¿Que tal se oye el Sony-Ericsson w715?

Hola, creo que me he decidido por este móvil, chiquito, manejero, con wifi, la última duda es ¿como se oye de alto el w715? Al ser de la serie Walkman se escuchará alto ¿no?

Un saludete [+risas]

Es muy parecido al w995 pero sin los 8mp ¿no?
Yo he tenido varios sony ericsson de la serie walkman, incluido el w715 y se escucha bastante alto y con una calidad muy buena [risita]
Saikoran escribió:Yo he tenido varios sony ericsson de la serie walkman, incluido el w715 y se escucha bastante alto y con una calidad muy buena [risita]

Más, por ejemplo, que el n73 o el n95?
Akure escribió:
Saikoran escribió:Yo he tenido varios sony ericsson de la serie walkman, incluido el w715 y se escucha bastante alto y con una calidad muy buena [risita]

Akure escribió:

Sólo he escuchado el N95 y el sonido es muy similar al del sony w715 (mi movil actual) aunque el de nokia le lleva una ligera ventaja...

Saludos :)
Superior en cuanto a calidad o a cantidad?
Akure escribió:Superior en cuanto a calidad o a cantidad?

"Cantidad"??? Te refieres al tono o volumen del audio??

En ambos casos a mi me gusta un poquito más el N95, pero vamos, que tiene calidad de sobra el w715.

Saludos :)
Si [+risas] Me refiero a lo alto que suena jejeje [sonrisa]
7 respuestas