jorge_zk8 escribió:lo mas seguro es que compre la oki ya que nose porque decis que no la compre yo creo k estara bien no ¿? ademas tengo otra pregunta si compro esat tele dice que tiene ntrada hdcp eso que es ¿? que cables necesito ¿?
gracias
Haber friend,si preguntas,es por que no sabes si esta bien o no verdad?pues nosotros te damos nuestra opinion+datos tecnicos.
Esa tele es una perdida de dinero,contraste 300:1,pero que es eso?angulo de vision malo,pero malo de cojones,vamos,que como no te pongas bien centrado,no ves una mierda.
Norma nº1:
Lo barato siempre resulta caro(en casos como este,que es des embolsar mucho dinero,para largo/plazo de disfrute)
Norma nº2:
No fiarte de lo que te dicen en las tiendas,mejor,usa las opiniones de las que la tienen,o pregunta en los foros.
Norma nº3:
Busca por inet,que siempre tendras mejores precios que en la calle,pero compra solo cosas que esten en stock.
Norma nº4:
Mira,juzga por ti mismo,con tus propios ojos,lo que vas a comprar,en este caso una tv,nada mejor que tu vista,para saber que se ve mejor una pantalla que otra.
Y por ultimo,para los que se quieran comprar un lcd,que miren antes las plasma de panasonic,a dia de hoy con unos precios iguales a los lcd,si no son 1080p,pero les da un repaso a cualquier lcd 1080i.
salu2