¿Qué tal se conservan vuestras dreamcast?

Con los tran traidos y llevados hilos de que la consola se resetea y demás, me ha parecido uinteresante conocer el estado de salud de las dreamcast de EOL, a ver que tal están.

La mía es comprada nueva de Noviembre del año pasado y de momento, funciona perfecta, a excepción de esos pequeños problemas de lectura que he comentado en otro hilo con 3 gd-roms originales.

¿Y las vuestras?

Saludos
La mia es de segunda mano pero la pille practicamente nueva, la tengo como unos 2 meses. Al mes de comprarla jugando al crazy taxi 2 se empezo a resetear y menos mal k abri la cosola, limpie un poco la fuente y no se a reseteado mas. Por ahora tira bien [jaja]

un salu2
La mia va perfecta y nunca me ha dado problemas, con la unica cosa que se me resetea alguna vez (desde que tengo la consola, hace casi un año, 3 veces) a sido con el reproductor de MP3, por lo demas perfecto.
Salu2!
La mía la compré el 13 de Octubre de 1999 y nunca se ha estropeado, excepto por los reseteos. La primera vez no sabía a qué se debía, así que la llevé a un centro de reparaciones de aparejos electrónicos y me cobraron 8.000 pelas por "arreglarla"... (Qué hijos de puta).

La segunda vez de lso reseteos fue ayer mismo, mientras jugaba al Shenmue 2. La abrí, le soplé la fuente de alimentación por todos y cada uno de sus lados... Y como nueva, je je je.

Una SEÑORA MÁQUINA, sí señor.
De las tres que tengo (XD):

La primera, que fue casi cuando salió, ahí está, va muy bien, sin problemas

La segunda, que la compré en el 2001, tampoco.

La Tercera (NTSC[sonrisa]), la más nueva, aunque dice abril del 2000 (HKT-3020) y la que uso actualmente (KOF a 60 Hz!), ningún problema...

Y todas mis otras consolas igual... [oki]
La mia no se cuanto tiempo t¡eneXD, pero vamos, que esta como nueva y a dia de hoy sigue recibiendo mucha caña (pero por si acaso tengo un jugador de reserva en el armario...)
Pues cuando me lo pille (de segunda mano) solo me reseteaba con 3 juegos (Tokyo, Tennis 2k2 y otro que no me acuerdo), pero era un reseteo mu puto, solo con moverlo se reseteba, pero eso fue un mes y despues desaparecio, desde entonces Good [oki]

Lo que si me gustaria es pillarme otra, por si acaso... out
Escrito originalmente por Temjin
La mia no se cuanto tiempo t¡eneXD, pero vamos, que esta como nueva y a dia de hoy sigue recibiendo mucha caña (pero por si acaso tengo un jugador de reserva en el armario...)

No me digas que has sido tú quien ha secuestrado a mi vecino Alfonso... [jaja]

Devuélvelo anda, que si juego yo solo me aburro... X-D
la mía la compré hace medio año de segunda mano y sólo se me reseteó una vez,pero limpiando la fuente el problema desapareció.
La mia tiene como 2 años imedio,funciona muy bien.A veces le da por resetearse(o incluso no encenderse),pero pocas veces.La unica pega es ke la mia no es blanca,tiene un tono marron pajizo.
La mia tiene dos años y medio y lo único que le pasa es que un par de veces no pillaba bien las copias, pero tras limpiar la lente como nueva. También a veces se queda un poco pillada y haciendo mucho ruido leyendo.
La compré nueva en cuanto bajó a 20.000 pelas, no se a que epoca seria (hará algo mas de dos años...).

Yo tengo problemas al leer los cds. Sólo que se mueva un poco, te envia al menú principal.

Eso no es de la fuente, no?
Yo entiendo lo del reseteo, como si hubiera un corto en la fuente, y se reseteara completamente, como si desenchufaras y enchugaras la corriente. Lo mio es como si volviera al menu pq abrieras la tapa de los cds.
Yo la compre ya hace muchisimo. la semana siguiente de bajar a 30.000 pelas y sigue como nueva tanto esteticamente como de funcionamiento. Nunca me ha pasado lo del reseteo. [fies]
la mia la tengo desde hace menos de un mes y sin problemas por ahora, pero la pillé de segunda mano y debe tener su tiempo porque usa conector RF.
la mia es de las primeras que salieron aqui y funciona como el primer dia [ok]
la mia es se second mano y me va de puta madre, aunke tp e probado muchos juegos
Yo tengo dos y funcionan como el primer día! No así mi PSX, que tenía problemas con las tarjetas de memoria o al leer algunos cd's. Digo tenía porque ha sido sustituida por el Bleemcast... [buenazo]

Y pensar q me compré otra por miedo a q m pasara lomismo q con la PSX y la PS2...

