¿Que tal se ve la PS3 por Componentes?

Pues como tengo una tv que no es HD y la voy a conectar por componentes (tengo el cable de la ps2) quería que los que ya la teneis y la habeis probado me dijeses que tal se ve, si hay muchos dientes de sierra, si se ve bien de colores, si hay mucha diferencia con hdmi... Bueno gente, espero respuestas. Gracias!

PD: Tengo una tele q no tiene HDMI pero si que tiene componentes, vga y demas... y la 360 por VGA va de lujo jeje
+1

estoy en la misma situacion tengo una television de 15" :( de 50hz pero y una hp 1502 tft 15-17" nolose seguro se me vera la ps3 bien el la tele ? y en la tft ? espero vuestras respuestas
jmgelx escribió:Pues como tengo una tv que no es HD y la voy a conectar por componentes (tengo el cable de la ps2) quería que los que ya la teneis y la habeis probado me dijeses que tal se ve, si hay muchos dientes de sierra, si se ve bien de colores, si hay mucha diferencia con hdmi... Bueno gente, espero respuestas. Gracias!

¿no confundes video compuesto con componentes? xD dudo mucho que una TV no HD lleve entrada por componentes no se...
pues compuseto es lo que yo me refiero los 3 cablecitos uno blanco otro rojo y otro amarillo
jorge_zk8 escribió:pues compuseto es lo que yo me refiero los 3 cablecitos uno blanco otro rojo y otro amarillo

Por eso decia, el cable que lleva rojo, amarillo y blanco no es un cable de componentes, es un cable de video compuesto y sobre lo de verse bien... no creo que se vea muy bien
De ese modo no vas a apreciar toda la calidad que ps3 puede ofrecer, te recomiendo el cable RGB si es que no lo tienes ya ( cosa que teniendo una ps2 es delito)

De esta manera sera como mejor lo veas en una tele convencional.

Otra cosa es que usaras compuesto en una teke hd que eso es bomitivo, lo digo por que he visto una ps3 en una bravia con compuesto y era para sacarse los ojos.
Digo componentes (verde, azul, rojo mas rojo y blanco de audio) no compuesto. Y tengo el de ps2, pero me gustaría que me dijeseis que tal se ve.

Por cierto, hay mucha diferencia entre un cable de componentes normal y el monster??? A parte de la económica. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jmgelx lo veria bién si tu Tv soporta resoluciones altas como para ponerla a 720P o 1080i.

Si nó..pues lo veria mejor que en video compuesto,svideo y RGB ,pero solo eso ,verias más viveza de colores.

En comparación al HDMI ,el HDMI es lo más cómodo por ir todo integrado,si tu TV tiene la resolución necesaria para ponerla a 720P no notarás mucha diferencia,si no posee,claramente se verá inferior por componente(porque en HDMI lo tienes en TV que si soportan esas resoluciones)

jorge_zk8 las nuevas consolas están preparadas para las Tv HDready y FullHD ,todo lo que bajes de eso(720P/1080i mínimo) lo verás peor sin duda,sea la conexión que sea.

Con lo que bién no la verás en esa Tv de 15" y en tu TFT (es de 15") la verdad que tampoco tirarás cohetes ,pero mejor que en la TV sin duda porque posee mayor resolución , pero dispone solo de conexión VGA esa TFT así que te tendrias que hacer con una VGAbox ,que unos post más abajo ya se habla de eso.
Si si, si soporta 720p y 1080i, de hecho la 360 la conecte por componentes y VGA y se veia en los 2 de cine pero no se, como todos hablan del cable HDMI y yo no tengo esa entrada, no habia leido nada de como se ve por componentes.

El que yo tengo es este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-cc y no se si hay mucha diferencia con este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs a parte del precio.
jmgelx obviamente con el segundo cable se verá mejor,no lo dudes ,la diferencia en cables analógicos varia mucho.

Me explico , sin entre cables HDMI hay algo de diferencia según la calidad del cable,en compuesto es todavia mayor , con lo que con un cable componente de calidad lo verás bastante mejor,incluso no haber apenas diferencias con un cable HDMI
Cual era la limitacion en las peliculas Blu ray, por componentes? Me suena que si la peli en cuestion viene protegida, no se podia ver mas de 480p?. ¿Puede ser?
bronko escribió:jmgelx obviamente con el segundo cable se verá mejor,no lo dudes ,la diferencia en cables analógicos varia mucho.

