¿Que tal se ve la PS3 por Componentes?

mi pantalla de PC es de 19" y cuando la conecto por HDMI-DVI se queda la pantalla en negro,eso es que no tiene HDCP no??

salu2 eolianos!!
Eso le pasa a un amigo mio con una LCD de 37"....que se le queda en negro con el DVI....

Creo que vuestras entradas no son DVI-D....usease...Digital...por eso no se ven....a ver si entra alguien mas especializado y te ayuda mejor...pero yo creo que es por eso....lo más comodo es que te hagas con un VGABOX....
jorge_zk8 escribió:ya tio pero 600€ no tenog y no sepuede pagar x meses ademas a 30€ mes serian 20 meses... es mucho tiempo ademas todas las teles oki son malas ¿? que me podira pasar que me durase viendose perfectamente bien 3 años ¿? o que esque nolose pero no tengo pasta ni trabajo ni nada asi que nose la oki la veo bien pero necesito vuesttro consejo y adtos x los que este seguro que no merece la pena gracias y perdonad que sea pesao

pues tio ahorra,o buscate un curro por horas.
la mia de 32'' fui a buscarla nada mas cobrar.lastima que aun no estaba metidillo en el mundo lcd's i tft's,si lo llego a saber no me la compro y hubiera esperado a las full hd . jejejeje
bueno para reyes a ver si cae una de 50 pulgadas o 55 '' XD el caso es quedarse ciego XD
Tengo una samsung LE26R71 y por componentes la veo igual que por HDMI
buenas, necesito vuestra ayuda le puse el cable por componentes y se ve fatal,como descolorido un usuario le pasaba igual y desactivo del lcd el NR pero a mi se me ve igual,joder no me se con el hdmi y el componente se ve fatal,sera el cable k esta petado.salu2
Mi experiencia es que por componentes obtengo una mayor saturación de color, mayor contraste y una ligerísima pérdida de nitidez.

Me gusta más la nitidez y naturalida de la salida HDMI, enchando en falta algo más de contraste.

Ps3 por HDMI a proyector Toshiba MT700 720p.

[bye]
Pero ¿por que se me ve tan distorsionado con el cable de componentes? [buuuaaaa] primero el hdmi me se desconfigura por arte de magia y no puedo a volver a configurar y ahora un cable de componentes de 9,50 [sati] me se ve fatal,por ejemplo en el Tomb raider aniversario ay una opcio de calibrar el brillo k son cuadrados rojos pero son amarillos con el componentes [nop]
56 respuestas
1, 2