Que tal sandisk de 8 gb?

Tengo una sandisk pro duo de 4gb y me va muy bien, pero he pensado comprar esta http://www.mundodigital.info/sandisk-gaming-memory-stick-ms-pro-duo-8gb-psp-ps3-p-1477.html también una sandisk pero de 8gb, para poder almacenar más copias de mis juegos.

Alguien la ha probado??
Van tan bien como las de 4gb??

Supongo que no debería haber problema, no?

Gracias y saludos
Yo tengo una SANDISK AZUL de 8 y no he tenido ningún tipo de problema , me va perfecto . :-)
Gracias por tu comentario, compañero!!

En cuanto a la web, alguien ha pedido en ella??
Son de fiar??

Saludos
Yo me la compre en una tienda de informática en Madrid y no es falsa, y sobre esa pagina, no la he visto, pero yo no me la compraria , por que puede que sea falsa la memory stick .Es mejor comprarsela en una tienda de tu ciudad, de confianza .
Esa es mi opinión .
MG-ACID escribió:Yo me la compre en una tienda de informática en Madrid y no es falsa, y sobre esa pagina, no la he visto, pero yo no me la compraria , por que puede que sea falsa la memory stick .Es mejor comprarsela en una tienda de tu ciudad, de confianza .
Esa es mi opinión .

Falsa?? No sé, no sé...
Por qué lo dices, por el precio??

Es que en las tiendas de mi ciudad no hay de 8gb, te lo asguro, y no quiero saber ni cuanto me llegaríasn a costar, ya que las de 4gb ya cuestan, en cualquier sitio donde mire, un mínimo de 80 euros.

Saludos
El precio es barato... demasiado barato, lo que da que pensar visto el aluvión de tarjetas falsas que hay.
el precio es barato, porque no tiene, ni iva, ni envio, y ni esta pedida.

cuando les pides, pos ellos piden a su proveedor y alli es cuando te cobran lo suyo, yo hace poco, me he comprado, una MS SONY 4GB por 40€ en divineo (es autentica)

estaba cerrada por el plastico hermetico
tenia la pegatina de SONY SCEI
MADE IN JAPAN
tamaño que una original
compatible MAGIC

enfin.
40€ + 3,69€ de IVA + 12€ de envio = 55,69€
ademas es SANDISK, es fiable
la web no lo se.
El precio es bueno, y no tiene porque ser falsa, pero estoy de acuerdo en que yo la compraria en una tienda, por lo que pudiera pasar.
Hay tiendas, como appinformatica que son franquicias y tienen tiendas por toda España, y no tienen malos precios.

PD: Que conste que no tengo nada que ver con esa tienda, y solo es simplemente una ayuda
Pedriza escribió:El precio es bueno, y no tiene porque ser falsa, pero estoy de acuerdo en que yo la compraria en una tienda, por lo que pudiera pasar.
Hay tiendas, como appinformatica que son franquicias y tienen tiendas por toda España, y no tienen malos precios.

PD: Que conste que no tengo nada que ver con esa tienda, y solo es simplemente una ayuda

Pues en mi ciudad no hay ninguna franquicia, vivo en Vitoria.

De todas formas es lo que dice mmiiqquueell, falta por sumarle el iva y demás...
Asiq ue al final la he pedido en Discoazul, (que con iva viene a salir igual de precio) que quería pillar un par de cosas más y así amortizo los gastos.

Gracias a todos
En app venden sony falsas... no recomiendo comprar allí
yo la gaming 8 gigas no la he probado, pero la azul si, en teoria tienen el mismo chip asi que no hay problema. si lo que quieres es comprar via web y que tengas absoluta confianza de que es verdadera, visita este enlace, aqui compre la mia y es buena
La sandisk de 8gb azul de nosolochip va de lujo, 89.50 gastos de envio incluidos, y es original.

la han bajado 5 euros, preocio actual 84.5
He visto hoy en app informatica la sandisk de 8 gb a 70 € ¿Alguien la ha comprado recientemente?

La verdad es que el precio que tiene es tentador pero prefiero leer la opinión de alguien de vosotros que entienda mas que yo de esto.

Yo tengo una sandisk de 4gb comprada en gamestop desde hace un año y la verdad es que va de lujo.

Saludos.

Este es el enlace

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-8gbduo-pro.php
Hola, yo me compre la sandisk azul de 8gb en divineo, y me va genial y la tengo llena.
Yo la compre por mas dinero pero ahora esta por 69,90€ (iva incluido) solo hay que sumarle los portes.
yo tengo una sandisk de 4gb, las de 8gb a que precio estan, y me podeis decir una tienda donde comprarlas, es que la de 4 la compre en tuconsola, pero las de 8gb no tenian, es que me voy a comprar una slim para mi, ya que la psp fat es de mi hermano, y tener una targeta de 8gb, que asi me cabran la mayoria de los juegos que tengo. En tuconsola estaban a 90€, sabeis de alguna tienda en madrid, a ser posible al norte, donde vendan sandisks de 8gb a ese precio o mas baratas?? en tiendas en plan centromail, o gamestop las venden?? y en el corte ingles media markt se venden?? es que por esos sitios no se si solo venden originales de sony, que una de 8gb de sony te cuesta como 50€ mas, o si tambien venden de otras marcas
Gracias morogoku por tu comentario, esta tarde he estado hablando con el chico de app de mi ciudad y me ha jurado que las que venden de 8gb de Sandisk son buenas. Que se puede comprobar.

Bueno, espero que así sea, pues es cuestión de ahorrar un poquillo.

Saludos.
15 respuestas