Me quiero comprar un portátil y estoy barajando adquirir un MBP (nunca he tocado nada de MAC y creo que ya va siendo hora), y he estado pensando en el i7 de 15". El uso que le daré, principalmente, sera profesional (diseño gráfico, de video, imágenes y diseño web), además de labores de ofimática, pero me gustaría saber cómo se porta la tarjeta gráfica a efectos prácticos en los juegos. El hecho de jugar juegos no es algo fundamental a la hora de adquirirlo, pero sí que lo valoro, para matar el tiempo libre que pueda tener (prácticamente cuando esté de viaje, o fuera de casa y no tenga el equipo de sobremesa).
No espero jugar a juegos de última generación, especialmente jugaría aventuras gráficas, juegos de steam (los Left 4 Dead, Counter Strike...) o RPGs que piden poca máquina (como el Dragon Age). Sé que realmente los MBP no son para jugar, pero ahora que por fin Steam ha llegado a MAC... me preguntaba qué partido podría sacarle o si estaría realmente limitado (remarco que no espero jugar de ultísima generación)
A ver si alguno puede contarme sus experiencias
Gracias por vuestra ayuda