Propeller
la mi esta hecha una puta mierda! en finx q me jode mucho pero bueno

se me resetea cada poco y komo no me hace nada lo de pagar 50€ pa q me cambien la fuente de aliemntacion y siga igual...

me la compre el dia q sali , si fui de esos "estupidos" q estuvo haciendo cola en la puerta del mail de callao no se q dia de octubre, en el primer año la tuve q llevar a reparar 3 veces por el tema del reseteo , tras la ultima entrada en el servicio oficial se estabilizo y estuvo un tiempo bien y leugo otra vez mas de lo mismo, solo me dan ganas de llora :_(
y eso q no siempre he usado backups , pq tengo unos 20 juegos originales comprados catolicamente en su momento de salida
Date una vuelta por este hilo, y concretamente por este
La mia tendra ya casi un año, de segunda mano, y ningun problema; quitando que se me ha quedado colgado alguna vez el SNK vs Capcom 2, el resto nada de nada :D
Yo me compre una DC japo y va como el primer dia.

Todo a 60hz y con un lector que apenas hace ruido y que se ha comido todo (eso si, grabado a 4x)

Lo unico que tengo mas machacado son los 2 pads que tengo. Los pobres tienen los gatillos jodidos. Tambien tengo mis 2 visual memorys sin pilas y siempre que enciendo mi DC... "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" [qmparto]
La DC que tengo en casa va perfecta. El Arcade Stick tengo que ponerle grasa para que vaya mas suave. VMU sin pila y los pads perfectos. tengo un 3in1 (mando PSX, mando N64 y PS/2) y la verdad es que no lo uso... no consegui que me funcione el raton con el Q3, ni con mi arcade de PSX.

La DC en el N-Tras hay que calibrar la lente, un Arcade Stick perfecto, el otro vino mal de fabrica y creo que con la grasa tambien lo puedo solucionar. Los 5 pads al igual que las 2 pistolas van perfectos... una VMU sin pila, la otra con pila y la tercera no es visual. La caña de pescar vino mal de fabrica.
la mia tiene mas de un año, le he metido de todos los juegos, copias con los cds mas baratos, le doy muxisima caña, y de momento no se ma reseteao ni una sola vez [carcajad] :-p

asi que yo creo que eso de si se estropea es mas suerte que otra cosa

salu2 [sati]
Pues yo la compre de la q costaban 20000 pelas en un blockbuster con el chuchurocket! y el uefa dreamsoccer. Y nunca me dio problemas de reseteo, lo unico q habia copias q le costaba cargar, asi q un dia tuve la alegre idea de limpiar la lente, y ala, se jodio [triston] . Y como es muy dificil encontrar solo el lector y q cunda la compra, me compre otra, esta vez de segunda mano, pero con la suerte de q el tipo al q se la compre no le daba casi uso. De hecho, funciona mejor q la otra en sus mejores dias, se come todos los cds q le eches [fumeta] . Mi coleccion consta de 2 dreams (una sin lector), 4 mandos oficiales, una pistola, 3 visuals y una nexus, 14 juegos originales y tropecientas copias, y espero pronto conseguir un volante [babas]
El estado de mi dc lo deben conocer, pese ha ser enchufada a un sobrevoltage sobrevivio y sigue rulando como el primer dia (bueno,tiene un olor raro por el ventilado [carcajad] )

El control impecable,y la vmu sin pila ¡piiiip!
Date una vuelta por este hilo, y concretamente por este

gracias tio!!!ya lo hab´´ia dao por caso perdido, pues cnd pilles las vacaciones lo probare y ya contare...

salu2!!

oh si !! vovlere a darle vid aa mi dc y poder jugar de neuvo a ese SEGA RALLY y al magnifico SOULCALIBUR sin olvidarme pro supeusto de V.tennis 2
La mia la pille el año pasado,justo x estas epocas andaba jugando como un loco [babas] ,el caso es q la he trayao bastante y me va de lujo,eso si para ponerse a jugar x la noche con el ruido que hace acaba mareando jeje
la vmu sin pila ¡piiiip!

osea k cuando pita significa k no tiene pila [comor?]