Me explico , sin entre cables HDMI hay algo de diferencia según la calidad del cable,en compuesto es todavia mayor , con lo que con un cable componente de calidad lo verás bastante mejor,incluso no haber apenas diferencias con un cable HDMI

Entonces me recomiendas este??? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs . O hay alguno de mejor calidad aun que este?

Hombre, estoy casi seguro de pillarlo. Tú lo tienes o conoces a alguien que lo tenga???
entonces que ago la enchufo ami monitor? porque la verda no curro ninada tengo 15€ y estudio y yebo 1 año ahorrando para la ps3 y un juego... asi que un hd tv vaser k no tengo pasta pa piyarmela...
Jur...

e momento no hay protección de señal digital para el Blu-Ray video.

Si se llega a activar, la resolución máxima que podrá obtenerse por componentes será justo la mitad del formato: 540p (960*540p).

Un saludo.
ola haber tengo un cable por componentes de la ps2 me merece la pena comprarme un cable hdmi para la ps3 o con mi cable por componentes ya no me hace falta y no notare diferencia???
gracias de antemano
Ferdopa escribió:Jur...

e momento no hay protección de señal digital para el Blu-Ray video.

Si se llega a activar, la resolución máxima que podrá obtenerse por componentes será justo la mitad del formato: 540p (960*540p).

Un saludo.

Gracias Ferdopa.

Entonces sin ninguna duda voy a pasar de cable Dvi-D y usare el cable por componentes que ya tengo de la ps2.

Saludos.
jorge_zk8 jeje tu caso es jodio jeje , o la enchufas a la TV esa que tienes con el cable que te viene(video compuesto),cosa que lógicamente no lo verás bién .

O lo pones en el TFT mediante una VGAbox , pero son caras,mínimo 40 euros.

Que la verdad yo no me gastaba 40 euros en una vgabox para engancharla a una TFT de 15" que tampoco es para dar saltos.

YO lo que haria en tu caso es aguantar con la TV hasta ahorrar un poco y hacerte con el tiempo con algo medianamente recomendable , si vés que no podrás ni en un tiempo , pues no tienes más opción que tirar de TV o comprarte esa VGA-box

Juan_Garcia , haces bién en hacerte con el de componente(no tendrás problemas de HDCP),y si,el de PS2 te vale perfectamente,y contra mejor sea el cable mejor se verá,en analógico es más acusada la diferencia de calidad que en digital.

Me explico,en analógico se nota más la diferencioa de pasar de un cable malo/normal a bueno
pues ahorrar no creo que pueda alomejor en el verano me saco € y me piyo una hd tv de 600€ desas k hay "pekeñas" son bastante grandes pero bueno... lo que pasa que se me va a ver muy muy mal ¿? o ke ¿? pk la verda me estais asustando se me va a ver todo borroso o ake te refieres con mal ¿? cnt xfavor estoy muy rayado :(

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?prodId=2521444&ProdTypeId=14&CatId=1004982
este monitor estaria bien?? lo unico que ahorrar 500 es una pasada
Yo tengo dos opciones:

PS3 -> HDMI -> Cable HDMI - Video Audio ( Cables rojo amarillo y blanco) -> TV LCD

ó

PS3 -> HDMI -> Cable HDMI -> Adaptador HDMI - DVI -> TV LCD

Mi duda es si con la primera opcion me hará falta otro cable mas para el audio ya que el DVi solo transmite Video y de que tipo seria... o si con la segunda perderé mucha calidad...
Gracias!
a ver si alguien me puede contestar que no me aclaro yo con el tema del hdmi y hdcp.......
la proteccion del hdcp solo se activa cuando ponemos a 720p pa arriba?????
entonces si yo conecto el hdmi a mi plasma de 42 a traves del DVI y lo configuro a 480p podre ver aunque mi tele no tenga hdcp????????????,,, total la resolucion del plasma es 852x480
he ablado con mi padre y me ha dicho que segun las notas que estan al llegar me deja que me compre esta tele:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521444&ficha=3#
que vale 500€ pero se puede pagar x 30€ al mes y mis padres me dan 50€ asi que pasaria a darme nada mas 20€y tendria la tele en mi casa que os parece ¿?
jorge_zk8 escribió:he ablado con mi padre y me ha dicho que segun las notas que estan al llegar me deja que me compre esta tele:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521444&ficha=3#
que vale 500€ pero se puede pagar x 30€ al mes y mis padres me dan 50€ asi que pasaria a darme nada mas 20€y tendria la tele en mi casa que os parece ¿?

