Salu2
33 respuestas