entonces si eso el *** al k se la pille me la dio sin pilas.
la mía la compré en Agosto de 2000, y por Febrero se le jodió el lector, pero nada, al servicio técnico oficial, arreglada y sin ningún problema desde entonces.
De mis 5 DC (1 nueva el resto usadas) 4 funcionando y 1 para piezas ;)
weno la primera la compre a finales del 2000 nunca ha conocido un solo juego original a ecepcion del demo k trae consigo la consola , de ahi solo copias y hartas mas de 150 he jugado hasta el cansancio, le he dado como tarro , weno esa esta con el potenciometro del lector al maximo , solo me lee algunos juegos menos de la mitad de los k tengo pero una vez k lo agarra no se resetea y puede estra prendida mas de 5 horas sin problemas, pero o me kejo se ha portado a las mil maravillas.

las demas tan wenas en gral y tengo varias nunca he sabido de reseteos lo k si tengo dos k salieron malas de fabrika fueron de las ultimas me duraron menos de 6 meses el lector salio malisimo
creo saber por k ( pero tema pa otro post)
La mia es NTSC de 110V

La boluda de mi empleada me mezclo los cables y me la conecto directo a 220V

Fue justo el dia en que me llego el tan esperado SA2

Le salio humo a lo loco por el ventilador!!!!

Casi se me arruina, pero con mi infinito poder celeste (y a cuadritos) pude repararla

Cual es mi poder dicen? los 45 mangos que le garpe al tipo de la tienda de dreamcast para que me la repararan
Tengo a mi niña desde hace 3 añitos i me va k te cagas y eso k le he exo tunning pajillero 2 veces weno muxas mas hasta llegar a su fin, os la explico un poco por encima (cuando acabe de arreglar la camera le hago unas fotos i als cuelgo):
[angelito] [angelito] [angelito]
tiene entre medio del conector delos mandos un led rojo, debajo del boton de encendido en la misma posicion de los conectores de los mandos tengo uno de verde, por detras puedo cargar el movil si me he kedado sin bateria, tiene un ventilador de una fuente de alimentacion de un pentium k tenia por ahi, es de color blanco i por debajo es gris antes erade color de oro pero por el calor se me jodio la pintura, esta barnizada, la tapa de los cd's se abre como un libro por 2 partes y el ventilador de la dc k lleba le he aumentado la velocidad hasta k si llevo mas de 6h funcionando en verano se me para solo y estoy haciendo una tonteria, hacerme un pad distinto al de la dc... me esta llebando mi tiempo (4meses)pero lo conseguire !!!

Viva DC [angelito] 4ever!!!!!!!!!

100%freaki DC [angelito]
Holas, yo soy de los que pagó 40.000 pelas por mi dc, la tengo desde noviembre de 1999 y la verdad que el unico problema que he tenido a sido el del reseteo... Que lo he solucionado hace poco doblando un poco una patilla de la funte de alimentacion que no hacia buen contacto....

Por lo demás la tengo mucho cariño a mi dream y siempre la tendré en uso...

Por cierto... ¿alguien sabe donde conseguir el shenmue 2? Esque me pasé el primero hace ya muuuuuuucho y el 2 no lo vi en las tiendas....

Venga salu2 [sonrisa] [oki] :cool: ;-)
La mía tiene casi ya dos años y está como nueva, aunque tiene el problema de que a veces estás jugando y se resetea sola, creo que esto es un problema que tienen muchas Dreamcast, no sé exactamente el porqué de este fallo, pero fastidia bastante. Por lo demás, sin problema, para mí una de las mejores consolas que se han construido. Además me costó muy barata, cerca de las 13 mil pesetas, ya que creo que cuando me la pillé ya la habían dejado de fabricar.
Gracias a Dios no tengo queja de ella,esta como el primer dia.
Funcionando como una campeona sin ningun problema,aunque
es mi niña mimada y se merece todos los cuidados.
la verdad es que no tengo queja aunque la caja se me a estropeado bastante [+furioso] pero realmente me va de perlas aunque cada vez la uso menos [mamaaaaa]
Escrito originalmente por NeonNeT
tengo un 3in1 (mando PSX, mando N64 y PS/2) y la verdad es que no lo uso... no consegui que me funcione el raton con el Q3, ni con mi arcade de PSX.
Mando de la N64?, no sabia que habia ese 3in1, o te habras confundido con el de la Saturn?, y aparte lo del raton lo ponen bien claro que solo teclados por el PS/2 [snif]
La mía tambien es de 2 Mano pero de momento no me ha dado ni un solo poblema [oki]
40 respuestas