que tal se ve la play 3 por vga?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi tv no soporta la proteccion hdcp esa del hdmi y no se si por vga podré conectarla.
por hdmi me sale en negro.
comprar 3l adaptador para nada ....
Mira, desde mi experencia, compre un cable vga para wii y ps3 en amazon por 22 euros, y la verdad es que saca hasta 1080p, para mi gusto los colores son demasiado "calidos" aunque tambien es verdad que mi monitor apenas se puede configurar, pero te saca del apuro, tienes el mismo en dealextreme por 16 euros, yo lo tengo puesto con una superslim en un monitor dell tft que tampoco es una maravilla y tiene ya sus años y se ve a 720p, el sonido si lo conectas a una tele sin problemas, a un monitor tienes que enchufarlo a unos altavoces pero te viene tambien el conector.
Un saludo
Gracias mi duda es si por vga se saltará el protocolo hcdp del hdmi y que mi tv no soporta.
La ps3, con el cable vga, es como si sacara la imagen por componentes, de hecho para configurarla tienes que hacerlo como si fuera por componentes,no se si me explico, vamos que la proteccion hdcp no afecta en nada
Gangreneitor escribió:La ps3, con el cable vga, es como si sacara la imagen por componentes, de hecho para configurarla tienes que hacerlo como si fuera por componentes,no se si me explico, vamos que la proteccion hdcp no afecta en nada

perfecto es lo que queria saber !!!
4 respuestas