Yo la verdad que no me gastaría 500€ en esa tv...
Si tienes oportunidad, ahorra y píllate algo mejor.

Edit: Por ejemplo, algo como esto: http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33264/index.html

Salu2, Snake! ;)
que le pasa a esa tele ¿?¿? esque esa es de carrefur y me fio mas... ademas esa tele parece que sta bien no ¿?
Yo te recomiendo la samsung: Hay ahora la samsung de 32'' por 599€ en San Luis. y en el corte ingles creo haberla visto por 530€ o 550€ no recuerdo.
jorge_zk8 escribió:he ablado con mi padre y me ha dicho que segun las notas que estan al llegar me deja que me compre esta tele:

Yo no me compraba esa TV la verad :S

MSR escribió:Mi duda es si con la primera opcion me hará falta otro cable mas para el audio ya que el DVi solo transmite Video y de que tipo seria... o si con la segunda perderé mucha calidad...

La segunda opción HDMI a DVI es la mejor(si dispone de HDCP),el audio lo sacas por optico o por RCA blanco y rojo del cable que viene de serie , ya que la PS 3 te peremite configurar video y audio independientemente.
Si no dispone de HDCP y tiene conexión por componente,conectalo así

elpit escribió:la proteccion del hdcp solo se activa cuando ponemos a 720p pa arriba?????
entonces si yo conecto el hdmi a mi plasma de 42 a traves del DVI y lo configuro a 480p podre ver aunque mi tele no tenga hdcp????????????,,, total la resolucion del plasma es 852x480

La protección HDCP siempre está presente en el conector HDMI , es una proteción implantada y que no tiene que ver con la resolución.

Tu plasma,si dispone de componente es la manera en la que lo conectaria sin duda , porque si no dispone de HDCP no le podrás conectar el HDMI-DVI ,porque la imagen te aparecerá en negro.
ya pero que diferencias hay entre ambas acaso esa se va a ver peor ¿? o como porque la verda ya que me decido neccesito tambien mas informacion... y mi padre tambien XD xfavor contestadme porque la que yo digo no sirve

EDITO: y esta que os parece
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004981&PrevCatId=0&ProdId=2516857&ficha=3
jorge_zk8 es que la OKI que pones es un poco chusquera jejeje.

POrque te vale 509,00 € y por 100 más hay samsung que le pegan 1000 patadas.

Por entre 600 euros y 650 ya te haces con una TV en condiciones,la verdad que ya que te pones,un poco más,y no notarás muuucho

EDIT:esa philips es mucho mejor,pero le veo una pega sobretodo,que no tiene HDMI y es de 23".

Mira,no se dode eres como para aconsejarte que tiendas , pero hay una samsung muy apañá de 26 pulgadas que por unos 600 euros la tienes

Samsung LE-26 R 71 B en torno a los 600 euros
SAMSUNG Televisor LCD LE26R73BDX en torno a los 650 euros
ya tio pero 600€ no tenog y no sepuede pagar x meses ademas a 30€ mes serian 20 meses... es mucho tiempo ademas todas las teles oki son malas ¿? que me podira pasar que me durase viendose perfectamente bien 3 años ¿? o que esque nolose pero no tengo pasta ni trabajo ni nada asi que nose la oki la veo bien pero necesito vuesttro consejo y adtos x los que este seguro que no merece la pena gracias y perdonad que sea pesao
Gracias bronko!

Ahora ya lo tengo todo y espero ansioso la PS3!! :P
Yo tengo una tele de 33" que me costo 600€ hace 4 años asi que no la voy a cambiar y solo podre conectar mi Ps3 via Euroconector como tengo mi Ps2 y he conectado la Xbox360 y se ven de lujo.
Se que via HD se vera mejor pero no creo que "no se vea bien" como he leido por los foros.
jorge_zk8 escribió:ya tio pero 600€ no tenog y no sepuede pagar x meses ademas a 30€ mes serian 20 meses... es mucho tiempo ademas todas las teles oki son malas ¿? que me podira pasar que me durase viendose perfectamente bien 3 años ¿? o que esque nolose pero no tengo pasta ni trabajo ni nada asi que nose la oki la veo bien pero necesito vuesttro consejo y adtos x los que este seguro que no merece la pena gracias y perdonad que sea pesao

Esque sencillamente has puesto TV's que tienen un contraste, brillo y respuesta bastante penosos, por lo que cualquier Samsung les pega 1000 patadas como ya te han dicho.

PD: Carrefour no es un sitio de confianza, es una tienda como cualquier otra en la que te intentan colar cualquier cosa, aunque sea una soberana mierda.

