¿Qué tal se lleva esta VGA Box con Cube?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=219&products_id=3235&

Buenas. Con PS2 imagino que no habrá problema, pro según he oido, la Cube es algo así como muy exigente con estas cosas para funcionar en Pal 60.

¿Alguien que la conozca?

EDIT: Nada, que no va. A seguir buscando...
¿Por qué diceds que no va?

Lo mejor es que te compres el cable vga y uses juegos ntsc con free loader.
Si que va, pero es una MIERDA, yo pille una desas y la devolví pero rápido y me pille una un poquillo más cara que se llama LCD TV o algo asin que va bastante mejor aunque se calienta que puedes freir huevos encima y viene con su mando a distancia y tal.

http://www.chipspain.com/GameCube/Cables-y-Adaptadores-GC/Real-LCD-Tv-Game-Box/
Expansion_Pack escribió:¿Por qué diceds que no va?

Lo mejor es que te compres el cable vga y uses juegos ntsc con free loader.

Digo que va mal porque segun dicen en las reviews, la Cube pal lleva el S-video desactivado y fallan los juegos a Pal 60. De usar juegos NTSC paso, no hay cosa que más odie que aher swap, y lo que me interesa jugar de Cube, está todo disponible en PAlL(no como cierto ladrillo de mierda...).

¿Y esa LCD TV funciona el S-Video en PAl60 o nada tampoco? Has probado otras máquinas a ver que tal se comportan?
Yo use en su momento un Easy TV Box de 100 €, y usando un multiplexador que da RGB puro pues la imagen era aceptable (recomendable usar RGB oficial o el de Ready2Play).

Pero sinceramente (es mi opinion), como una tele no hay nada......

La GameCube NTSC es la unica que manda imagen progesiva a traves de un VGA Box, la PAL NO.

Salu2
Pero claro, siempre será mejor un monitor de 19" que una tele de 14" averiada que clarea la imagen...
noeru_m escribió:Pero claro, siempre será mejor un monitor de 19" que una tele de 14" averiada que clarea la imagen...

Evidentemente :Ð
Probotector escribió:La GameCube NTSC es la unica que manda imagen progesiva a traves de un VGA Box, la PAL NO.

No. Las Gamecubes NTSC y PAL muestran señal progresiva, lo que ocurre es que los juegos PAL no los optimizan para ello.
efectivamente, yo tengo cube pal y juego progresivo.
Por cierto, MERECE LA PENA pillarse juegos baratos por ebay.com y jugarlos en progresivo con la vga box progresive. Vaya que si merece la pena, es que son la noche y el dia.
¿Te refieres a pillarlos NTSC o PAL?
Noeru_m escribió:¿Y esa LCD TV funciona el S-Video en PAl60 o nada tampoco? Has probado otras máquinas a ver que tal se comportan?

Ahí no te se decir porque yo uso la entrada de video compuesto, pero de las 3 VgaBox que he probado, me quedo con esta de largo aunque seguro que las puedes encontrar mejores, y más caras.
noeru_m escribió:¿Te refieres a pillarlos NTSC o PAL?

Pillarlos NTSC. Como han dicho antes, la GC PAL sí emite en progresivo, pero son los juegos PAL los que digamos que estan "capados". Por lo tanto, el RE4 podras jugarlo en progresivo únicamente en la version NTSC, juegues en el modelo de consola (PAL o NTSC) que juegues.
Es más o menos el caso inverso al de la xbox. Los juegos PAL de la X sí incorporan modo progresivo, es la consola PAL la que está capada.

Si nos ponemos sibaritas, no existe ninguna vgabox para ninguna de las consolas de esta generación, salvo dreamcast. El primer enlace es un double-liner, duplica las lineas para mostrarlas en los monitores (de 15Khz a 30khz), el segundo parece más bien un sintonizador externo, y en el tema del progresivo necesitaras un transcoder. En lik-sang venden uno.
Yo la tuve, y la hice rular con una Cube Pal y juegos Pal, pero la calidad de imagen no me llenaba.
Por lo que he seguido buscando, solo acepta pal de toda la vida y ntsc, es el pal 60 lo que no se le da bien... Parece que se suele usar con Xbox mas que con otras cosas.

De la LCD TV tampoco se habla muy bien por ahí, pero en fin, necesito algo, y tampoco puedo dejarme mucho dinero en esto, así que...
osea que si me pillo una cube ntsc y algun vga box podré verlos en progresivo en el monitor??
que se verá mejor en una tft o en el mio
(samsung flatron 17")
CHANQUETE_FFXI escribió:osea que si me pillo una cube ntsc y algun vga box podré verlos en progresivo en el monitor??
que se verá mejor en una tft o en el mio
(samsung flatron 17")

si no me equivoco las ultimas cubes que han sacado en japon y en usa no llevan salida digital asi que mejor comprate un freeloader y usa la cube que tienes ahora. o mejor, instalate el qoob sx y podras ver muchos de los juegos PAL q ya tienes en progresivo
Bueno, al final me compraré la primera, ya que en breve tendré las 3 máquinas y parece que obra maravillas con una X tambien... Ya me plantearé algún ntsc para alguna ocasión especial.
noeru_m escribió:Bueno, al final me compraré la primera, ya que en breve tendré las 3 máquinas y parece que obra maravillas con una X tambien... Ya me plantearé algún ntsc para alguna ocasión especial.

cerciorate de q esa vga box soporta modo progresivo!!

yo que tu me pillaba esta otra que vale lo mismo y es seguro que lo soporta

http://www.lik-sang.com/info.php?category=219&products_id=4233&
17 respuestas