¿Qué tal se escucha la música en DS?

Me estoy planteando el pillarme una DS Lite y ya de paso pillarme la aplicación esa para escuchar música (el Nintendo MP3, o como se llame XD), pero no se qué tal se escuchará. Los que habeis escuchado música en la DS, ¿podríais decirme con qué calidad se oye, o eso depende de la aplicación que use? Gracias.
la calidad no depende tanto del reproductor,depende d la calidad d la cancion(no musicalmente hablando sino de bitrate y todo ese tema), a eso le añades unos buenos cascos y listo. Yo tengo las canciones en baja calidad(para k kepan mas), y aun asi se escucha bien. Pero de todas maneras, no te recomiendo la nds(ni la psp) para escuchar musica, no x su calidad sino x la "incomodidad" de tener k yevar algo tan "grande" para escuxar musica. Ahora si de toas maneras la consola la yevas para jugar pues entoes si. Me explico, si la consola siempre k salgas cn eya vas a jugar y eso pos entoes si, xo si sueles jugar en casa y cuando sales lo k kieres es escuxar musica nada mas, entonces es poco recomendable x las razones de arriba.
Nono, claro que la usaré para llevarla por ahí también para jugar, lo que pasa es que esa aplicación es cómoda para cuando viajas y vas en el coche/autobús/etc., vas escuchando la música en la DS para no cargar con DS y mp3. Bueno, entonces ¿la música sí que se oye con buena calidad si el formato es el adecuado?
Si el aparato sirviera para escuchar musica mientras juegas, ajustando el volumen del juego o el de la música entonces sería muy útil y cómodo.

Si no mejor comprate un reproductor mp3 que los hay por menos de 30 € y son mas cómodos.

Salu2
Si lo que estás pensando es comprar una DS Lite + Nintendo MP3 Player (que sale el 8 de diciembre), lo veo un poco aparatoso, ya que éste va a sobresalir mucho de Lite. Mejor te pillas por algo más de dinero un flashcart que no sobresalga nada, que te permitirá igualmente escuchar MP3, además de ver videos, jugar backups, emuladores, etc...

El Nintendo MP3 Player sí lo veo bastante bien para una GameBoy Micro, y de hecho, yo me lo pienso pillar precisamente para la mía. Para la DS Lite ya tengo un flashcart y voy sobrado con él.
Ahora si que se necesitan MP3, Y NAVEGADOR, [666]

Igual la PSP que lo lleva y gratis no es tan cara.

No se da que pensar.

Soy propietario de PSP y de NDS Lite.
pilllate un flashcart y la usas de mp3, yo tengo el m3 lite, y se escucha bien (como en cualquier mp3 xD), y tambien por supuesto puedes ver video (asi me estoy viendo ranma ya que la version que tengo es de muy mala calidad y en pequeño se ve decente) y tambien suelo leer ebooks o apuntes en la facultad ^^

Para mi son 2 aspectos que a muchos podian decantar por una psp, y ahora los tienes mas o menos suplidos (y en menos espacio, que es un factor determinante para muchos en un mp3)

PD: Probablemente con otras flash cards tambien puedas, pero solo tengo un m3 lite y otro m3 lite pro
He visto MP3 de 1gb por 30€, pilla uno. La DS para esto no viene nada bien, sobretodo por lo poco que dura la batería entre juegos y música.
Una pregunta tonta, hace falta flashear la ds para escuchar musica y/o utilizar otras aplicaciones?
Sethiiiiii escribió:Una pregunta tonta, hace falta flashear la ds para escuchar musica y/o utilizar otras aplicaciones?

No, puedes usar un passcard
Refloto el hilo para hacer una consulta.

Resulta que he adquirido hace poco una DS Lite con un M3 simply y resulta que la calidad de sonido para los mp3 me ha decepcionado bastante. Se escuchan.. pero no se oyen todo lo bien que podria, es decir, un reproductor de gama media para mi gusto le da un repaso. Incluso la PSP, que la tuve hace 1 año, se escuchaba bastante mejor. Supongo que esto será pq la psp viene ya el soporte para mp3 de casa, pero la ds es homebrew no?

Otro problema es que al no tener ecualizador pues no puedes subirle graves y demas para ajustarlo a tu gusto.

Existen distintos reproductores de mp3 para el m3 simply? la calidad del mp3 player de nintendo es mejor? son todo esto paranoias mias? [sonrisa]
10 respuestas