Salu2, Snake! ;)
lo mas seguro es que compre la oki ya que nose porque decis que no la compre yo creo k estara bien no ¿? ademas tengo otra pregunta si compro esat tele dice que tiene ntrada hdcp eso que es ¿? que cables necesito ¿?
gracias ;)
gracias por resolver mi duda Bronko,,, en fin ,,,, solo me queda la opcion de sacar por componentes y poner el x2VGA , pero claro solo a 480p, no creo que permita mas la tele
jorge_zk8 escribió:lo mas seguro es que compre la oki ya que nose porque decis que no la compre yo creo k estara bien no ¿? ademas tengo otra pregunta si compro esat tele dice que tiene ntrada hdcp eso que es ¿? que cables necesito ¿?
gracias ;)
No tiene entrada HDCP, sino que lo soporta. El HDCP es un tipo de protección; por ejemplo, una TV o monitor que no lo soporta, creo que no puede reproducir pelis Blu-Ray.

En cuanto a lo de la tv, si tu realmente crees que está bien, cómpratela, no se para que has pedido opiniones. Pero si realmente quieres tener opiniones sustanciales, postea la tv que quieres en el foro de electrónica de consumo.

Yo, personalmente, no me compraría una TV con un contraste 800:1 ni con tio con un bote de vaselina amenazándome xD.

Salu2, Snake! ;)
tio pues para que sirve la respuesta esa ¿? esque yo de teles se 0 y la verda tio no gano un duro y no puedo permitirme una samsumg y la oki yo la veo bien pero si decis que no pues nose la verda esque no se que es la respuesta nina si m lo podeis aclarar lo agradeceria muchisimo porque necesito una tele hd para la ps3 y esta hd-ready parece estar bien pero vosotros soys los que sabeis
jorge_zk8 yo una marca como OKI es que no la recomiendo ,

Mira veo que vives en ALmeria ok, y no hay mediamarkt :S , te lo digo para que busques en otros sitios no solo en carrefour.

Por ejemplo Urende que a veces tienen mejores precios que en carrefour.

En internet.

-LG Televisor LCD 26LC3R 499 euros
http://www.pixmania.com/es/es/529571/art/lg/televisor-lcd-26lc3r.html

-SAMSUNG Televisor LCD LE27S71B 539 €
http://www.pixmania.com/es/es/452050/art/samsung/televisor-lcd-le27s71b.html

ESte segundo es mejor opción , son baratos,disponen de HDMI,son HDready ,más barato que eso ya te vás a LCD´s malos

PD:la samsung que te menciono aquí está muy bién en todos los aspectos ,especificaciones muy buenas ,es una TV en condiciones a un buén precio , mejor que esta a menor precio muyyy dificil
jorge_zk8 escribió:lo mas seguro es que compre la oki ya que nose porque decis que no la compre yo creo k estara bien no ¿? ademas tengo otra pregunta si compro esat tele dice que tiene ntrada hdcp eso que es ¿? que cables necesito ¿?
gracias ;)

Haber friend,si preguntas,es por que no sabes si esta bien o no verdad?pues nosotros te damos nuestra opinion+datos tecnicos.

Esa tele es una perdida de dinero,contraste 300:1,pero que es eso?angulo de vision malo,pero malo de cojones,vamos,que como no te pongas bien centrado,no ves una mierda.

Norma nº1:

Lo barato siempre resulta caro(en casos como este,que es des embolsar mucho dinero,para largo/plazo de disfrute)

Norma nº2:

No fiarte de lo que te dicen en las tiendas,mejor,usa las opiniones de las que la tienen,o pregunta en los foros.

Norma nº3:

Busca por inet,que siempre tendras mejores precios que en la calle,pero compra solo cosas que esten en stock.

Norma nº4:

Mira,juzga por ti mismo,con tus propios ojos,lo que vas a comprar,en este caso una tv,nada mejor que tu vista,para saber que se ve mejor una pantalla que otra.

Y por ultimo,para los que se quieran comprar un lcd,que miren antes las plasma de panasonic,a dia de hoy con unos precios iguales a los lcd,si no son 1080p,pero les da un repaso a cualquier lcd 1080i.

salu2
jorge_zk8 escribió:tio pues para que sirve la respuesta esa ¿? esque yo de teles se 0 y la verda tio no gano un duro y no puedo permitirme una samsumg y la oki yo la veo bien pero si decis que no pues nose la verda esque no se que es la respuesta nina si m lo podeis aclarar lo agradeceria muchisimo porque necesito una tele hd para la ps3 y esta hd-ready parece estar bien pero vosotros soys los que sabeis

Para elegir una TV, tienes que fijarte en el contraste, el tiempo de respuesta, el brillo, ángulo de visión, y un largo etcétera.

