trane escribió:queria hacer un pedido y queria saber cuando de los dos son mejores
¿Te refieres al pedido online ?
Yo compre una vez en game, con esto del as ofertas que hacen y la verdad, ningun problema, lo traen al dia siguiente ( laborable claro ) y los gastos de envio creo que son 4 € solamente, asi que no esta nada mal, la otra no lo se
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
trane escribió:Yo compre una vez en game, con esto del as ofertas que hacen y la verdad, ningun problema, lo traen al dia siguiente ( laborable claro ) y los gastos de envio creo que son 4 € solamente, asi que no esta nada mal, la otra no lo se
me han dicho que GAME suele tardar 24 ó 48 horas,me parece bien,pero a habido gente que le dan problemas y tal con los pedidos,ejemplos, pedidos que no llegan
Yo una vez hice un pedido online a GAME y dos meses después me llamaron para confirmar el pedido
no me asuste colega!!!!!,
de verdad te a pasado eso???
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Sip, bueno, yo hacía el pedido, luego desaparecía de mi cuenta, luego estaba en proceso o algo así, luego despareció otra vez... y me fui a otra tienda.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Si, casi siempre tardan eso, entre 24-48 horas. Alguna vez tardan 3 dias, pero creo que solo me ha pasado un par de veces, y porque habia algun festivo de por medio y cosas asi.
trane escribió:yo lo acabo de pedir hoy doming por la mañana, supongo que esta el martes no me llegará??
y si por casualidad no me llega, puedo llamar al GAME y cancelar el pedido dando el numero del pedido verdad??
El pedido lo recibirán el lunes, ya que no trabajarán hoy, así que si no hay problemas de stock y no vives en un pueblo alejado de la mano de Dios, te tendría que llegar o por la tarde o por la mañana.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
bien, pues esta mañana me an enviado un email diciendome que el pedido ya a salido y quelo recibire esta tarde,y en mi cuenta de game.es dice que tengo 4100 puntos de saldo, ?para que sirven esos puntos?