¿Qué tal se navega por internet con la 360?

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Según tengo entendido todas las consolas tienen internet, pero la diferencia es la calidad.
La Wii tiene el opera, pero dentro de 6 meses sera de pago
La Ps3 tiene el firefox, que segun los japos, es maravilloso. Ademas, si no te gusta, puedes instalar el firefox, el opera…en linux

Y el de la Xbox ???? qué tal es?
El de Xbox 360 no es... de momento.
Basicamente la 360 AUN no tiene navegador web. Se especuló que para final de año.. pero parece que "nanai". A esperar toca
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que Microsoft viendo que sus competidoras lo tienen, lo acabarán poniendo.
si, y nos pondrán un "maravilloso" Internet Explorer (me imagino) espero que si lo sacan lo hagan bien please.

Saludos
yo sinceramente no navegaria por internet desde la consola,ya que para eso tengo el pc,pero cuanto mas posibilidades tenga la blanquita mejor,jejeje
Lurt escribió:Según tengo entendido todas las consolas tienen internet, pero la diferencia es la calidad.
La Wii tiene el opera, pero dentro de 6 meses sera de pago
La Ps3 tiene el firefox, que segun los japos, es maravilloso. Ademas, si no te gusta, puedes instalar el firefox, el opera…en linux

Y el de la Xbox ???? qué tal es?

No le sigais el royo a este personaje que va de listo.... [enfa]
Lurt, se nota que sabes que la 360 no tiene, porque si sabes cualos tienen todas no te abras dejado solo la 360....

Salu1+1.
Abel@ escribió:

No le sigais el royo a este personaje que va de listo.... [enfa]

si no? a mi también me dió la impresión y creo que si, porque para saber el navegador de todas las demas consolas y no saber que la 360 no lo tiene...

ahora ahi que comezar a discutir que la ps3 o wii es mejor que la 360 porque llevan navegador? sisi, el navegador hace que con la ADSL vaya todo mas rapido, incluso con los juegos.
mcegroup escribió:
si no? a mi también me dió la impresión y creo que si, porque para saber el navegador de todas las demas consolas y no saber que la 360 no lo tiene...

ahora ahi que comezar a discutir que la ps3 o wii es mejor que la 360 porque llevan navegador? sisi, el navegador hace que con la ADSL vaya todo mas rapido, incluso con los juegos.

Ha abierto varios post por aqui en xbox360 diciendo solo tonterias como aun no les ha llegado la pley3 y no les va a llegar hasta quien sabe cuando jajajaja,estan aburridos y matan el tiempo trolleando [hallow]
ya esta reportado al moderador
Cuantos post se necesitaban para el foro de compraventa? pues ahí teneis el numero de post chorras con los que este forero puede deleitarnos.
se navega en 3d y tan rapido que ni te da tiempo a ver las paginas......¿no hay nada mejor que se te ocurra decir?

por ceirto delone tu firma es muy buena, pero tu foto mas....
Abel@ escribió:

Ha abierto varios post por aqui en xbox360 diciendo solo tonterias como aun no les ha llegado la pley3 y no les va a llegar hasta quien sabe cuando jajajaja,estan aburridos y matan el tiempo tollendo [hollow]

+1

PSS enserio no entiendo a esta gente, podrian gastar ese tiempo en algo util envez de molestar a la gente con tantas tonterias como esta, este se save de sobra que la 360 no tiene navegador lo que pasa es que le gusta echarnoslo a la cara para fastidiarnos ¬_¬
Yo ya me pasé internet, dos veces. Tengo el logro en mi gamertag.
14 respuestas