Como ya te he dicho, si quieres saber más sobre TV's, pregunta en electrónica de consumo que hay gente muy buena.

Salu2, Snake! ;)
teniendo un cable por componentes de ps2 me recomendais qe me compre un cable hdmi????mi tv es la famosa panasonic px60e
gracias de antemano
el_viperino escribió:teniendo un cable por componentes de ps2 me recomendais qe me compre un cable hdmi????mi tv es la famosa panasonic px60e
gracias de antemano

Teniendo esa pantalla tio,tu panel se merece HDMI,pero vamos,sin paliativo alguno.......

salu2
peus ya e preguntado en done me as dicho muchas gracias ya os informare de la decision que tomo gracias de nuevo
GRACIAS
jorge_zk8 escribió:peus ya e preguntado en done me as dicho muchas gracias ya os informare de la decision que tomo gracias de nuevo
GRACIAS

De nada,pero entiendo que si no te puedes permitir una mejor,por lo menso,hacer un pequeño esfuerzo para pillarte una de marca con un poco de prestigio.

Ya que es para un disfrute de 10 años,y eso al tiempo se nota.

salu2
redshock escribió:
De nada,pero entiendo que si no te puedes permitir una mejor,por lo menso,hacer un pequeño esfuerzo para pillarte una de marca con un poco de prestigio.

Ya que es para un disfrute de 10 años,y eso al tiempo se nota.

salu2

Offropic:
Redshock que modelo de plasma pioneer tienes? Porque probe la xbox 360 en un 4270XD y se me cayeron los cojones al suelo XD.
Yo lo tengo claro el dia que yo jubile mi televisor (Bravia 26"S2000) o mis padres compren uno para el comedor, entrara plasma y a poder ser Pioneer XD
Para bronko:

SI uso el HDMi para sacarlo a DVI pierdo el Audio...

Donde tiene la pS3 la salida RCA?? he visto imagenes traseras y no la veo...
Jur...

Le pones el cable de video compuesto que incluye, y sacas el audio por las salidas RCA stereo.

Un saludo.
borja487 escribió:Offropic:
Redshock que modelo de plasma pioneer tienes? Porque probe la xbox 360 en un 4270XD y se me cayeron los cojones al suelo XD.
Yo lo tengo claro el dia que yo jubile mi televisor (Bravia 26"S2000) o mis padres compren uno para el comedor, entrara plasma y a poder ser Pioneer XD

La mia es la 436xde,la gama alta de la anterior generacion,aunque dicen que mejor,ya que los nuevos paneles de las pioneer(sin incluir la 5000ex)las fabrica NEC.

Si es que......donde este un buen plasma..........

Yo esperare haber si salen los fullhd de 43" de pioneer,eso si que va a ser una transicion buena buena de calidad..........

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Le pones el cable de video compuesto que incluye, y sacas el audio por las salidas RCA stereo.

Un saludo.

Dios que n00b es verdad!! jiji gracias!!
EL HDCP NO ES SOLO PARA HD DVD Y BLU SI UTILIZAS HDMI CON UN DVD Y NO ES SEGURO EL VINCULO HDCP TAMBIEN TIRA ERROR :S
Para jorge_zk8, yo tengo desde febrero o por ahí la samsung LE-26 R 71 B que te recomendaron antes, y me costo 500€, en una tienda que tienen unas gangas del copon eso sí, pero ahora probablemente la encontraras a ese precio o más barata en cualquier sitio. Se ven de lujo tanto la ps3 como la 360.

Te recomiendo que si te vas a comprar una tele la compres de alguna marca "decente", que las de marcas del carrefour son muy malas y cutres. Mirate las samsung que tienen varios modelos y a muy buen precio...
jorge_zk8 escribió:http://www.tecnologia.carrefour.es/...4&CatId=1004982

Sin comentarios....contraste 700:1 y no lleva ni HDMI....ni componentes....ni na de na.....

Es como comprarse un Cinquecento para correr la Gumball 3000....

En fin.....

mira a ver esta....por 469".....que le da 1000 patadas....aunque sea de 26"....y lleva hdmi....

Imagen

Samsung LE26R32
56 respuestas
1, 2