Que tal salen los Jiayu??

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenas! Pues acabo de descubrir esta marca y me gustaria conocer opiniones de primera mano. La verdad es que la marca me la sopla, he tenido samsung, htc... modelos basicos, asi que no necesito gran cosa. Para mi, si es basico la bateria y la camara y viendo las prestaciones que tienen y el precio me parecen una ganga. Alguien conoce la marca??? Viendo los precios, por 235 € tienes el modelo mas completo y seria el que compraria. http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17 ... turbo.html
Lo veis "fiable"??? XD vengo de un wildfire s, asi que no necesito gran cosa. Lo elijo porque me parece muy barato para el pedazo de movil que es y por la camara de 13 megapixels y sobre todo el precio. Agradeceria opiniones, gracias!
yo tengo un jiayu g3s y muy contento, pero hay gente que se quejaba de que le fallaba la pantalla. Eso sí, la cámara con poca luz deja algo que desear... Aunque la del jiayu 3gs es de 8 mpx y la del que te interesa es d 13 mpx. También puedes ojear algún Xiaomi, que son un pelín más caros pero la gente habla maravillas de esa marca.
Lo bueno de los jiayu es que tienen bastante comunidad detrás para ser una marca china "poco conocida", por lo que no tienes problemas para encontrar Roms cocinadas y esas cosas ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eso es lo que me da mas seguridad, el hecho de que tenga soporte aqui mismo en Valencia. Solo era eso, si realmetne son terminales de calidad, ya que esto de la marca china me tira un poco para atras. Pero viendo rewievs, videos y opiniones, queda claro que salen muy buenos calidad-precio
dos conocidos y los dos con problemas en la pantalla
Erauzkin escribió:dos conocidos y los dos con problemas en la pantalla


que tipo de problemas? Lo pregunto porque estoy pensando en cambiar de móvil y el jiayu G3S me llama bastante la atención.

un saludo.
alex_lifestyle escribió:Alguien conoce la marca??? Viendo los precios, por 235 € tienes el modelo mas completo y seria el que compraria. http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17 ... turbo.html
Lo veis "fiable"??? XD vengo de un wildfire s, asi que no necesito gran cosa. Lo elijo porque me parece muy barato para el pedazo de movil que es y por la camara de 13 megapixels y sobre todo el precio. Agradeceria opiniones, gracias!


Hay todavía otro modelo más completo, la versión Advanced, con 2 Gb de RAM y 32 Gb de memoria, aunque no estoy seguro de si ha salido ya, o está a punto.


Hasta hace un par de días tenía pensado comprarme el Xiaomi M2A, pero ahora ha pasado a un segundo plano y estoy dudando entre el Jiayu G4 Advanced y el Iocean X7 Elite, que aunque algo peores en cuanto a procesador y gráfica, me tiran más por tener la pantalla más grande (4,7'' el JIayu G4 y 5'' el Iocean X7 ,frente a los 4,5'' del Xiaomi M2A).
yo tengo un g4T español y la verdad es que es perfecto :)

Va genial y parece resistente , no como la mierda del Zopo c2 que la pantalla se rajaba con mirarla.
Tenemos un hilo dedicado a todo este tipo de móviles "alternativos" chinos ;)
hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146

Prueba allí mejor.
7 respuestas