¿Que tal se comportan los ultrabook?

Hola, estaba pensando en comprarme un netbook. Pero al final creo que me tienta mas comprarme un ultrabook, de 13.3 pulgadas. Y asi renuevo mi portatil que ya tiene sus años y me es comodo de transportar.

Mis dudas son, sobre la bateria, al tener un procesor mas potente que los netbook, y rendir mas, la bateria dura mucho menos.

¿cuanto suele durar realmente la bateria de estos portatiles? Ya que conosco gente que con los netbook, les dura la bateria un dia completo usando o hasta varios dias. En cambio en mi portatil de 15 pulgadas no me dura ni 2 horas jejeje.

A ver que me recomendais. ¿vale la pena pagar por un ultrabook o espero a que se rebajen de precio? Tampoco quiero una gran maquina, con un procesor i3 me va sobrado.
El consumo de los ultrabooks suele estar muy contenido, al equipar procesadores de bajo consumo y gráficas integradas, aunque tenga una gráfica "externa", la cual sólo se activa en algunos escenarios que tú puedes programar. Normalmente las baterías no bajan de las 5-6 horas de uso "estándar", mientras que los netbook sí superan las 8 horas en muchos casos.
Por otra parte no tiene nada que ver en potencia, calidad de construcción, y por supuesto precio.
Hay ultrabooks que están ya entre 700-800€, incluso algo menos en según qué tiendas. Me parecen buena opción si necesitas el ordenador ya.

Un saludo!
Yo he tenido un acer a medio camino entre un netbook y un portatil y la verdad es qeu esta años luz de un netbook, la bateria le duraba muchisimo y apenas tenia nada que envidiar a un portatil.
yo tengo un netbook de 11.6 y la bateria me dura unas 5 horas (eso si lleva un i7 y una 650m XD)
en rendimiento es como mi portatil, mas bien por el HDD, que el de el netbook es normal y el del portatil es hibrido
Yo tengo un hp y va de lujo

7h de batería, arranque por disco solido a toda leche y todo lo que sea ofimatica etc va muy bien (juegos no he probado)
4 respuestas