¿Que tal salen los pack del pro evolution?son buenas?

Estoy pensando pillarme un pack de estos bastamnte bien de precio.....

y como ya sabemos todos......que se nos frien las xbox.

que tal salen estas partidas de consolas?

levan lector apto? ;-)

y si me podeis decir algo para refrigerarla algo mas exteriormente mejor que mejor....

gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Lo compramos un amigo y yo en diciembre, y de momento todo bien, no hay luces rojas.
Lector samsung. [oki]
Yo me la cogí tambien para navidades y me va perfecta
Nosotros tambien pillamos ese pack. Y mi amigo tuvo que cambiarlo porque no leia los juegos. Pero ahora perfect las 2 consolas...

Lectores samsung
muchas gracias..........ire a por ella jajajja

algun refrigerante exterior recomendado por vosotros?

saludossssss
A mi perfecto la compre el viernes de la semana pasada, no se como tendréis vosotros las consolas pero a mi se me calienta menos que la PS2 que esta esta siempre quemando
Yo compre un pack en navidades y sin problemas.
Yo tb tengo ese pack y va perfecta. Con lector Hitachi y cojonudo
tambien ese pack. ningún problema
jahj escribió:muchas gracias..........ire a por ella jajajja

algun refrigerante exterior recomendado por vosotros?

saludossssss

Pillate el de Game. Vale 5€ y para el precio que tiene funciona bastante bien.

Tambien lo venden en MM pero al precio de 20€.
algun enlace o foto para saber cual es el de game?

un saludo y graciasssss
olvidaros de refrigeraciones extras

ESE PACK es lo mejor si te gusta el PRO
Otro por aqui con el pack del pes. Para mi este juego+live = horas y horas de diversión. Ni Gow ni leches [babas]
El del GAME es basura pura. No lo compréis ya que se alimenta de la propia consola.
Lo mejor es dejarla bien ventilada por todos los lados y en posición vertical.
Saludos!
masapo escribió:El del GAME es basura pura. No lo compréis ya que se alimenta de la propia consola.
Lo mejor es dejarla bien ventilada por todos los lados y en posición vertical.
Saludos!

Claro y el mando con cable tambien se alimenta de la propia consola, y el kit carga y juega, y el adptador WIFI. Ni se te ocurra conectarlos!!!

La PSU de la consola tiene margen.

Para jahj:

Es este

Imagen
Yo también tengo este pack y ningún problema.

Entonces es preferible tenerla en vertical? Porque he leido por aquí que raya los dvds en esa posición, yo ya no se como ponerla [tomaaa]

Y otra cosa ¿merece la pena usar refrigeración extra?
En principio no es necesario. Yo me he pillado los ventis estos para cuando lleguen esos dias de bochorno en verano. De momento aquie en el norte hace fresco y la consola esta templada.
yo me pille ese pack en navidades i de lujo!Solo 2 sustos de error al leer el disco la puse en horizontal i ya no me a salido mas,i lector samsung ms28!
a mi me regaló mi novia ese pack estas navidades pasadas y no he tenido ningun problema, ni del lector(samsung) ni de luces ni de na de na
Yo tengo ese pack desde ke salió (octubre?) aunke el juego lo vendí sin estrenarlo, la tengo en vertical i lo unico ke me "ensucia" los juegos en ocasiones (ke no ralla) pero es cuestión de labarlos sin rallarlos en el proceso...
Yo tambien compre ese pack antes de navidad y de lujo. De momento no me ha dado ningun problema y ademas lleva el lector samsung ^^ .
cual es mejor lector samsung o hitachi?
contestad por favor!
gracias y un saludo
loko19x69 escribió:cual es mejor lector samsung o hitachi?
contestad por favor!
gracias y un saludo

Por calidad Hitachi
hombre.. nose yo personalemente tuve una mala pasada con hitachi, (seguro que habra muchísima gente que le paso lo contrario). Pero si que es cierto que se hablaba de q los samsung a la hora de leer backups eran menos estrictos con la calidad.
He leido lo de las refrigeraciones, pero que pasa, cogen mucho calor?
Ahora que estoy pensando mi XBOX 1 quizá ha muerto porque no le he puesto ningún tipo de refrigeración... aunque no se, me ha durado casi un año y medio...
De todas formas no se supone que las consolas y tal vienen echas con muchas pruebas y demás? Se supone que no deberían coger mucho calor, no? al menos para averiarse o romperse.
Saludos.
Las 360 se calientan demasiado porque no estan bien diseñadas y tienen que expulsar muchisimo calor. No es necesaria refrigeracion extra, pero es casi obligatorio ponerla en un lugar bien ventilado y que deje que expulse el aire correctamente. De lo contrario el aire caliente se va acumulando y si no lo puede expulsar se recalienta hasta que alcanza unas temperaturas elevadisimas y te salen las 3 luces rojas de la muerte. Aunque claro, hay casos y casos...
cdb escribió:Las 360 se calientan demasiado porque no estan bien diseñadas y tienen que expulsar muchisimo calor. No es necesaria refrigeracion extra, pero es casi obligatorio ponerla en un lugar bien ventilado y que deje que expulse el aire correctamente. De lo contrario el aire caliente se va acumulando y si no lo puede expulsar se recalienta hasta que alcanza unas temperaturas elevadisimas y te salen las 3 luces rojas de la muerte. Aunque claro, hay casos y casos...

Esas luces son digamos como un termómetro o un indicador de averías?
Gracias.
otro que lo compró en navidad y de momento todo OK
con samsung y va perfecta
pero que pasa, que las de este pack son distintas a las de los otros?
29 respuestas